MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » sangrado de nariz, presion en los…

sangrado de nariz, presion en los pies y punzadas de dolor..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. sangrado de nariz, presion en los pies y punzadas de dolor..

#1 Publicado: Viernes 13 de Junio, 2014 18:17

La historia es un poco larga y les voy a aburrir pero porfavor leerla.

Hace unos dias estabamos en clase una amiga y yo y de repente se puso a gritar de dolor por su brazo. Dice q de repente le dieron punzadas de dolor. Yo me asuste mucho porque pense q algun demonio la atacaba.

Entonces hoy me ha contado q ayer estaba haciendo los deberes y sintio una presion en el pie, como si se lo estrangulasen y se lo miro y estaba rojisimo con las venas muy marcadas. Entonces se fue al baño y sin venir a cuento le empezo a sangrar la nariz. Mas tarde, me conto q se estaba mirando en el espejo y vio q le salia una bola verde transparente mas o menos debajo de la oreja y q al llegar a su hombro se desvanecia.

Mi amiga esta muy preocupada, ayuda porfavor.

Saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-16 14:00:46

yosoypuesyo
    Última visita: Jun 21, 2014

2. #2 Publicado: Jueves 19 de Junio, 2014 12:43

esq hay un problema....ella tiene 12 años y no entiende de energias ni de como hacer una limpieza y su madre no cree en ello y no se lo puede contar.....

yosoypuesyo

3. #3 Publicado: Sábado 21 de Junio, 2014 10:33

muchisimas gracias, lo hare.

yosoypuesyo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto