Sadomasoquismo Invitado InvitadoMensajes: Algunos Miércoles 27 de Octubre, 2021 03:06 #1SadomasoquismoHola, quiero confesar que me violaron y me empezó a gustar el sadomasoquismo y que me humillen porque me siento feliz cuando me dicen cosas malas y humilantes xq eso soy una puta y perra y me tengo mucho asco Invitado InvitadoMensajes: Algunos Miércoles 27 de Octubre, 2021 04:26 #2Debes ir a un psicólogo Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 5 de Noviembre, 2021 04:15 #3si debes ir a un psicologo, porq eso es una enfermedadPágina 1 de 1. Total : 3 Mensajes.Este tema está: Abierto | ResponderResponderAsunto:Responder Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes