rendirme o continuar

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    rendirme o continuar

    hola, he estado de desde hace tiempo pensando
    ayudar a las personas ... ya que bueno podía ver
    los fantasmas, el futuro el pasado, sabia lo que pensaban
    igual podía aveces curar con tan solo tocar a las personas
    me desdoblaba con mayor facilidad y hacia otras cosas
    mi meta era poder mover con mayor facilidad las cosas
    con la mente y controlar los elementos por que era para el bien
    según yo.
    Pero hace poco creo que he declinado a este tipo de cosas
    creo que me estoy rindiendo a poder hacer ese tipo de cosas
    a demás de una extraña manera esta naciendo un odio enfermizo
    por todas las personas y no se porque.
    A demas bueno he soñado muchas veces que si tengo esos poderes
    pero al despertar me digo que solo es un sueño que me recalca
    mis deseos tontos porque de alguna manera el ser humano no puede
    hacer aquello...
    que hago me rindo y dejo las cosas así??? o busco mas y continuo con mi luchas
    para tener esos poderes???
    HELP!!!

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Continua



    (pedaso de respuesta)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar angeldepaz
    angeldepaz
    Mensajes: 8
    • #3

    Debes tener por lo que veo un gran control mental y psiquico, ten cuidado, porque la ley de atraccion creas o no en ella te afectara sino sabes controlar tu mente.
    Nadie pude decirte si continunas o no con algo que ya decidiste hacer, tu eres la unica persona que puede decir sigo o temrino, lo que debes entender tu y todo el que queira aprender, es que el esoterismo tiene una entrada grande, pero la salida es pequeña y deja remanentes.
    En cuanto al enfado y odio, te puedo decir que necesitas meditar y ser fuerte para que los sentimientos d elos demas no influyan en ti, debes aprender bien las cosas, muchos solo por tener algun don creen que pueden hacer todo, pero deben entender que un don debe ser canalizado y debe algun experto o sabio guiarte de manera que puedas controlar lo que haces, sino solo estars llenando tu karma de basura, otra cosa que dicen los expertos en pendulo y es que es mas facil que alguien de luz se balla a la oscuridad a que un ser de ascuridad se valla a la luz, y debes tener cuidado pues el velo que los separa es verdaderamente muy delgado.
    Saludos!

  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #4

    En primer lugar quiero decirte que eres muy valiente por aceptar lo que puedes hacer, hacerlo, y además ayudar a las personas con ello, yo personalmente, aún sabiendo que puedo ayudar y me encantaría, le tengo algo de miedo a las cosas que podría hacer y a sacarlo del ámbito personal y familiar y aún no encuentro el momento para hacerlo, por supuesto sigue adelante, tienes un don, y es precioso que lo quieras utilizar para hacer el bien, yo debería ir aplicándome el cuento, no te rindas por nada del mundo, SUERTE.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-08-19 15:25:55

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    gracias exilio intentare mas
    espero poder hacer algo de lo que me propongo
    no me rendire hasta lograrlo
    saludos ... pero necesitare maestro ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: