MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Requiero de una aclaración por…

Requiero de una aclaración por favor.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Requiero de una aclaración por favor.

#1 Publicado: Domingo 1 de Julio, 2012 06:30

Saludos soy Nephiroth y en respuesta a tu pregunta, es bien difiil que te responda algun masón, ya que a estos se les tiene prohibido hablar sobre sus conversaciones dentro de la orden u logia, pero veraz horus el dios egipcio de la sabiduria y las artes magicas, poseia este ojo, que con el cual veia todo, este aparte era un simbolo de magia, proteccion, sanacion, orden entre otras cosas, tambien, a este ojo se le era conocido como Udyat se pronuncia Iudjat

Espero que esto te haya ayudado a entender, si quieres saber mas busca en internet y averigua, ya que los masones esconden mas secretos de los que crees.

Atentamente Nephiroth.

http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

Editado 4 veces. Última edición: 2012-07-01 06:45:53

Nephiroth
    Última visita: Jul 2, 2012

Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber

2. #2 Publicado: Lunes 9 de Julio, 2012 16:05

Esto es lo que un supuesto un mason relugar dijo:
    ...""Ciertamente, la Masonería no es una religión, pero para ser Masón Regular es condición indispensable ser religioso, en ese sentido sí tiene que ver con esta sección.
    Y esta sección también se titula "de espiritualidad" y es indudable que ese aspecto es el que más nos preocupa a los Masones.""

Pues entre un mason de grado 33 y uno de menos de diez debe haber mucha
    diferencia supongo creo que de grado en grado hay distintas costumbres
    y celebraciones. Hasta Aliester Crowley fue iniciado en la masoneria grado 18
    segun lei y tambien lei su libro, y en mi opinio es una cochinada jajaj
    asi que si fue mason de grado 18, con eso ya tengo una idea sobre los maso 18.

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

3. #3 Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2012 20:07

Bakemono ha dicho:
    Personalmente voy en contra del hermetismo y lo considerado "secreto" o aquellas cosas que son catalogadas como para "algunos" asumiendo un modelo elitista.
    En medio de las 3 fuentes que riegan mi entendimiento, puedo comprendo que el conocimiento posee un orden, un principio y un desconocido final, cualquier personas es igual de digna de adquirir el saber que desee adquirir el punto es si estás bajo las condiciones apropiadas para acaparar. Cosa que es diferente a decir que cierto conocimiento es solo para unos pocos.

Bakemono tu como yo sabemos que en este mundo moderno en que vivimos el que tiene mas conocimiento tiene mas poder y varios de estos grupos lo que buscan es poder, y si el elitismo también se encuentra a la orden del día. =) Pero claro como tu concuerdo y pienso que cualquier persona es digna de conocimiento, la diferencia la hace el uso que se haga de dicho conocimiento.

cerise333
    Última visita: Nov 16, 2016

dream on... ^-^

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto