Respuesta Anorexia y Bulimia

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #1

    Respuesta Anorexia y Bulimia

    generalmente la bulimia y la anorexia se da en mujeres. La belleza de la mujer esta relacionada con la salud. Una mujer bella es una mujer sana, antiguamente las gorditas se le consideraba lindas porque antes la gordita era una mujer sana, al contrario la idea de mujer flaja se asociaba a la falta de comida pobreza y enfermedad.

    La publicidad les ha hecho pensar que tienen que adelgazar para alcanzar la belleza, yo creo como hombre que si quieres llegar a ser linda debes tratar de no pensar en eso y alcanzar la maxima salud posible y concentrarte en ser saludable, dejar de pensar en tratar de alcanzar la belleza y colocarte como meta llegar a ser la mujer mas saludable posible.

    En el caso tuyo que eres adolecente, tienes un problema con crecer, niegas ser mujer ,indisponerte, quieres seguir siendo niña. Deja que la naturaleza actue, acostumbrate a tu nuevo cuerpo, aceptalo y cuidalo lo mas que puedas. Concentrate en los demas y en ayudarlos, piensa menos en ti misma y trata de ayudarlos, unete a algun grupo de ayuda comunitaria pon tu demonios internos a trabajar y desapareceran.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: