sabian que yo...?
-
- kmilita1217
- ★★★★★
sabian que estoy muy ansiosa...ya casi es martes por fin voy a ver a mis amigas x3Editado 3 veces. Última edición: 2009-10-18 02:38:46
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo quiero cantar pero estoy mala con la garganta y no puedoooooo???? ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
sabian que yo tengo mucho miedooooooo ????
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo no quiero que pase el fin de semanaa!!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo termine de almozar hace bastante...????
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo me tengo que duchar dentro de un rato????
- kmilita1217
- ★★★★★
aieruska ha dicho:sabian que hoy es un dia muy aburrido?
jajaja a mi me paso lo mismo ayer n.n
sabian que estoy muy decepcionada =S
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo tengo hambre????
- devilchica
- ★★★
Sabian que yo me estoi cortando las venas?Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- darkseta
- ★★★★★
devilchica ha dicho:Sabian que yo me estoi cortando las venas?
=O No hagas eso :S no te hara ningun bien devilchica
Sabian que yo quiero que termine el dia de mañana? (y eso q nisiquiera ha empezado xD)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo vuelvo a estar mala????Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-30 21:10:14

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |