Sangre

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 20
    • #1

    Sangre

    Hola, soñé que nadaba en una alberca de agua muy cristalina y brillosa. Al salir de la alberca vi una pared caída y miré como se veía la ciudad destrozada como si hubiera pasado una guerra. Logré ver el cielo y el sol justo enfrente de mi, muy brilloso y hermoso. Me fui a bañar a las regaderas y al bañarme el agua comenzó a hacerse de sangre. Voltie a ver la alberca y me pregunté por qué la alberca no tiene sangre y de la nada se combirtio en sangre. En eso 2 personas cuales no puedo identificar su sexo, me buscaban. Yo me escondí en un cuarto para que no me vieran pero al creer que ya se habían ido se caí un tornillo de la puerta y me ven. Abren la puerta y veo que tienen un brillo especial pero su cuerpo pareciera ser extraterrestres. Les pregunto que me van hacer y me dicen nada, venimos a verte, venimos por ti, te vamos ayudar....

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 68
    • #2

    En principio, tu sueño parece moverse entre estados de claridad y confusión, esperanza y destrucción, pureza y contaminación. Posiblemente, aunque no dices nada acerca de tu contexto, podrías estar experimentando algún periodo en la vida en el que enfrentas cambios significativos o conflictos internos. Los elementos de destrucción y la transformación del agua en sangre sugieren que podrías estar lidiando con algún tipo de emoción o situación difícil.
    El agua cristalina generalmente simboliza claridad emocional, pureza y tranquilidad, por lo general indicando un estado mental claro o la búsqueda de limpieza emocional, pero la transformación posterior sugiere que esta claridad puede ser temporal o superficial. En lo que respecta la ciudad destruida de tu sueño, los sueños de destrucción suelen simbolizar nuestra percepción de grandes cambios o de conflictos en la vida, quizás una fase de transformación. Puede tratarse de sentimientos de caos, inseguridad o miedo a la pérdida y la destrucción en tu entorno. Sin embargo, positivamente, el sol brillante suele representar esperanza, iluminación, verdad y energía vital, y si lo contrastamos con la destrucción alrededor, sugiere una dualidad en tu percepción de la vida, entre lo bello y lo caótico.
    Con respecto al agua que se convierte en sangre, la sangre es símbolo de vida, pasión y fuerza vital, y el cambio de agua a sangre podría indicar una transición de un estado emocional pacífico a uno más intenso. La conversión a sangre es posible que indique sensaciones de alarma, algún tipo de miedo o contaminación emocional. Los seres desconocidos con brillo especial pueden simbolizar aspectos de ti misma que aún no has reconocido, o tal vez fuerzas externas que vienen a ayudarte, el hecho de que te digan que vienen a ayudarte es un mensaje de esperanza. Por otra parte, la idea de ser buscada refleja ansiedad o miedo a que te descubran o confronten por algo desconocido en tu vida, el esconderse en sueños a menudo señala una necesidad de introspección o de protegerse emocionalmente, y el que te hayan descubierto podría representar la necesidad de enfrentar algo que has estado evitando, reflejando una sensación de vulnerabilidad y miedo a que te expongan. El encuentro con seres brillantes que te dicen que te vienen a ayudarte podría ser un mensaje de tu subconsciente de que, a pesar de los desafíos, hay fuerzas positivas o aspectos de ti misma que pueden brindarte apoyo y guía.
    No mencionas nada respecto a tu contexto actual o sentimientos externos o que te hayan generado el sueño, de lo que relatas sólo se puede intuir asombro ante la belleza que observas, un tanto de indiferencia hacia la destrucción, y temor al creer que eres perseguida. Deberías intentar meditar sobre cómo estos temas pueden relacionarse con tu vida actual, si estás en realidad enfrentando cambios importantes, o si hay situaciones o emociones que te estén generando ansiedad o miedo. Espero que mis comentarios te ayuden a encontrar claridad y significado a tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: