respuesta

  • Avatar saritajakome
    saritajakome
    Mensajes: 3
    • #1

    respuesta

    hola bueno pss hace mucho siento que tengo algo especial presiento las cosas que pasan en el entorno y me siento suceptible a muchas de ellas, muchas veces me da miedo porke es como si pudiera sentir todo lo que no se ve !!!! aparte es como si algom e dijera que algo tengo que hacer pero pss no he podido descifrar lo que es y eso es algo que me tiene muy pensativa!! .

    alguien podria darme una respuesta???

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2


    Valserius ha dicho:
    , pero descuida es normal, algo grande pasara y todo el mundo lo sabe, y lo siente

    Yo no se que pasara, si fueses tan amable de explicarme.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Me parece correcto, me he venido preparando desde hace algún tiempo y he viajado para invitar aquellas personas que tengan un don a ayudar el la resistencia

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Bueno ya que Saritajakome ya no da señales de vida, me gustaria hacerle una pregunta a alguno de los 3 que
    se estan preparando, si por casualidad alguno pasa a ver denuevo el tema.

    ¿Si hipoteticamente un usuario del foro les preguntara su edad, se la darian?

    Pues no bayan a pensar que estoy interesado en su edad con segundas intenciones
    y esas cosas jajaj nooo, la pregunta es mas con fines de sondeo o algo asi.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar saritajakome
    saritajakome
    Mensajes: 3
    • #5

    °

    haha hola se que he estado un poco perdida!! bueno pss esque no solo son esos presentimientos que siento sino las cosas que me pasaban en la noche era horrible sentir que alguien te coge y te sostiene ocn fuerza y no te deja soltar , tambien senir que te ttratan de como por asi decirlo sacarte el alma cuando duermes y luchas contra esa fuerza negativa, escuchaba voces ... en fin !!! son muchas cosas mas a lo que voy es que siento presencias que asi como me dan miedo hay otras que no! las energias las siento tanto como de un lugar como las de una persona hay unas mas fuertes que otras y me llegan a afectar !! creokque me lo he negado tanto que no siento con tanta intensidad esas cosas pero las siento y en mi mente las niego y se van !!!
    bueno y preparandome como tal no lo hago porque por las mismas cosas que me pasan me aterraaaa de sobremanera lo que nos suceda en un futuro !

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    saritajakome ha dicho:
    las cosas que me pasaban en la noche era horrible sentir que alguien te coge y te sostiene con fuerza y no te deja soltar ,

    Entiendo perfectamente a lo que te refieres saritajañome, ami me pasaba lo mismo pero cada vez fui teniendo menos miedo.

    Y volviendo ala pregunta solo contesto valserius entonces solo hay 2 cosas(posibilidades);
    los otros 2 no volvieron al tema,
    o asi lo hicieron pero decidieron no responder...
    Sin embago!! xD
    Se puede averiguar si fue por la primera o la segunda posibilidad con otra simple pregunta para
    para los antes invocados xD
    pregunta ¿No se manifestaron por la primera, o la segunda?

    La pregunta es tan directa que si no respondieron a la primera pregunta por la segunda rason/opcion, con esta solo quedaria responder la ultima pregunta respondiendo "La Segunda". Ya que si fuese "La primera" evitarian la segunda pregunta y responderian a la primera pregunta igual que Valserius. No obstante, de no contestar nada de nada de nada de naa, se deduce plenamente que la respuesta para la segunda pregunta es la primera rason/opcion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-03 01:46:10

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    Tienes rason lo siento, ademas esta dificil de entender hasta para mi que fui el
    que lo hiso xD pero no hay error.

    Pero ahora si creo que saritajacome no volvera en un largo tiempo ojala y dejes de
    tener miedo, bolas sarita las bolas lo son todo u.u

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8


    hi8ari ha dicho:
    por q tus preguntas tan obvias y capciosas? ......
    S: lo q se de antemano es q te gusta confundir a la gente y q te gusta la logica y/o la psicologia.

    Saludos.

    Trate de hacerlo lo mas facil posible pero no lo logre.
    El porque esta en el tema "Lo que valserius sabe" jaja
    Holas.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: