sabian que yo...?
-  
- ichigohime
 - ★★★★★

sabian que amo leer! podria vivir muy feliz en una biblioteca, ya me acabe todos los libros que tengo en mi casa y estoy muy aburrida, no me queda otra que releerlos....
saludos!!! ????Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -  
- ichigohime
 - ★★★★★

sabian que hoy soy un año mas vieja?Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -  
- ichigohime
 - ★★★★★

darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:
sip :blobby:sabian que hoy soy un año mas vieja?
oi tas cumpliendo anio?
sabian que prefiero el frio que el calorPrefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -  
- darkseta
 - ★★★★★

ichigohime ha dicho:darkseta ha dicho:
ichigohime ha dicho:
oi tas cumpliendo anio?
sabian que prefiero el frio que el calor
felicidades ^^
sabian que siempre soi el ultimo en irse a dormir en la ksaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -  
- ichigohime
 - ★★★★★

darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:
lo agradezco mucho! ????darkseta ha dicho:
ichigohime ha dicho:
oi tas cumpliendo anio?
sabian que prefiero el frio que el calor
felicidades ^^
sabian que siempre soi el ultimo en irse a dormir en la ksa
sabian que le temo a los insectos? son muy feios ???? ...Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -  
- ichigohime
 - ★★★★★

Sabian que el dibujo de mi firma (el chico de cabello naranja con chaqueta en medio de la noche XD) lo hice yo en paint? me tomo 3 dias, pero creo que se ve bien ^^Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -  
- darkseta
 - ★★★★★

ichigohime ha dicho:Sabian que el dibujo de mi firma (el chico de cabello naranja con chaqueta en medio de la noche XD) lo hice yo en paint? me tomo 3 dias, pero creo que se ve bien ^^
O_O que bien dibujas
sabian que me cuesta dormirme tempranoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! 
Este tema está: Abierto |