sabian que yo...?
-
- darkknight
- ★★★★★
Sabían que hay una canción que me salvo hace muchos años la vida?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Sabían que hay una canción que me salvo hace muchos años la vida?
Ayyy yo quiero saber cual fueee ????
Sabian que a mi me importa lo que le pase a la gente que quiero?
La pondré en Música para que sepas cual es. :burnjossstick:
Sabían que la mayoría de las canciones que oigo son en ingles? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ichigohime
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Sabían que la mayoría de las canciones que oigo son en ingles? ????
Sabian que igual yo??? XDPrefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- ichigohime
- ★★★★★
Sabian que ahora mismo me estoy descargando un libro de manualidades con foami???son 300 paginas!!!jajaja, me voy a divertir como enana!!! :mrgreen:Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo amo a un bambino italiano??? pues si
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo a veces tengo ganas de tirar mi ordenador por la terraza?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- ichigohime
- ★★★★★
Sabian que ya no veo nada??? tendre que conseguir lentes!
aunque esta bien, siempre desde niña he querido usar lentes!!!Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkseta
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:darkseta ha dicho:
sabian que yo odio a mi internet
yo tambien lo odio xk no puedo hacer mi tarea y tampoco me puedo meter a mi correo, solo sirve el messenger, k es muy bueno xk sikiera puedo chatear y tambien misabueso!....:D
q suerte tenes! aki ni el msn sirve y tampoco puedo hacer mi tarea jej misabueso es practicamente la unica pagina q puedo visitar
sabian que tengo ganas de cantar xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que mi hermano me esta dando la bara?
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo acabo de discutir con mi hermano?
- zetaverthz
- ★★★★★
Sabian que yo....suelo callar y observar y pensar antes de hablar? ????El amor es el aire del alma -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo dentro de un ratito me tengo que ir a karate????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |