Saludos, presentación y caso personal

  • Avatar ReinaDeDiamantes
    ReinaDeDiamantes
    Mensajes: 1
    • #1

    Saludos, presentación y caso personal

    Hola a todos, he llegado hasta aquí porque llevo "tiempo sumergido" en adquirir conocimientos sobre el mundo onírico y sus posibilidades. Normalmente en cualquier foro intentaría buscar alguna pregunta similar para encontrar una respuesta, sin embargo he comprendido que al hablar sobre estos temas influyen infinidad de cuestiones personales, por tanto he decidido exponer mi caso con la esperanza de recibir respuestas.

    Lo primero que debería decir, es q soy soñador lucido habitual. Podría decir q al menos 5 días a la semana experimento sueños lucidos por tanto he tenido tiempo para experimentar en ellos, aprender, e incluso podría decir que capacitado para dar algunos consejos.
    Al haber experimentado tantos, los he tenido como se suele decir "de todos los colores" pero no fue hasta q alguien me hablo sobre la posibilidad de realizar "viajes astrales" que me interese de verdad en el tema.
    Una persona tan racional como creía ser, empieza a experimentar en los sueños poniendo en practica aquellas cosas q a leído y para su sorpresa funcionan. Hablo por supuesto de técnicas simples para prolongar los sueños, comprobaciones de realidad mas efectivas q las q usaba o entablar conversación con los personajes de nuestros sueños, haciéndoles saber q sé q estoy en un sueño y q si tienen algo q decir, los escucho. Sus respuestas son siempre fascinantes, aunque supongo q la fuente de donde provienen esta en mi propio subconsciente. Realicé incluso comprobaciones para medir la inteligencia en los sueños lúcidos (consistía en coger un numero al azar e ir multiplicando por un valor fijo todas las veces q pudiera) que acabo en rotundo fracaso por cierto.

    Algunos comentan q los viajes astrales se diferencian por el grado de lucidez superior a los sueños. He tenido por supuesto sueños lúcidos con un nivel de lucidez muy diferentes unos de otros, pero jamás podría decir q fue realmente diferente a otro, o viera algo comprobable de nuestro mundo físico, replica o quieran llamar. Tampoco he visto nunca mi propio cuerpo durmiendo "desde fuera"
    Hasta aquí una persona podría llegar a la conclusión de que los viajes astrales son producto de la mente, incluso producto del testimonio de alguien con menos experiencia q tu, pero hay algo q no deja q me conforme con esa conclusión: el estado vibratorio
    Aunque hay muchas técnicas para llegar a este estado, supongo q cada persona es diferente y quizá deba encontrar su propia forma. Les comento la mía, a modo de testimonio y también por si estoy equivocado en lo q creo reconocer como estado vibratorio.
    Supongo q están sentados en algún lugar leyendo este post. Busquen la posición mas cómoda. La tienen? bien.. aunque mantengan una mínima tensión en sus músculos siempre ejercemos un mínimo de control en ellos, de lo contrario nos caeríamos hacia cualquier lado, nuestra cabeza por supuesto seria lo primero en caer si no esta debidamente apoyada, podríamos si quisiéramos dar la orden a nuestro cuerpo de no sostener ninguna tensión, incluso lo podemos hacer una fraccion de segundo para experimentar hacia donde caeríamos y recobrar el control rápidamente. Es algo muy sencillo, no tanto explicarlo con palabras.

    Bien, dentro de un sueño lucido pueden sentarse en algun lugar (aunque no es necesario) y siendo conscientes de q no tenemos un cuerpo fisico en ese lugar, realizar la accion anterior. La sensacion q yo siempre experimento es la de caer hacia abajo, atravesando el suelo y manteniendome sumergido en un sueño negro, sin imágenes. En ese momento empieza el estado vibratorio. Dicen que cualquiera q lo vive sabe diferenciarlo rápidamente. En mi caso lo calificaría como temblores. Suele empezar en alguna parte del cuerpo y después se extiende al resto, son bruscos y violentos, pareciera q todo mi cuerpo estuviera convulsionando. Eres consciente de su fuerza SIN lugar a dudas.

    Antes de saber acerca de todo esto, lo experimente sin ninguna intención en varias ocasiones aunque siempre me despertaba como "defensa propia", y sigo haciéndolo a día de hoy. Si lo dejo actuar por mucho tiempo acabo despertando, si intento moverme para levantarme ( ya sea incorporándome o rodando hacia el lado) siento como si estuviera pegado con silicona a la cama. Puedo moverme algo, parace como si el "pegamento" cediera un poco pero nunca lo suficiente y si intento forzar me despierto instantáneamente. He intentado también moverlo pensando en salir de mi cuerpo e incluso he gritado solicitando ayuda que tampoco ha llegado.

    Supongo q podría contar mas cosas pero esto acabaría siendo una tortura para los foreros, creo q ya he escrito muchísimo y no quiero abusar de su esfuerzo. Cualquier respuesta sera agradecida, espero algún día poder comprobar si realmente se puede hacer un viaje fuera de los limites de nuestra propia imaginación

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, cuando no puedas despegarte del cuerpo pide ayuda a la madre divina, ella cumple la función de eliminar al ego, pide así:" madre mía elimina al ego que no me deja salir" pide con fuerza, con tu corazón. Y si ves todo oscuro pide a tu padre interno que ilumine el lugar, luego pide que te muestre algo o te lleve a alguna parte, luego sales volando.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: