saludos!!.. pregunta?

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    saludos!!.. pregunta?

    hola de nuevo!! espero y todos se encuentren muy bien !!.... pues les mando muchos saludos a todos .. esto se ah combertido en algo muy pegajoso. pues esque algunos sueños nos asustan y por el miedo buscamos ayuda ... le doi las gracias a todos los que han ayudado a gente como yo!!.. pues les cuento que el dia de ayer me soñe en una nave espacial y arriba del techo tenia una bentana de vidrio.. entonces behia arriba y miraba mucha sangre como si fuera agua queriendoce meter ala nave.. despues boltiaba a donde yo estaba y behia sangre benir a mi como si fuera agua , entonces yo me asustaba y me alejaba para que no me tocara cuando de rrepente se alejaba de mi y se hiba... porfavor que quedra decir esto??... y nuevamente, gracias por la ayuda =)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, creo que está claro que quieres experimentar y disfrutar de cosas nuevas, cosas que te hagan vivir, pero algunos temores te impiden lograrlo. La nave espacial no habla de lo desconocido, de la libertad y la evolución, mientras que la sangre, en este caso equivale a la vida, eje fundamental de los organismos, y líquido vital. En el sueño el temor que sientes es producido por el asco o la impresión de ver la sangre, pero no porque ésta vaya a dañarte, es tu subconsciente el que habla y te dice que debes ser un poco más arriesgada a la hora de afrontar los retos de la vida. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: