sabian que yo...?
-
- coketaluna
- ★★★★
SABIAN QUE YO AMO A MI NOVIO ????NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR -
- magdiel
- ★★★★
darkseta ha dicho:magdiel ha dicho:
es simple sigue la tersera linea temporal y luego rompela ¿para ke crees ke esta la impedancia universal? lee la paradoja de los gemelos, pa ke entiendas la cuarta dimencion de la materia ke en el fondo es komo la causante del espacio en 3d, balla, me sorprendosabian ke estoy construllendo una maquina del tiempo?
es posible??
sabian que yo quede sorprendido con lo q dijo magdiel xDoye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma -
- darkseta
- ★★★★★
magdiel ha dicho:darkseta ha dicho:
magdiel ha dicho:
es simple sigue la tersera linea temporal y luego rompela ¿para ke crees ke esta la impedancia universal? lee la paradoja de los gemelos, pa ke entiendas la cuarta dimencion de la materia ke en el fondo es komo la causante del espacio en 3d, balla, me sorprendosabian ke estoy construllendo una maquina del tiempo?
es posible??
sabian que yo quede sorprendido con lo q dijo magdiel xD
what?? ???? jaja no entendi xD me sorprendes
sabian que yo la extraño muchoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo tengo unos "amigos" malisimos que no merezco y solo tengo uno bueno?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo estoy malita con la garganta y el oido izquierdo?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Gracias darkseta!!!!!
Sabian que yo quiero amigos de verdad?
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo mañana voy al medico, a ver que me dicen de la garganta y el oido izquierdo?
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo no he ido a karate por estar mala? "_"
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo tengo un hermano que desa tener coche?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |