sabian que yo...?
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
soloyo010 ha dicho:Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Y sabian que yo si tengo novio ????
jajajaja que bueno disfruta mucho esa etapa porque es muy padre!!!! ????
brokendreams ha dicho:sabian que estoy muy pero muy cansada y quiero dormir?
jajaja yo tambien quiero dormir pero no puedo ????
sabian que yo no he visto a mi mamá por más de una semana y la extraño :burnjossstick:Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- normila
- ★★★★
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ???? -
- mandyline
- ★★★
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
sabian que hago diseños de todo, soy diseñadora grafica, cuando gusten jejejust intrepid !!! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
normila ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
jajaja yo creo que si me tardo mas que tu normi :burnjossstick:
mandyline ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
sabian que hago diseños de todo, soy diseñadora grafica, cuando gusten jeje
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- mandyline
- ★★★
caminantedelcielo ha dicho:normila ha dicho:
caminantedelcielo ha dicho:
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????
hay nooo eso si es inedito de vdd, bueno entonces se ve que si disfrutas mucho pero mucho la comida jejejust intrepid !!! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
normila ha dicho:
caminantedelcielo ha dicho:
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????
hay nooo eso si es inedito de vdd, bueno entonces se ve que si disfrutas mucho pero mucho la comida jeje
ahhh eso si, para mi es un gran placer comer ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo tengo un dolor en la planta del pie y necesito un masajito????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
mandyline ha dicho:piscislokita ha dicho:
Gracias ya no me duele nada jajaja...Sabian que yo tengo un dolor en la planta del pie y necesito un masajito????
jaja a ver ahi te va un masajito jeje ????
sabian que toy malita de la garganta y estoy afonica ????
Sabian que yo dentro un ratito me voy a karate????
PD: Que te mejores Mandyline!!!! ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
sabian que yo quiero que mandyline se mejore ????
y sabian que yo no sabia que piscislokita toma clases de karate jajajaja ????
y sabian que yo tengo muchisimas ganas de llevar a mi mami al concierto de tassinari!!!!! ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo tengo una competicion de karate este domingo???? ???? a ganar!!!! ????
- jhaveidy
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:sabian que yo tengo una competicion de karate este domingo???? ???? a ganar!!!! ????
hay..!!!!! que bien de seguro ganaras, te deseo mil ÉXITOS!!!!!
sabían que yo tengo demasiadas tareas, que estoy muy cansada y que tengo unas ojeras enormes ????donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- piscislokita
- ★★★★★
jhaveidy ha dicho:piscislokita ha dicho:
Gracias!!! Lo intentare jajaja!!!!sabian que yo tengo una competicion de karate este domingo???? ???? a ganar!!!! ????
hay..!!!!! que bien de seguro ganaras, te deseo mil ÉXITOS!!!!!
sabían que yo tengo demasiadas tareas, que estoy muy cansada y que tengo unas ojeras enormes ????
Sabian que deseo que jhaveidy acabe sus tareas ya????
- sallallin
- ★★★★
sabian.. .que yo..... hace musho que no entraba al forito... pro ya estoy de regreso... y por lo que veo ay gente nueva......bueno spero hacer amigos.... saludines......hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- piscislokita
- ★★★★★
Sabian que yo estoy esperando a que mi amiga se conecte al Messenger????
- mandyline
- ★★★
piscislokita ha dicho:mandyline ha dicho:
piscislokita ha dicho:
Gracias ya no me duele nada jajaja...Sabian que yo tengo un dolor en la planta del pie y necesito un masajito????
jaja a ver ahi te va un masajito jeje ????
sabian que toy malita de la garganta y estoy afonica ????
Sabian que yo dentro un ratito me voy a karate????
PD: Que te mejores Mandyline!!!! ????
jajajaja ya se me quito lo afonica pero ahora ando medio agripada pero ps ya que jeje suerte en el karate
kiaaaaaaa
????just intrepid !!! -
- piscislokita
- ★★★★★
Gracias, y que te mejores, anda que nunca estas sana o que????
Sabian que yo dentro de 20 minutos me ducho???
- piscislokita
- ★★★★★
sabian que yo estoy costipada???
- samanda007
- ★★★
Sabian que yo... me voy a casar con Nick Jonas? :blobby:
Este tema está: Abierto |