Salvar a Princesa Hada, que me salgan Alas y me las Corten

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Salvar a Princesa Hada, que me salgan Alas y me las Corten

    El mes pasado tuve un sueño que llamo mucho mi atención y me dejo con ganas de interpretarlo, al día siguiente de haberlo soñado lo iba a postear por aquí pero no sé que pasó por algún error no se guardo y lo deje asi porque me dio flojera volver a escribirlo, pero recientemente, volví a recordarlo y me volvieron las ganas de saber su significado. Mi sueño fue el siguiente:

    Estaba en un lugar el cual al parecer en mi sueño conocía pero en la vida real no, al lado de donde estaba había una pareja de ancianos que estaban peliando pero a modo de entrenamiento, estaban entrenando porque querían proteger a su nieta y para ser mas fuertes intentarían una técnica de fusión pero era algo que nunca habían hecho y podía ser peligroso, intentaron fusionarse pero fallo, y como consecuencia perdieron su conciencia por un rato el Sr se transformo en una especie de Dragón y perseguía a la Señora que no se en que se convirtió pero al parecer le gustaba comer niños, yo vi a la nieta de la señora, era una niña de unos 4 añitos y su abuela se acercaba a ella con malas intenciones porque no estaba conciente, yo agarre a la niña y la alejaba de su abuela pero ella siempre nos seguía, así que decidí cargar a la niña y realizar un escudo de invisibilidad y le dije a la niña que no se preocupara que la llevaría a un lugar seguro, camine con ella y vi un árbol el cual tenía unas flores rosadas, azules y amarillas le dije que se agarrara fuerte porque treparíamos al árbol de una manera poco convencional en ese mundo ya que normalmente se subían a los arboles dando un salto y luego caminando por las flores pero yo lo intentaría caminando sobre mis manos porque de esa forma no dejaría rastros lo más raro era que esa forma de subir a los arboles no lo hacia cualquier habitante de ese mundo solo los más veteranos, sabios y distinguidos podían hacerlo, nosé como pero lo hice y llegue a la copa del árbol en donde estaban unas especies de hadas (pero no eran tan pequeñas como Campanita de Peter Pan mas bien eran mas grandes como del tamaño de un niño de 5 o 6 años aproximadamente) y les entregue a la niña que resulto ser la princesa de ese mundo. La clase distinguida de ese mundo se horrorizo y me preguntaron que como yo había llegado allí, les conté la manera como lo había hecho y se horrorizaron mucho más, así que decidieron realizar una especie de reunión para discutir lo sucedido. Yo estaba feliz porque había logrado llevar a salvo a la niña a la copa del árbol de la forma que solo la gente más distinguida podía hacerlo luego empecé a sentir una sensación extraña y me salieron una pequeñas alas, a su vez en ese mundo lo que yo había hecho fue una noticia y sé que alguien narraba lo sucedido y al mismo tiempo escuchaba lo que decían en esa reunión: decían que como era posible que una simple humana hubiera podido llegar tan lejos haber trepado el árbol de la forma en que solo los más veteranos y la clase más distinguida podía hacerlo y no conforme con eso me habían salido unas alas, eso ya era demasiado para una simple humana y podía ser peligroso así que tomaron una decisión, me llamaron y me hicieron pasar a una especie de cuarto en el cual no vi que pasó, solo sé que cortaron mis alas yo sentía mucho dolor tanto físico como emocionalmente no entendía porque me habían hecho eso si yo solo los ayudaba, Sali de ese cuarto y me sentía muy mal no sabía como bajar de repente una hada muy sonriente que era igual a una prima y de alas negras se ofreció a ayudarme a bajar, lo hizo pero igual me sentía muy deprimida.

    Se que mi sueño es largo pero si alguien lo llega a leer completo y tiene alguna interpretación se lo agradecería.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    yo tengo otra idea

    Asistes a un drama de autoridad. A veces los sueños tienen cierta independencia; algunas veces las personas con las que sueñas juegan un rol muy definido independientemente de lo que en la realidad sucede, a veces son mas sabias , mas comprensivas, en sueños mas que en la realidad; por ejemplo he visto a mis padres hablarme y aconsejarme en sueños como nunca lo harían en la realidad, en sueños saben todos mis problemas y hay una conexión que es bien interesante caracterizar.
    La madre en muchos sueños de la gente es la voz que escucha y aconseja desde el plano afectivo, como en verdad muchas veces sucede; yo por ejemplo vivo alejado de mis padres, pero seguido sueño a mi madre aconsejándome sobre ciertas personas que apenas conozco, si por ejemplo estoy en el pueblo de ella, en sueños aparece y me dice que vaya a ver a una tia mayor que apenas y me conoce, o también la veo dandome sus opiniones sobre ciertas personas de las que en realidad ella nada sabe. Asi puedes ver como esta confianza con la madre sigue, como en la realidad, en los sueños. Hay otros casos que seria interesante caracterizar, pero bueno, el padre muchas veces tiene que ver con la parte terrenal. Los ancianos en tu sueño son una “autoridad” que no se puede renovar…. La nieta representa lo nuevo y eso nuevo esta en relacion a todo lo que ves en ese mundo; por ejemplo imagina un padre que quiera que su hija estudie algo que él quiere, o que le quiera imponer sus ideas políticas y religiosas y quiera que ella sea de un partido político o alguna religión, en este sentido es una autoridad condicionante. Y en sueños el padre reflejaría esta perspectiva mundana.
    La verdad es que siempre los destinos son mas complicados pero imagina nadamas el drama de que quieran fusionarse, la autoridad afectiva y material, si la anciana quiere comerse a la niña es porque no quiere aceptar que el mundo es mas amplio, no quiere que exista una ilusión y por eso se la quiere comer, y en tu sueño se ve que hay ilusiones que son del tamaño de todo un mundo; es como obligar a esa persona a aceptar la autoridad de siempre. Este punto de vista te sirve , pues independientemente de la fuerza que encierra el sueño y del significado de las hadas, el mensaje general de tu sueño seria: vive mas alla de los limites; esto ya va con lo que te pasa con las alas, pues debes saber que para estar mas alla de los limites en cierto sentido debes tener cierto fundamento o preparación; eso seria en general el cuadro de tu sueño y eso esta reflejado en lo que te pasa con las alas.
    Creo que sin querer tu misma te acercas al significado de ciertos sueños. Hay una chica por aqui que hace poco renovó sueños, en ellos decía que soñaba que se casaba con su novio pero veía su vestido un poco sencillo y no le gustaba mucho que digamos, en otro ella iba con su novio y ellos veian como el anillo de compromiso caia a una piletita de agua, esta misma chica tiene un sueño, de mucho tiempo atras, sobre un duendecillo, en él, el duendecillo se le aparecia a ella y a su novio, y solo ellos lo podían ver, te puedo asegurar que el novio de hopeful08 de aquel entonces es el mismo del sueño del anillo; solo imagina esto: no crees que es interesante detnerse a ver que trascendencia hay en ese sueño en donde ella se casaba y no le gustaba su vestido ( el ultimo de sus sueños, 2015)?; digo no crees que muchas cosas lindas habran pasado en la relación de esta muchacha y hasta quiza tenga planes de casamiento desde aquel 2013 ( su sueño del duendecillo es de ese año) como para que sueñe que se casa ? y mas para que tenga una importancia el vestido?, El significado de su sueño ultimo es este: lo pobre del vestido es una invitación a ser mas creativo en la relación; si ella supiera que significa “hacer ejercicio” en sueños veria la relación del gimnasio con un nuevo comienzo o casamiento, es decir veria la relación de hacer ejercicio con la ropa; asi, si ella viera esto entonces ella entendería su sueño del anillo: en sus sueños anteriores hay muchas posibilidades con su novio que no han explotado y ello esta en relación a ese sueño que te digo en donde ambos ven a ese duendecillo; ellos tienen muchas posibilidades y en cierto sentido tienen un anillo escondido en sus sueños.
    Pero entonces que significa el duendecillo? Podría hablar mucho de esto, pero lo cierto es que si uno supiera que significa el agua y uno viera como este elemento esta relacionado con el tiempo, y además si uno entendiera que significan esos sueños en donde tu novio se vuelve diablo o aquellos en donde la estufa se prende sola ( sueños sobre fuego), o esos otros en donde ves un huracan en tu ventana o a tu casa se la lleva un tornado ( sueños sobre viento) digo si se entendiera el fuego el aire y el agua ahi uno encontraría en cierto sentido el fundamento de tu sueño en donde tu misma tienes los poderes de los elementales; Piénsalo nadamas, no crees que sabiendo el qué y el cómo hasta tu puedes ser un elemental?; bueno, creo que tu sueño es mas complicado y tiene que ver con ir mas alla de los limites; tanto de las autoridades materiales como de las afectivas.
    Yo creo que tu sueño es un llamado a luchar por tus ilusiones, es como en este sueño no? en este sueño los niños enamorados son atacados desde varios frentes (a quien le pesará que estén enamorados?) y para estar juntos deben hacer algo que se lee increíble, superan sus limites y se hacen de un lugar en donde ellos son indestructibles, esos dragones de fuego nunca podrán quitarles la confianza el uno por el otro (ni su amor) en ese mundo de agua.
    Entonces tuviste tu sueño hace un mes?? yo hace poco pensaba que a veces la impuntualidad con el tiempo puede ser favorable, porque a veces te permite volver de una manera que no habías imaginado, quien sabe si habras salvado a esa niña, lo cierto es que mas allá del significado de las alas, y en general de la hadas, el mensaje de tu sueño es: las ilusiones que te hagas encontraran su lugar, no las abandones pues quizá como la historia de tu sueño, esas ilusiones sean como las de una princesa, quien sabe, hasta parece que este sueño dice que a pesar de los esfuerzos de la autoridad condicionante y de los consejos afectivos alguien es única e irrepetible pues es la princesa de alguien o algo; En fin, no digo mas porque no quiero inventar algo que no se, pero te deje un mp en tu correo para que entiendas un poco más de los elementales en sueños y a partir de ahí sepas algo mas de las alas, también a partir de aquí podrás darle un contexto a tu sueño de las bolas de chocolate. En fin. Suerte!.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    me falto el sueño que decia XD...

    Sueño Que Observo Una Historia
    #1 Publicado: Jueves 13 de Febrero, 2014 18:29
    buenas tardes mi sueño es este

    Soñé que observaba una historia de aventura (no participaba solo observaba, así como un cine) y luego veía a los protagonistas que superaban sus problemas y aquí viene lo mas raro lo que mas recuerdo del sueño es que unos dragones atacaban un castillo y para salvarlo dos niños enamorados tenían que transformarse en peces y cuando se transformaron todo el mundo empezó a llorar y cuando desperté tenia los ojos llorosos como estuviera llorando con ellos

    NOTA:
    Que significa mi sueño?

    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-13 17:29:44

    CitarResponder


    Avatar yetrox36
    yetrox36
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 1
    Registrado: Feb 13, 2014
    Última visita: Feb 13, 2014

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: