Respuestas a Dudas Escolares

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #51

    Chicos y chicas muchas gracias por la ayuda prestada a los usuarios, de verdad andaba muy ocupada y pues este espacio es de todos..Un beso y siempre estamos para ayudar.

    Madgiel perdoname por no conocer nada acerca de electricidad sino con mucho gusto, en ese caso consulta a un experto, no te vayas a electrocutar saludame a gunsssss

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #52

    holap a todos cunado oupen algop digamen estep emiliouija .. amm tu sabes k pzz conmigo cuentas pa todo yo te puedo ayudar con lo k kieras si tu kieres amm.. ???? besos y saludos a todos :burnjossstick:

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #53

    hola¡¡¡
    alguien podria decirme a cuantos kilos equivale una mochila de cincuenta litros?? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #54


    aguacristalina ha dicho:
    hola¡¡¡
    alguien podria decirme a cuantos kilos equivale una mochila de cincuenta litros?? ????


    Hola agua cristalina, la respuesta no es tan simple, depende de la densidad ((que tipo de líquido contenga la mochila)) , y la temperatura del mismo, si es agua a 40ºC pesa un kg cada litro de agua por ende va a pesar 50kg te dejo una dirección, son tablas de equivalencias de medidas, puede ayudarte en algo. ENTRAR AQUÍ

    Saludos

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #55

    Ayudas a la orden, preguntas, examenes, informacion de todo tipo. Kmilita esta es la pagina

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #56

    por favor me podrian ayudar con el tema de la revolucion francesa...plisssssssssssssssssssssssssssss

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #57


    polichibi ha dicho:
    por favor me podrian ayudar con el tema de la revolucion francesa...plisssssssssssssssssssssssssssss


    Lamentablemente entre tarde :( espero hayas resuelto tu evaluacion con relacion a la revolucion francesa.... De todas formas ante cualquier otra duda por favor avisa.

    Saludos

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 3 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: