Reunion familiar, Idioma desconocido

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Reunion familiar, Idioma desconocido

    Apreciables amigos; gracias por su tiempo, por su apoyo, su ayuda en la interpretacion de sueños; recibaun un saludo afectuoso y que Dios les bendiga hoy y siempre.

    Sueño del dia viernes 21 al sabado 22 de junio 2014

    Estabamos el darling (asi llamo a mi esposo)y yo en el patio de la casa de mis padres; mi mamá, el darling y yo; ellos hablaban me parece que algo de plantas (a los 2 les gustan mucho); estábamos parados frente a la ventana donde era la cocina de la ñoñis; ella estaba sentada junto a la ventana; volteaba me veía y volvia a voltearse hacia su cocina; a mi me daba muchisimo gusto verla y exclamaba: Miren! Esta la ñoñis (asi le deciamos a una tia, fallecio casi a los 100 años, qpd), ha venido! Voy a ir a verla para saludarla; mi mama y el darling la miraban pero continuaban hablando; yo entraba y al entrar recordaba que ella ya estaba en la proxima dimension; entonces alegremente la saludaba:

    - Ñoñis! Que bueno verla! Me alegro; ahora si ya no se vaya sin contestarme las preguntas que voy hacerle, usted debe saber mucho! Digame, como esta?

    Ella con expresión seria y me parece que triste asentía con la cabeza lo que yo interprete como bien; agregue otra pregunta:

    - Ñoñis, de verdad, como esta? Como es alla? Que es lo que hay?

    Ella solamente asentia con la cabeza y no respondía nada; luego se sentaba en un sillón y el escenario cambiaba porque ese sillon me parece que esta en la oficina que tiene mi papi en casa; la cabeza de la ñoñis se convertia en un cojin color blanco sin funda de forma cuadrado; ella tomaba mis muñecas; su cara volvía a cambiar y era mi tía Emilia; se levantaba y se hincaba me parece que pedia perdon porque ella nos hacia daño; pero en mi interior sabia que no era eso; veia su rostro y su expresión parecia como si pidera perdon; comenzaba a pronunciar palabras, frases en una lengua que yo no conocía; ella mostraba una cara pero que comenzaba a transformarse su expresión en burla, odio y yo entendia que ella no estaba rezando sino que estaba pronunciando maldiciones; no me soltaba las muñecas, ella se levantaba y continuaba pronunciando palabras y frases en aquella lengua desconocida; me mostraba señalando a mis hermanas 3 y 4 quiza como una amenaza hacia mi y mi familia; yo me levantaba y le respondia: Se lo que esta haciendo Señora Emilia y le digo que no tengo miedo! Que confío plenamente en Dios y que si Dios esta con nosotros no hay nada ni nadie que pueda hacernos daño; ella me veia con burla y odio y contestaba en tono burlón: Eso ya lo veras pronto.

    Luego estaba yo en la calle; parecia que era un atardecer; habia algunos amigos del padre de mi hija en la calle; uno de ellos hablaba conmigo; yo le pedia que guardara una bolsa grande de patatas que eran especiales para el cumpleaños de mi hija; a quien en el sueño la sentia como si fuera niña; el las tomaba para guardarlas; cuando llegaba el dia lo veia; me hacia señas para hablar porque no queria que nadie supiera que teniamos una amistad; al parecer la gente de aquel barrio nos tenia cierto rechazo y mala voluntad a mi familia y a mi y el de alguna manera queria protegernos pero si supieran de nuestra amistad; aquellas personas no le harian caso de no acosarnos porque interpretarian que si el intercedia por nosotros lo hacia por el interes de la amistad; entonces llegado el momento le pedia la bolsa de patatas que le habia pedido que guardara; veia que la habia abierto y que me daba la bolsa ya con muy pocas patatas; yo me dirigia a casa y habia una reja (en casa la puerta no es ninguna reja); tenia un candado y yo sacaba muchas llaves; probaba cada una para abrir el candado; no vi cuando lo abri pero ya estaba dentro de la casa; vi a mi hermana 3 jugando con mis sobrinitas (hijas de mi hermana 4); yo saludaba a mis sobrinitas; la mas pequeña me contestaba el saludo alegremente; la mayor me enseñaba la lengua como si estuviera molesta (ellas no son groseras, son muy educadas); mi hermana 4 se veia muy apurada con mi mama preparando la fiesta de mi sobrinita mayor; y veia que en la mesa la tenian cubierta con una gran tira de pulparindos; yo iba a tomar uno pero pensaba mejor y no lo hacia pensando que seria para la fiesta de mi sobrinita y que a ella le gustaban mucho

    Mi hermana 4 me preguntaba si ya me habian saludado mis sobrinitas y yo le decia que la mayor que me habia enseñado la lengua (no lo decia por quejarme sino porque no comprendia porque); mi hermana le pedia a la niña que me saludara bien y que no me enseñara la lengua; mi sobrinita cambiaba de nuevo y volvia a ser la niña educada, alegre y afectuosa de siempre; yo salia a buscar a mi hija para festejarla en su cumpleaños

    Sueño del domingo 6 al lunes 7 de julio 2014

    Estaba en una casa que no conozco, parecia familiar, calida; estaban mis tios, mis primos, mis hermanas, mi papa; mis sobrinitas y mi hija; todo parecia ser una reunion familiar de esas que hace tiempo ya no hemos celebrado por no decir muchos años.

    Estaban todos alegres conviviendo, bailando en sala de al lado; otros estabamos conversando en otra sala, en un sofa estaban sentados mi tio, su esposa (qpd), la mama de mi tio (qpd); yo veia a todos contengos y parecia que celebrabamos el éxito de mi hermana 4; mi hermana 3, mi papa, mi hija, mis sobrinitas estabamos junto a ella y los tios y los primos todos la felicitaban; todos parecian orgullosos de ella; veia que mi primo mayor no estaba acompañado de su esposa; los demas si estaban acompañados de sus familias; mi primo colgaba un marco de cristal con el fondo blanco donde deberia ir una fotografia pero no habia tal, suponia que era para que pusieramos una fotografia donde aparecieramos toda la familia; cuando la fiesta parecia que se estaba terminando yo les agradecia que hubieran acompañado a mi hermana en ese momento tan imporante; la esposa de mi tio (qpd) mencionaba: Pues si no hemos celebrado mas reuniones ni fiestas todos con ustedes es por tu mama y tu lo sabes; la mama de mi tio tenia gesto que estaba de acuerdo con el comentario; yo me molestaba porque sabia que no era asi; entonces yo decia en forma seria: Doña Emilia, usted sabe que no es asi, digalo, diga la verdad, usted sabe que su familia se ha distanciado de la mia por intrigas de usted y no por nosotros; tambien me daba cuenta que la fiesta la habiamos celebrado a escondidas e mi mama para que ella no se molestara.

    La mama de mi tio (qpd) no decia nada; solo se miraban las 2 mujeres; entonces yo caminaba y llegaba a un lugar que parecia un baño porque tenia varias regaderas; las paredes eran de piedra, era una construccion fea; las regaderas tenian solo separaciones y puertas cortas no eran puertas completas; de pronto no se porque como toque la llave o grifo de una y salio agua, no sabia como cerrarla para que no siguiera cayendo; en eso veia a la mama de mi tio y le pedia que me ayudara a cerrarla; cuando yo volteaba veia que se habia cerrado automatica e instantáneamente; todos se iban y me daba cuenta que tenia que ponerme los zapatos para salir, porque andabamos en zapatillas de casa; pero solo encontre un zapato; veia al lado 2 pares de zapatos rojos y me los probaba, me parecian conocidos y creia que eran mios pero me daba cuenta que eran de mi tia hermana de mi tio; de pronto esos pares de zapatos tambien desaparecian su par, es decir solo habia uno de cada zapato y no el par; entonces me asomaba por las escaleras y veia a un hombre que parecia estar reparando calzado y le preguntaba si el tuviera el mio que faltaba si alguien se lo hubiera llevado y el me dijo que no, luego se fijaba y decia no lo se, ven y revisa; le preguntaba en que piso esta usted? Y el contestaba en el 6, ah no en el 3; veia que en lugar de barandal las escaleras tenian una red y temia caerme, asi que no me recargaba alli, iba al ascensor para ir por mi zapato; en la siguiente parte del sueño; estaba en casa de mis padres; mis sobrinitas, mi hija que ya es grande parecia ser una niña de la edad de mis sobrinitas; estaban los hijos de mis primos y veia a la hija de mi prima que tambien ya esta mayor; entonces las nñas me pedian algo de comer y de tomar; yo iba al mercado a comprarles a ellas y a mi hija lo que mis sobrinitas habian pedido; ellas me mostraban mucha ternura, mucho cariño y yo las abrazaba amorosamente y besaba sus cabecitas; les pedia que entraran a casa que yo les traeria lo que ellas habian pedido; pero veia que los niños de mis primos tambien estaban con ellas y especialmente la hija de mi prima; entonces yo no sabia que hacer porque eran muchos y no podia darles solo a mis sobrinitas y a mi hija; tendria que comprarles a todos los niños; luego veia a mis hermanas, a mi hermano, a mi mama, a papa, y veia que no tenia tanto dinero para comprarles a todos y me sentia triste y preocupada porque quiza mi hermana no creeria que yo iba a comprarles algo a las niñas y que seria tacañería de mi parte pero sabia que no podia gastar tanto dinero y que tenia que guardar un poco porque se avecinaba algo importante; no sabia como explicarselo a mi hermana para que no se enfadara ni hacer menos a ningun niño ni a ningun familiar.


    Gracias por su valiosa ayuda, por su valiosa orientacion, saludos afectuosos de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: