reprobar

  • Avatar eclipse1
    eclipse1
    Mensajes: 14
    • #1

    reprobar

    necesitaba entregar un trabajo ultimo que necesitaba para pasar el año, pero no lo lleve y si no entregaba ese trabajo tendría que repetir el año. Se me pasó el día y cuando salí de la escuela me encontré en una cervecería o un bar nose bien que era pero ahí estaban 2 de mis profes tomando pero ellos me podían ayudar a pasar el año, el problema fue que no tuve la solvencia para hablar con ellos y por eso termine con mi año reprobado...

    que significa este sueño??? por cierto estoy en la universidad, estudiando mi carrera como homeópata

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El mensaje en tu sueño es claro, no te fíes de otras opciones u otras personas cuando está en tus manos procurarte la tranquilidad necesaria. Es posible que se presenten algunas situaciones en las que quizá por pereza o desinterés actuarás de forma equivocada, delegando labores o confiando en la palabra de algunas personas que solo te dicen lo que necesitas escuchar para llevar a cabo su cometido, lo que afectará tu vida no solo a nivel profesional, sino también en el campo emocional.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: