Robo Energia?

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16
    • #1

    Robo Energia?

    Holaa! Bueno hace poco me entro la duda sobre algunos de mis habitos :p.
    Generalmente cuanto tengo frio , pongo mis manos en personas, en su cuelllo, muñecas, ect. asi como robando calor, confieso que eso puede quitarme el frio en todo mi cuerpo si me dejaran quedar mas tiempo, pero mis amigos se retira al contacto frio obviamente , no lo encontre extraño hasta que un amigo, que es mas intuitivo que los demas me comento que cada vez que hacia eso , quedaba con una sensacion desagradable, como si mi mano no se moviera de ahi en un buen rato.
    ¿es una respuesta natural al frio? o le estoy robando alguna especie de energia?

  • Avatar roxanna06
    roxanna06
    Mensajes: 4
    • #2

    le robas energia...... yo tambien hago eso.....
    el cuello es donde mas hay energia... o por lo menos la que yo robo es de esa parte..... pero tienes que tener cuidado..... es peligroso robar demasiada energia...

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #3

    ja! No por robar energia eres un vampiro energetico, la verdad es que todo ser vivo roba y brinda energia a los demas, somos como las baterias, sabias que las baterias equiparan la carga energetica? Mira si una bateria esta descargada y la otra llena, y las conectas ambas qudan a la mitad? Lo mismo pasa con nosotros...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #4


    natzbiel ha dicho:
    ja! No por robar energia eres un vampiro energetico, la verdad es que todo ser vivo roba y brinda energia a los demas, somos como las baterias, sabias que las baterias equiparan la carga energetica? Mira si una bateria esta descargada y la otra llena, y las conectas ambas qudan a la mitad? Lo mismo pasa con nosotros...


    Yo también puedo hacer eso robar energía no tiene nada de anormal... el problema es cuando esto ya se vuelve intencional, cuidado con eso. no se requiere ser vampiro y de echo es bastante normal, todos podemos!! y si!!! Natzbiel no te equivocas con tu ejemplo de las baterías.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    lol

    Claro que les robas energia por que les robas calor = energia y aparte se quedan
    con la sensacion de que violaste su privacidad corporal uii y el man como
    que se sintio acosado sexologicamente, por que es un poco mas suseptible a ese
    tipo de bromas.
    Imaginate que te tocaran asi pero en otra parte haber, si no te sentirias
    con una sesacion desagradable xD

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #6


    Valserius ha dicho:
    nada como consumir una bocanada de almas frescas en la mañana para vivar el dia :)


    Valserius jajaja cuando quieres si que das risa! almas... y para finalizar una carita feliz ... jajaja XD

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: