Rusia: Atacaremos si esto continua. 3ra guerra mundial?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    Rusia: Atacaremos si esto continua. 3ra guerra mundial?

    Antes que todo, si lo se, el titulo es muy sensacionalista. Pero se hacerca algo grande.



    Esto lo saque de un comentario de otro foro que practicamente resume lo mas importante de el tratado

    Lo más importante que ha dicho el presidente de Rusia viene a partir delminuto 6:47, y que en resumen es lo siguiente:

    1 -El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.


    2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.


    3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.


    4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.


    5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

    En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.

    La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar, tal como está profetizado en el libro del Apocalipsis.


    PD: Estados unidos a ordenado a sus compatriotas que abandonen Siria.

    Fuentes:

    Forosperu.net

    actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_32756.htm​l

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-08 07:55:40

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    No me extraña nada, Estados Unidos y Europa se están pasando mucho de la raya. Nos están explotando muchísimo, empobreciendo a toda la gente, endeudándonos y así convirtiéndonos en sus esclavos, favoreciendo a los bancos y mientras enriqueciéndose ellos.

    Toda la información que no sale en los medios de Europa, casualmente lo está diciendo Rusia, cosa que agradezco porque esto ya tiene que destaparse. Y es obvio, se están aprovechando para intentar volver a montar su sistemita comunista que jamás funcionará.

    ¿Hasta cuándo vamos a estar con las bendas en los ojos? ¿De verdad no veis que todo esto de la crisis es una FARSA? La deuda NO existe, el capitalismo una invención humana para poder vivir a costa de la necesidad de los demás, siempre ha sido así. Ojo: No me gusta el comunismo ni estoy a favor de una guerra, pero es que ya está bien. Tampoco estoy en contra del capitalismo, pero que sea el capitalismo original, no el capitalismo bancario donde juegan con el dinero y deuda virtual para ganar rendimiento (también virtual) entre el cambio de divisa, la bolsa, y otro tipo de inversiones, que luego si se lleva mal se desata en lo que estamos viviendo ahora mismo.

    Este sistema actual tiene que cambiar. Tenemos que volver al capitalismo de antes, los bancos no deberían jugar con nuestro dinero como les da la gana, el banco solamente debería guardar nuestro dinero y punto en boca, no invertirlo en miles de asuntos que ni nos interesa (el Banco Bilbao de España, por ejemplo, invierte miles de millones en armas para las guerras) ni vender deuda virtual, por Dios!! ¿Sabéis que la crisis viene precisamente porque los bancos vendieron deuda virtual que luego la gente no pagó????? Y encima nadie hace nada!!! Si a un arquitecto se le cae un edificio, aunque no haya heridos, éste va a la cárcel, ahora, un huevo de banqueros nos trae una crisis de cojones, y no sólo no van a la cárcel sino que tienen el apoyo de los gobiernos.

    Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-11 23:23:16

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3


    wizarddani ha dicho:
    ...


    Normalmente cuando leo tus comentarios, te expresas de una forma mas serena, ahora te lei un tando enfadado. Me sorprendiste O.O

    El sistema monetario es un sistema de creencias cuyo unico fin es el control de las masas, alguna vez me e puesto a pensar: si digamos, en un pais crean monedas sin medirse, el valor de esa moneda baja. Eso es porque supongo que existe un numero X de dinero en el mundo entero... ¿eso significa que el que se enriqueze le quita el dinero a otro?.

    ¿Cual es la finalidad de este sistema?. Empobrecer?

    Ahora, rusia no es tonto, U.S.A se a pasado de la raya muuuchas veces. Rusia no es un Cuba, tiene tremendo poder belico y, talvez no gane una guerra contra la OTAN pero el resultado luego del conflicto sera atroz. Lastimosamente, rusia habla de apuntar a otros paises europeos, no tiene la fuerza para realizar un ataque conjunto a europa y america al mismo tiempo. Los perjudicados sera los europeos, el euro caera tremendamente (aun mas que ahora)... adivinen quien saldra beneficiado... otra vez. (dejavu de la segunda guerra mundial).

    De nuevo estamos a 2 minutos para medianoche.

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-08 20:08:39

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    Sí, lo siento, suelo expresarme serenamente porque no permito que nada me inquiete, pero la política me saca de quicio.

    Y sí, tienes toda la razón. Lo importante ahora es alinearse en lo que uno quiere ser y estar para evadir cualquier posible polémica...

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #5

    Creo que todos ya teniamos la idea de que U.S.A iria a participar en el armagedon... era obvio.

    Tal vez lo mismo se pensaba de rusia en su momento (años 50). Lo que nos exalta es ver que los acontecimientos estan cada vez mas cerca. No se donde lei que decian que los latinos, en especial de Peru y Chile, serian lugares importantes en el futuro, ya que de hay saldrian gran cantidad de los 144000 maestros que trataran de hacer ascender a la raza humana. Asi que por ahora solo seremos expectadores... pero quien sabe en el futuro.

  • Avatar MaGa3S
    MaGa3S
    Mensajes: 6
    • #6

    Pregunta

    Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...

    Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P

    ***MaGa3S***
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    MaGa3S ha dicho:
    Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...

    Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P


    Hola MaGa3S,

    Si buscas en internet encontrarás mucha más información de la que yo te pueda dar, pero en resumen, el pueblo islandés se rebeló contra el gobierno, haciéndolos dimitir y llevar al cargo un partido similar al 15 M que realmente representa al pueblo. Además de eso, han tomado medidas justas y lógicas, como lo ha sido el poner en busca y captura a los banqueros islandeses que han colaborado a que aconteciera la crisis actual. Es increíble que no sólo no estén en la cárcel por haber empobrecido el mundo occidental, sino que sigan enriqueciéndose día tras día. Otra medida que han tomado ha sido la liberación de los medios de comunicación de manos políticas, como sucede actualmente en el mundo entero (de ahí que no te hayas enterado de nada en la tele, ya que a los políticos no les interesa que sepamos esta verdad).

    Busca en google "revolución islandesa" y verás cómo sí podemos cambiar nuestra realidad democrático-política.
    Saludos.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #8

    Manda co***** que un muerto de hambre robe una mierda y lo metan a la cárcel y que un rico robe el Banco de España y no le pase nada.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #9


    wizarddani ha dicho:

    MaGa3S ha dicho:
    Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...

    Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P


    Hola MaGa3S,

    Si buscas en internet encontrarás mucha más información de la que yo te pueda dar, pero en resumen, el pueblo islandés se rebeló contra el gobierno, haciéndolos dimitir y llevar al cargo un partido similar al 15 M que realmente representa al pueblo. Además de eso, han tomado medidas justas y lógicas, como lo ha sido el poner en busca y captura a los banqueros islandeses que han colaborado a que aconteciera la crisis actual. Es increíble que no sólo no estén en la cárcel por haber empobrecido el mundo occidental, sino que sigan enriqueciéndose día tras día. Otra medida que han tomado ha sido la liberación de los medios de comunicación de manos políticas, como sucede actualmente en el mundo entero (de ahí que no te hayas enterado de nada en la tele, ya que a los políticos no les interesa que sepamos esta verdad).

    Busca en google "revolución islandesa" y verás cómo sí podemos cambiar nuestra realidad democrático-política.
    Saludos.


    Ese no es el pais que esta en bancarrota? (o es groelandia... no recuerdo )

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: