Respondannnnnnnnnnnn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Respondannnnnnnnnnnn

    amo ami novioo llevamos 1 año juntos. a los 5 meses lo hice con el por primera vez y fue super traumatico me dolio demasiadooo! desde entonces no he podidoo tener sexo satisfactorio con el....yo siento ke lo amo pero ya no me atrae sexualmente y no es ke tenga otra persona lo ultimo ke kiero es fallarle.. yo era de las ke pensaba ke en una relacion el sexo no era importante...mientras hubiera amor luego las cosas estarian en su sitio..pero ya que empeze con mi vida sexual creo ke seria riko poder disfrutarla y sentir placer junto con el..aveces temo ke el hecho de no tener buen sexo sea un motivo para alejarme ya que la unica manera de excitarme es si me masturbo y eso lo hacemos de preambulo pero despues muere la pasion ....hasta aveces pienso que deberia conocer mas personas y asi llegar a tener mas experiencia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    no no no...conocer a mas personas puede ser mas traumatico...
    Me paso exactamente lo mismo y te aseguro que a muchas mujeres les pasa..tiene que ver con muchos factores que inciden en la mujer...Deberias determinar cual es el punto en el que tu vida sexual se ha convertido en dolor...pues en mi caso fui urgente a un ginecologo que me explico que mis organos genitales funcionaban bien , en ese momento me pregunto si lo amaba o si psicologicamente tenia algun problema....comenze a pensar y lamentablemente habia 2 problemas de los cuales uno me lo reservo...el otro tenia que ver con un tremendo miedo al embarazo y una verguenza de mi misma...al final llegue a mi casa sin respuestas...aunque descubri que todo estaba en mi cabeza..lo hable con mi pareja y decidimos hacer todo mas despacio,al punto de que el se preocupara por que llegue a un orgasmo...costo un tiempito pero ya han pasado 10 años de eso...y te aseguro que tome la mejor decision cuando se lo confese, obvio mas alla de que era una chiquila, de un modo maduro y pudimos lograr con los objetivos...quedo en el pasado!
    Ya que mensionas el preambulo podrias utilizar algunas cremas o geles que en el mercado estan disponibles te ahorrarias dolor y hasta podrias exitarte aun mas...
    Espero tu pareja sea paciente y cariñoso...Tienes razon en decir que el sexo no es lo mas importante pero es parte de la pareja!!!!Tranquilizate y disfruta!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: