Sangre. ( No es un sueño)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Sangre. ( No es un sueño)

    Hola a todos un saludo ante mano, colocare acá algo que me paso hace unos días si
    alguien puede saber algo se lo agradecería mucho y tengo que recalcar que no fue un sueño.

    Yo me desperté y en eso veo una cosa pequeña negra que sale por la pared y se escinde detrás de una cruz que me regalo mi abuela, en eso parpadeo y en ese segundo vi un cuarto blanco lleno de sangre de mucha sangre en las paredes, en el techo en todos lados y mis manos estaban llenas de sangre mi ropa y allí acabo en lo que termino ese parpadeo que abro los ojos vi otra ves esa cosa negra en la pared que iba otra ves a esconderse detrás de esa cruz.

    Bueno eso fue lo que me paso y no es la primera ves que me pasa pero si la primera que veo sangre y tengo curiosidad de saber que pudo ser esa cosa negra, bueno mucha gracias de ante mano :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    No tengo ningún lazo sentimental con esa cruz, no tiene ni un mes conmigo y me la dieron para cuidarme porque hace unas semanas estaba dormida y me desperté y sentí como algo pequeño paso corriendo por mi lado izquierdo y se sentía como piesitos de bebe pero paso corriendo rápidamente así que la coloque en la ventana que tengo al lado de mi cama, la verdad son dos cruces y solo paso eso con la que esta mas baja. Si tengo que deshacerme de ella lo haré ps es la primera ves que veo algo así en las paredes.

    Gracias por su respuesta :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Un primo vio lo mismo pero en su finca (esta grande su finca) el relata que una noche, como le gustaba buscar cucullos (luciérnagas) con sus amigos, vieron la silueta de una persona que estaba sentada, en eso se percató de que lo estaban viendo,???? se fue corriendo, pero sin hacer suido con sus pasos y levantaba las hojas secas. En otra ocasión, un tío de él vio lo mismo pero de día y la sombra era blanca.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #4

    la verdad no suena ni remotamente parecido a lo que vi...

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    ok gracias lo intentare, agradezco mucho su respuesta :)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: