reunion con desconocidos y rescate de un ¿ahogado?

  • Avatar McBodo
    McBodo
    Mensajes: 2
    • #1

    reunion con desconocidos y rescate de un ¿ahogado?

    Bueno, he estado buscando pero no he encontrado nada, así que espero que alguien pueda ayudarme.

    No puedo escribir el sueño completo, tan solo recuerdo la última parte, espero que sea suficiente. Gracias!

    El recuerdo empieza estando yo rodeado por personas desconocidas pero que trataba como si fueran amigos (tal vez fraguara amistad en la parte que no recuerdo ¿?). Nos encontrábamos de pie en una playa de arena de la orilla de un lago completamente en calma. Hablábamos pero no recuerdo de qué. El caso es que en un descuido alguien cayó (o se lanzó, o lo lanzaron, no lo vi al estar de espaldas) al interior del lago. Lo supe por los gritos de la gente. Pero no se veían olas ni perturbaciones en la superficie del agua. Todo muy extraño. El caso es que sin pensarlo dos veces decidí ir detrás de él para rescatarlo...
    A partir de ahí todo me resulta confuso, pues entré al agua andando tranquilamente aunque debajo de la superficie no había agua y además notaba como si se fuese creando una membrana transparente que me iba envolviendo conforme avanzaba hacia dentro. Recuerdo que en este punto descubrí que estaba soñando pero aún así segui entrando al lago o lo que fuera aquello (de vez en cuando me descubro soñando, no lo hago de forma consciente pero he aprendido a dominarme y encauzar los sueños a mi gusto). El caso es que una vez estuve dentro por completo noté como que me faltaba el aire y que algo tiraba de mi hacia arriba con fuerza, lo que veía a mi alrededor estaba todo borroso y con colores apagados, trataba de encontrar a quien se habia caído dentro y al mismo tiempo luchaba por ¿bucear? más profundamente mientras esa fuerza seguía empujandome hacia arriba... Después de mucho esfuerzo lo encontré flotando inconsciente, sin respirar pero todavia vivo, le tomé de la mano y dejé que esa extraña fuerza nos empujase a los dos de vuelta hacia la superficie. Una vez estuvimos los dos fuera la gente que se había quedado en la superficie parecía angustiada y nos recibieron entre lágrimas pero con alegría. No quise dar ninguna explicación pues ni yo mismo se lo que vi ni donde había estado, simplemente me despedí y me desperté.

    En fin, eso es lo que recuerdo. Si alguien tiene a bien ayudarme a comprender le estaré muy agradecido.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Has estado investigando sobre la reencarnacion...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar McBodo
    McBodo
    Mensajes: 2
    • #3

    Sinceramente, me temía que fuese algo peor, no se me había ocurrido que tuviera algo que ver con la reencarnación... Gracias por tu ayuda, buscaré información sobre el tema ;)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Si perdona te pregunte por q ese tipo de sueños es q por q andas investigando el agua representa el conocimiento o conciencia de nuestro planeta y parece andas investigando algo ...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: