Saliendo del negro

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Saliendo del negro

    Dejame ver si te entendi ¿tu has soñado sueños raros?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    me solia suceder de dominar un sueno y al mismo tiempo poder saver donde estaba mi cuerpo , quen estaba cerca mio o que estaban hablando ...

    algo asi como estar en el sueno y al mismo tiempo relajado en la cama ...

    lastima que estos estados los tuve hace mucho y no sabria decir que se puede hacer ... en esos entonces solo domonaba los suenos yno savia que se podia salir o hacer mas cosas.

    ahora ...estoy empesando a tener un estado nuevo ,, en el cual estoy dormido pero totalmente despierto
    osea veo el sueno .. pero como espectador ... pero en si ... yo estoy acostado como relajado ....
    y si cambio el estado ... me olvido de lo que estaba haciendo en las imagenes ...( osea que estaba sonando )
    las imagenes con sonido y con olores ... pero no es un estado en el que se pueda salir del cuerpo....

    por suerte me pasa aveces porque es decepcionante ...
    pero cada vezme pasa mas seguido ...
    aveces noches enteras .... estoy en este estado ... yes como si solo cerrara los ojos ...pero ...todo negro sin imagenes .porque nome esmero por tenerlas .
    pero a la manana siguiente ... descanzado a full.

    es como encender el motor de un auto , dejarlo regulando y no ir a ninguna parte ....realmente decepcionante.

    poco a poco estoy aprendiendo de este estado .... y lo he usado para defenderme de ataques astrales .
    lo he usado para volver al mismo lugar en que estaba en el astral luego de despertar de el .
    lo estoy intentando usar para controlar el corazon , pero no es suficiente ... tengo que estar un poco mas profundo para lograr controlarlo ..
    ( mas alla de lo que la gente piensa)

    para mi que es una etapa de transicion en el que la mente se funde con el inconciente..
    estoy esperando que esto vaya un poco mas alla y que pronto tenga un modo de entrar en el astral , sin tener que forzarme lo mas minimo ...
    sin tener que nisiquiera dormir. solo cerrar los ojos y relajarme
    osea ... que una noche normal sea una total experiencia astral enves de sonar como antes lo hacia .
    tambiennoto que mis suenos , han dejado de ser suenos normales , para empesar a reflejar el astral ..
    osea .. sueno congente que tiene poderes , dioses y sus historias , ensenanzas de quias,doy consejos a personas , medio entre suenos de personas ...
    antes no solo sonabacon suenos normales referidos al mundo real enel que vivimos...


    creo que ahi empiesa a haver un cambio en la conciencia ...

  • Avatar bocherini
    bocherini
    Mensajes: 6
    • #3

    por lo que leeo

    por lo que leeo (y no me lo tomes a mal yo tambien soy novato).

    tu ego te jugo una mala pasada, veras lo que dices de tu cuerpo y tu pensamiento pues sentirlo a tal grado muchas veces es un signo de ser una persona con mas por asi decirlo "nivel" para esto (OJO esto no te garantisa nada, es como en el futbol tener mucho talento no te garantisa nada ahy que trabajarlo) ahora bien cuando duermes y te sientes en esa luz y fuera de tu cuerpo pues eso es que te estas projectando (un paso antes del astral).

    por lo que cuentas me parece que tienes talento (igual que muchos aqui) pero para aprovecharlo tienes que entrenarte mucho y saber que ahy muchos como tu y que apenas estas en los primeros niveles (yo diria que del uno al diez estas en dos o tres) esa es mi opinion pero no soy ningun genio en esto (tambien soy novato) pero te recomendaria que algun colega del foro con mas experiencia te diera una respuesta mas acertada.

    saludos hermano.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    estuve leyendo devuelta tu post ... y parece que no interprete vien lo que comentabas(lo lei rapidamente) y mi respuesta anterior pierde sentido .

    generalmente ... cada detalle es crusial para que unarespuesta sea certera o desastrosa..

    de lo que comentas .. hay 2 o 3 cosas que me cierran y una que no.

    quiero ver que te este interpretando vien ...

    1- te alejas del cuerpo y a la vez estas en el precente?(como si solo tivieras los ojos cerrados )
    2- en el estado alejado ves una gran luminosidad ( o ves luminosidad en tu cuerpo?)
    3- reconoces miles de pensamientos de otras personas ligados hacia ti
    4- una simple orden forma un estado de extasis de luz y amor ( o te lleva a un lugar de extasis y amor?)
    5- das la orden de ir al astrstral y te despiertas

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Tienes el sueño muy pesado.????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    que tal ...
    sobre lo que comentan que tienes potencial es cierto.

    de lo que comentas ...
    conozco 2 o 3 cosas relacionadas . y te las comento y te digo que me parece hacia donde se dirige tu experiencia ....

    conozco esa senzacion de extasis de luz y amor ... pero en mi caso fue en un lugar (la quinta dimension ...
    lo que muchos llaman el paraiso ..
    luego de atravezar el tunel ( luego de morir .. llegas ala quinta dimension ... esta te hace sentir esta censacion de estasis y amor ... indescriptible ...
    ( es mas que mas que mas que mas que mas y asi se podria continuar sin poder descrivirlo)

    pero como decia es un lugar el que tiene y provoca esta energia ...

    la otra experiencia relacionada ... es un estado de luz concentrada en una esfera .. en el cual voy concentrando mi energia hasta llegar a este punto ...
    pero es un estado de luz ....


    bueno... sigo el hecho de que puedas sentir tu cuerpo es un hecho que en su momento yo dominaba .. y que podia dividirme en 2 y estaren 2lugares al tiempo ... esto se llama omnipresencia ... estas aqui y alla ...
    esto es muy importante en un nivel avanzado ya que usas una parte de tu alma para custodiar tu cuerpo ... mientras duermes ... o mas avanzado aun ,..
    mientras caminas ... te proyectas a un lugar x

    en este caso hablariamos de proyeccion pero seria una teletrasportacion almica.

    lo que estas haciendo es una salida del cuerpo o apunto de salir ya que te estas ceparando energicamente ... una parte de tu alma 70% sale fuera del cuerpo ... y el otro 30% que queda te da la senzacion de que sigues saviendo tambien lo que pasa en tu cuerpo pero ... estas mas en un lugar que el otro.

    por lo que preguntabas ....proyeccion ... yo diria que es ... mentalmente te proyectas a ese lugar ... logrando verlo como un sueno .... por lo que tu mente te da falcedades de lo que ves ... ya que nunca sales realmente ...

    pero tu estas saliendo ... o apunto de salir ...

    cuestion empiesas a hacer algo parecido a lo que yo hago de concentrar mi alma en un punto ... pero en tu caso es en un cuerpo no una esfera como yo hago ... y por tanto brilla como cuerpo ... en mi caso brillo como esfera.

    cuando dejas de aumentar la energia para disminuirla (supongo porque tienes miedo a cepararte totalmente)... te despiertas ... porque calculo que te llama la atencion ... y comienzas a pensar racionalmente con la zona anterior del cerebro .... esto provoca que te conectes a tu cuerpo y despiertes ...
    ademas de que tu menor estado de energia te vuelve a conectar al cuerpo
    tienes que aprender a estar relajado pero seguir pensando con la zona posterior .. ( esto es un estado de latencia ... que te permite redirigir la experiencia a una salida o a un domino de sueno o a una proyeccion (que es un sueno mezclado con la realidad lo comento porque preguntabas.)

    desde ya te digo no hace falta elevar tu energia para salir ... solo salir

    el hecho de que sientas lo que los demas piensan de ti es este estado almico ... bastante puro ..
    ( me refiero a la ceparacion de lo que es el alma .. de una parte que se liga a uno cuando nace ... ( lo impulsivo )
    ( cuando uno nace ... es como si 2 almas se fucionaran ... una tu alma pura e instintiva .. y la otra lo impulsivo... por eso muchas veces sentimos como si fueramos 2 personas una buena y la otra mala .... poco a poco ...la buena va dezplazando a la mala .... hasta que llega la vida en la que la parte mala es tan pobre que eres casi pura alma ( una persona mas cerca de pasar al estado astral que volver a reencarnar)- esto te lo digo no porque piense que heres una persona de este tipo ... sino para que comprendas porque te sientes asi y porque los pensamientos de otras persona llegan a ti ...
    tu provocas este estado .... no quiere decir que tienes este estado .... pero podria ser tambien. eso hay que verlo. con mas experiencias,
    eso es lo que creeria que esta ligado a esa censacion de paz, y amor.

    este estado es muy bueno .... es el estado al que toda persona que domina el astral quiere alcanzar .... es el estado que no tiene limites ... ya que
    uno al salir puede estar en estado atomico ( no atraviesa objetos )
    sub atomico ( puede atravezar objetos )
    y no sabria mencionar al tercero ... (podriamos llamarle protonico ) atraves del cual puedes atravezar las dimensiones ..
    las dimensiones .. no son planos ... las dimensiones son como contenedores de personas o almas ...y no se mezclan como los planos .estan ceparadas.
    imaginatelas como valdes de agua uno al lado del otro y cada una mas arriva del otro y progresivamente mas ceparados ...
    un pez que aprenda a saltar del valde podra llegar a otro cercano .... pero para llegar a los valdes mas alejados .. requerira mas experiencia del pecesito
    ... los planos que estan dentro de una dimension son como estratos dentro del valde.
    en una encontrartas por ejemplo ( tercera dimension ) otra la cuarta ( el astral ) la quinta ( el paraiso) y otras ( el interior de un pulsar ) otra ... la formacion de un nuevo universo ....
    atravezar dimensiones podria darte conocimientos ... mucho mas alla de lo que la gente de este planeta conoce ...
    pero se de alguna persona que al atravezar a una dimension ... parte de su alma quedo en este lugar ..... y lo esta atrayendo ( como si fuera tu cuerpo .... sales y luego te atrae y vuelves ... )
    se forma entre ti y la dimension como un agujero de gusano que actua sobre tu alma cada vez que salgas...
    (hay gente que a este punto va a pensar ... como divaga este flaco....
    pero no ... se de lo que te hablo )

    es un nivel muy avanzado ... pero bueno ... se puede ..

    yo cuando puedo concentro ... pero pocas veces estoy en el nivel necesario ....
    yo te aconsejaria ... que si puedes viajar entre dimensiones ... almenos por ahora .. no lo hagas ... esta mucho mas alla de lo que conocemos ...
    es como estar en un continente e ir de visita a otro ...
    primero devez conocer tu casa, luego tu ciudad, luego tu pais , luego tu continente y luego por ultimo otros continentes .

    siendo novato te recomiendo ... nunca salgas triste o con mala honda . o bajas energias ... podrias toparte con un demonio ... tambien si piensas en ellos .

    tambien te diria ... teniendo potencial .....
    no abuses de este ....
    deves primero que nada conocer las leyes del otro lado .... ( hacer cosas indevidas ... hara que pierdas tus capacidades )
    guarda.
    trata de buscar un guia ... que te ensene en el astral ... que te diga que esta vien que esta mal ... y que deves aprender y como ...

    bueno ... saludos ... y espero que te vaya vien ..

    ultima cosa que te digo ..
    cuando yo en su momento empece con el astral ... mi dominio y capacidades heran tremendas...
    uno esperaria que cada vez uno posea mas capacidades ...
    pero lo que uno acumula son experiencias ....
    poco a poco comienza a fundirce el conciente con el inconciente ... y se te emoiesa a hacer mas dificil ... con lo que deves esforzarte mas ...
    ( te aviso para que cuando te empiese a pasar no te asustes ... que esto es normal y es una etapa de transicion .. )
    te va a pasar en unos anos si sigues ... pero te aviso porque talvez yo no este y nadie savia darme la respuesta de porque me pasaba que me costaban mas las cosas ... cuando la logica indica que cuanto mas adentras mas facil deveria ser...

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-08-15 05:54:17

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: