REMEDIO CONTRA EL CANCER

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #51


    AYORA ha dicho:
    HE LEIDO QUE UNA VEZ MAS SE PONE DE MODA LA MENTIRA DE LASABILA MIEL Y WHISKY CONTRA EL CANCER.
    NO SE QUE HABRA HECHO ESE SACERDOTE PERO CANCER NO CURO...ESO ES SEGURO.
    MI PADRE TUVO CANCER HACE YA 5 AÑOS Y COMO TONTOS Y DESESPERADOS LEDIMOS ESE BREVAJE DURANTE 6 MESES EXACTAMENTE COMO DECIA LA RECETA Y LO UNICO QUE CONSEGUIMOS FUE MAREAR A MI PAPA Y DARLE A BEBER UNA PORQUERIA COMO EL LA LLMABA QUE AL FIN DE CUENTAS NADA LE HIZO....MURIO ALOS 6 MESES.
    HOY 5 AÑOS DESPUES ENCONTRE UN PRODUCTO NUTRICIONAL QUE SIRVE DE AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y EL VIH. ES 100% NATURAL Y HA LOGRADO RESULTADOS INCREIBLES. ES YA RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y POR MILLONES DE PERSONAS QUE HAN SENTIDO SUS BENEFICIOS.
    Y LA EPRSONA QUE TIENE DIABETES POR AMOR DE DIOS NO SE LE OCURRA TOMAR MIEL DE ABEJA...PODRIA CAER EN COMA DIABETICO. QUEIN POUBLICO ESTA RECETA DE SABILA MIEL Y WHISKY DEBERIA TENER SENTIDO COMUN Y NO PUVBLICAR CUIALQUIER ESTUPIDEZ QUE ENCUENTRA POR AHI.
    CIERTO QUE SU INTERES NO ES SINO AYUDAR PERO HASTA PARA ESO HAY QUE ESTAR INFORMADO SOBRE LO QUE SE ESTA PROMOCIONANDO.



    Lamento mucho tu triste experiencia con tu padre, mas eso no te da derecho a venir a insultar, lo que dices de la universidad de harvard y las millones de pesonas me da exactamente lo mismo que la vida del sacerdote y si acaso la posibilidad de que exista tan siquiera o no.
    Yo publique la receta y tu no me vas a venir a recomendar sentido común a mi, ni decir que cosa es estupidez y que no. Si te funcionó o no que triste, pero aqui se viene a opinar con respeto, que te quede bien clarito.
    Otra cosita, mucho se nota que no leíste todo el post, mala cosa ya que yo no vine a hablar de curas maravillosas ni milagros inesperados, simplemente expuse algo que desde mi super comunidad científica (mi familia hierve en médicos por cierto y muy buenos, así que nada tienes que venir a enseñarme o decirme) consideramos que podría ser UTIL y nada más, las propiedades que yo y otros foreros comentaron que tienen estos elementos son ampliamente conocidas y de ahi se parte el supuesto de que PODRIA eventualmente ofrecer mejoría, NADA MAS, es simplemente elementos de nutrición simple y llana.
    Así que cuidado con lo que dices y sobre todo cómo lo dices. Por lo que a mi toca veniste a insultar a una forera que además es moderadora, desde luego que te has ganado mi antipatía, aunque suelo ser justa y no dejar que estupideces obnubilen mi actuar, no obstante, cómo te he dicho ya, te conduces con respeto por que así son las reglas de este lugar y punto.

  • Avatar dacv60
    dacv60
    Mensajes: 1
    • #52

    Hola, yo soy nueva en este foro, y estaba leyendo sobre el remedio de la sabila, y claro el debate entre unas opiniones y otras, y me gustaria compartir con Ustedes mi humilde opinion y mi propia experiencia, no solo
    en la sabila, si no en la medicina natural, Yo fui desahuaciada por la ciencia medica, por un cancer terminal, me daban solo seis meses de vida hace ya algunos años y Gracias a Dios por medio de la medicina natural es que este dia tengo la dicha de escribir aqui, Y la sabila es una planta milagrosa, junto con el simple carbonato de sodio, del
    cual pueden leer tambien diferente informacion, siempre existira debate entre los tratamientos, pero una de las cosas que hace que todo lo que uses funcione es la FE, y creo que la medicina alopata o farmaceutica como la conocemos, viene de las mismas plantas solo que ya mezclada con quimicos, y el que no funcione en algun momento ninguna cura tiene que ver con el grado que te encuentres en cualquier enfermedad, pero creo que hoy por hoy las personas estamos regresando a la medicina natural por ser menos agresiva, y asi como el remedio de la zabila que aqui comentaron hay infinidad de brebajes naturales que no les afectan y que pueden ayudar mucho, yo les recomiendo mucho el ajo, tomarlo es un gran beneficio, yo no he vuelto a usar medicina quimica y de mi recuperacion han pasado 16 años, como de todo, carnes, aves y solo les recomiendo una dieta de desintoxicacion cada mes o dos meses por una semana, aunque este tema es ya pasado, me intereso opinar, Gracias

  • Avatar felipelmas
    felipelmas
    Mensajes: 1
    • #53

    yo si me cure de cancer

    A pesar de que yo no creia en los curanderos, aparte de mi tratamiento medico y viendo que ya no tenia mas oportunidades porque ya no toleraba mas remedios, quimios, debido a que mi cuerpo estaba saturado y el cancer cada vez avanzaba mas en vez de retroceder. en ese momento un amigo me llevo a un curandero en entre rios que se llama victor hugo contreras y me dio un brebaje para tomar y me dijo que en 7 dias me haga los analisis que ya iba a estar sano, no le crei pero lo hice, y fue cierto, despues de hacerme los estudios no tenia absolutamente nada. creer o reventar..... y hasta el dia de hoy despues de 5 años no tengo absolutamnete nada, llevo una vida normal, y la puedo disfrutar a pleno.

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #54

    MI COMENTARIO

    (Alguien dijo)
    mira dejame dar mi expeiencia, la verdad si sirve al momneto ya que mi mamita si tomò el berbaje y si, luego fue hacerse los analisis y saliò negativo, el cancer habia desaparecido y que crees, ya eramos felices y contentos mamá estaba sana y toda la cosa y 8 años despues el cancér volvió a salir pero tomando aún mas fuerxas y para matarla, asi, que ese berbaje, nada mas te lo oculta, pero no te cura y ahora mamá, ya lleva 11 meses de muerta.


    No creo que sea así de fácil como piensa usted, quiere decir que si yo me curo de un resfrío con los antibióticos del médico y al año me regresa otra vez el resfrío y aun peor, ¿quiere decir entonces que me ocultaron el refrío? ¿verdad que a nadie se le ocurre pensar así? ¿Y porque si lo pensamos de la sábila?

    Esta Señora me dijo, el problema es que después suele reaparecer, le dije, tú no tienes porque preocuparte por eso, tú tienes la sábila la B17 y otras más, ¿no cuesta tanto repetir el tratamiento cada 3 o 4 meses verdad? Además la diabetes que la tenía en 110 le bajo a 70, no tienen nada que temerle a la miel los diabéticos cuando va acompañada de la aloe vera, pero hay que reconocer que no todos somos iguales y no todos tenemos la misma fe, cada uno debe de ajustarse según se necesite.


    Este es un tema muy bueno porque todo el mundo vive enfermo de algo y los médicos pareciera que en vez de terminar con la enfermedad la aumentan cada vez más, personalmente felicito a los que abrieron el tema es una fuente valiosa de información para alguien que busca un refugio de una muerte casi segura como lo es el cáncer.

    Yo también me sane de un cáncer de piel con el aloe vera o sábila, y una gran amiga mía también se sano de un cáncer maligno de ovarios cuando nadie le daba esperanza de vida Dios y la naturaleza pusieron una nueva sonrisa en su cara, ¡ah! Y sin quimia.

    Creo que hay que respetar a todos, no todos los duraznos maduran al mismo tiempo si fuera así no los comeríamos por mucho tiempo así también nosotros vamos madurando y creciendo con los años.

    Recomiendo buscar en internet, hay mucha información sobre el tema del sida y el cáncer, y las estafas que hay tambien, gente que después de gastar alrededor del millón de dólares salió del hospital en un traje nuevo de madera, quisiera saber quienes matan más gente, si los médicos o los curanderos, Aunque no estoy de acuerdo con estos pero si con los buenos médicos naturistas, hay que indagar, suerte a todos, y espero no haberlos cansado.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #55

    http://desmotivaciones.es/demots/201108/cancer_1.jpg


    PD: la guanabana es lo mejor que puede uno consumir para prevenir el cancer. Y eso lo dicen los mismos cientificos... pero creo que eso ya es conocido

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-27 01:53:05

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #56


    Asassin ha dicho:
    http://desmotivaciones.es/demots/201108/cancer_1.jpg


    PD: la guanabana es lo mejor que puede uno consumir para prevenir el cancer. Y eso lo dicen los mismos cientificos... pero creo que eso ya es conocido


    Jesus nunca uso pastillas ni inyecciones ni mando a nadie al medico ni a la farmacia, Porque sera?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #57

    ... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.

    Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-04 01:18:15

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #58

    EL CANCER, SE CURA?


    Asassin ha dicho:
    ... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.

    Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa


    Mi querido amigo Dios es Dios y no hombre, el no juega a Dios, el tenia suficiente poder de sanar cualquier enfermedad a la distancia sin ver ni tocar a la persona, el no dejo evidencias de usar remedios de farmacia pero si de usar la naturaleza vea este caso.

    "Tengo que hacer las obras del que me envió, mientras es de día. La noche viene, cuando nadie puede obrar. "Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo". Dicho esto, Jesús escupió en tierra, hizo lodo con la saliva, y con el lodo untó los ojos del ciego. Y le dijo: "Ve, lávate en el estanque de Siloé" -que significa enviado-. Y el ciego fue, se lavó, y regresó viendo. Entonces los vecinos y los que antes lo habían visto que era ciego, decían: "¿No es éste el que se sentaba a mendigar?" Unos decían: "Es él". Y otros: "A él se parece". Y él decía: "Yo soy". San Juan 9:4-9

    Jesus uso saliva, barro y agua para sanar al ciego mas su poder por supuesto y esto fue lo que lo sano pero usa los elementos naturales para nuestro ejemplo.

    Y PORQUE NO SE CURA EL CANCER?
    En este link esta la respuesta y lean todo lo de mas abajo tambien

    www.slideshare.net/carloschavezmonzon/aloe-y-miel-cura-el-cncer-3364880

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #59

    http://www.slideshare.net/carl… l-cncer-3364880

    Parece que lo cortan para que no lo vean en todo caso escribanlo en el browser

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-06 12:54:21

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #60


    pilin300 ha dicho:
    Jesus nunca uso pastillas ni inyecciones ni mando a nadie al medico ni a la farmacia, Porque sera?


    ¿Porque no había? ¿?


    pilin300 ha dicho:
    http://www.slideshare.net/carl… l-cncer-3364880

    Parece que lo cortan para que no lo vean en todo caso escribanlo en el browser



    Perdóname, pero eso no es así. El sistema tiene por defecto dividir toda cadena larga de letras juntas para evitar tener problemas informáticos (hace tiempo no se podía visitar ciertas páginas porque los usuarios publicaban masivamente cadenas tontas y absurdas de letras).

    Antes de opinar sin fundamento alguno deberías aprender a cómo usar las herramientas que aquí se te ofrecen. Como puedes ver, te he editado la publicación para que se vea correctamente el vínculo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 12:57:17

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #61


    dacv60 ha dicho:
    Hola, yo soy nueva en este foro, y estaba leyendo sobre el remedio de la sabila, y claro el debate entre unas opiniones y otras, y me gustaria compartir con Ustedes mi humilde opinion y mi propia experiencia, no solo
    en la sabila, si no en la medicina natural, Yo fui desahuaciada por la ciencia medica, por un cancer terminal, me daban solo seis meses de vida hace ya algunos años y Gracias a Dios por medio de la medicina natural es que este dia tengo la dicha de escribir aqui, Y la sabila es una planta milagrosa, junto con el simple carbonato de sodio, del
    cual pueden leer tambien diferente informacion, siempre existira debate entre los tratamientos, pero una de las cosas que hace que todo lo que uses funcione es la FE, y creo que la medicina alopata o farmaceutica como la conocemos, viene de las mismas plantas solo que ya mezclada con quimicos, y el que no funcione en algun momento ninguna cura tiene que ver con el grado que te encuentres en cualquier enfermedad, pero creo que hoy por hoy las personas estamos regresando a la medicina natural por ser menos agresiva, y asi como el remedio de la zabila que aqui comentaron hay infinidad de brebajes naturales que no les afectan y que pueden ayudar mucho, yo les recomiendo mucho el ajo, tomarlo es un gran beneficio, yo no he vuelto a usar medicina quimica y de mi recuperacion han pasado 16 años, como de todo, carnes, aves y solo les recomiendo una dieta de desintoxicacion cada mes o dos meses por una semana, aunque este tema es ya pasado, me intereso opinar, Gracias


    Gracias a ti, siempre es bueno intercambiar opiniones respecto a estos temas. ^^


    pilin300 ha dicho:
    (Alguien dijo)
    mira dejame dar mi expeiencia, la verdad si sirve al momneto ya que mi mamita si tomò el berbaje y si, luego fue hacerse los analisis y saliò negativo, el cancer habia desaparecido y que crees, ya eramos felices y contentos mamá estaba sana y toda la cosa y 8 años despues el cancér volvió a salir pero tomando aún mas fuerxas y para matarla, asi, que ese berbaje, nada mas te lo oculta, pero no te cura y ahora mamá, ya lleva 11 meses de muerta.


    No creo que sea así de fácil como piensa usted, quiere decir que si yo me curo de un resfrío con los antibióticos del médico y al año me regresa otra vez el resfrío y aun peor, ¿quiere decir entonces que me ocultaron el refrío? ¿verdad que a nadie se le ocurre pensar así? ¿Y porque si lo pensamos de la sábila?

    Esta Señora me dijo, el problema es que después suele reaparecer, le dije, tú no tienes porque preocuparte por eso, tú tienes la sábila la B17 y otras más, ¿no cuesta tanto repetir el tratamiento cada 3 o 4 meses verdad? Además la diabetes que la tenía en 110 le bajo a 70, no tienen nada que temerle a la miel los diabéticos cuando va acompañada de la aloe vera, pero hay que reconocer que no todos somos iguales y no todos tenemos la misma fe, cada uno debe de ajustarse según se necesite.


    Este es un tema muy bueno porque todo el mundo vive enfermo de algo y los médicos pareciera que en vez de terminar con la enfermedad la aumentan cada vez más, personalmente felicito a los que abrieron el tema es una fuente valiosa de información para alguien que busca un refugio de una muerte casi segura como lo es el cáncer.

    Yo también me sane de un cáncer de piel con el aloe vera o sábila, y una gran amiga mía también se sano de un cáncer maligno de ovarios cuando nadie le daba esperanza de vida Dios y la naturaleza pusieron una nueva sonrisa en su cara, ¡ah! Y sin quimia.

    Creo que hay que respetar a todos, no todos los duraznos maduran al mismo tiempo si fuera así no los comeríamos por mucho tiempo así también nosotros vamos madurando y creciendo con los años.

    Recomiendo buscar en internet, hay mucha información sobre el tema del sida y el cáncer, y las estafas que hay tambien, gente que después de gastar alrededor del millón de dólares salió del hospital en un traje nuevo de madera, quisiera saber quienes matan más gente, si los médicos o los curanderos, Aunque no estoy de acuerdo con estos pero si con los buenos médicos naturistas, hay que indagar, suerte a todos, y espero no haberlos cansado.



    Gracias por tu aporte el cual no me cansó para nada, al contrario, fue un gusto leerlo! ^^


    pilin300 ha dicho:

    Asassin ha dicho:
    ... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.

    Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa


    Mi querido amigo Dios es Dios y no hombre, el no juega a Dios, el tenia suficiente poder de sanar cualquier enfermedad a la distancia sin ver ni tocar a la persona, el no dejo evidencias de usar remedios de farmacia pero si de usar la naturaleza vea este caso.

    "Tengo que hacer las obras del que me envió, mientras es de día. La noche viene, cuando nadie puede obrar. "Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo". Dicho esto, Jesús escupió en tierra, hizo lodo con la saliva, y con el lodo untó los ojos del ciego. Y le dijo: "Ve, lávate en el estanque de Siloé" -que significa enviado-. Y el ciego fue, se lavó, y regresó viendo. Entonces los vecinos y los que antes lo habían visto que era ciego, decían: "¿No es éste el que se sentaba a mendigar?" Unos decían: "Es él". Y otros: "A él se parece". Y él decía: "Yo soy". San Juan 9:4-9

    Jesus uso saliva, barro y agua para sanar al ciego mas su poder por supuesto y esto fue lo que lo sano pero usa los elementos naturales para nuestro ejemplo.

    Y PORQUE NO SE CURA EL CANCER?
    En este link esta la respuesta y lean todo lo de mas abajo tambien

    www.slideshare.net/carloschavezmonzon/aloe-y-miel-cura-el-cncer-3364880


    Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión, y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....¬¬ será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?.... O.O mira, agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos. Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho jamás me atrevería a recomendar que dejen sus tratamientos y sólo consuman el menjurje.


    wizarddani ha dicho:

    pilin300 ha dicho:
    Jesus nunca uso pastillas ni inyecciones ni mando a nadie al medico ni a la farmacia, Porque sera?


    ¿Porque no había? ¿?


    pilin300 ha dicho:
    http://www.slideshare.net/carl… l-cncer-3364880

    Parece que lo cortan para que no lo vean en todo caso escribanlo en el browser



    Perdóname, pero eso no es así. El sistema tiene por defecto dividir toda cadena larga de letras juntas para evitar tener problemas informáticos (hace tiempo no se podía visitar ciertas páginas porque los usuarios publicaban masivamente cadenas tontas y absurdas de letras).

    Antes de opinar sin fundamento alguno deberías aprender a cómo usar las herramientas que aquí se te ofrecen. Como puedes ver, te he editado la publicación para que se vea correctamente el vínculo.


    Gracias Dani! ^^

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #62

    La libertad de exprecion

    Gracias por sus opiniones, yo tampoco estoy de acuerdo con las suyas, sin embargo respeto la libertad de exprecion cosa que algunos no hacen.

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #63

    Aclaracion

    Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión, y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....¬¬ será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?.... O.O mira, agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos. Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho jamás me atrevería a recomendar que dejen sus tratamientos y sólo consuman el menjurje.

    Yo no recuerdo haber recomendado a nadie a que dejen los tratamientos de un profecional porque yo los uso cuando hacen falta pero la medicina natural alternativa creo que funciona tambien y muy bien.

    Muchas gracias por las correcciones.

    Si no quieren que siga mas en el foro me lo dice y con gusto me voy con la musica a otra parte.

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #64

    continuacion

    Sr. wizarddani.

    Disculpe usted, al descubrir que es un moderador merece un poquito más de respuestas y aclaraciones.

    Usted dijo:


    pilin300 ha dicho:
    Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión,
    y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....


    Respondo:

    Si el cáncer tiene algo que ver con la salud, entonces mi aporte si tiene mucho que ver.
    Seré bobo pero no un ignorante religioso, el Dr. Marcelo Hammerly cuyo nombre figura en quien es quien en medicina.
    En su Enciclopedia Medica Moderna define la salud con las siguientes palabras.

    La salud es el desarrollo armonioso de las facultades físicas mentales y espirituales.

    Sr. Wizarddani.
    No se puede divorciar a Dios de la salud, vea lo que la Biblia dice al respecto.

    ¡Alaba, alma mía, al Señor, y todo mi ser alabe su santo Nombre! ¡Alaba, alma mía, al Eterno,
    y no olvides ninguno de sus beneficios! El perdona todos tus pecados, sana todas tus dolencias, rescata de la fosa tu vida, te corona de amor y de ternura, sacia de bien tu boca, y te rejuvenece como el águila.El Eterno hace justicia y derecho a todos los oprimidos.

    Como puede ver el sana todas nuestras dolencias, detras de cada remedio esta el, y el decide la sanacion o no sea cual sea el remedio que se use, (esto no es apto para incredulos)

    no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia.... será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?...


    No señor wizarddani, ocurría exactamente lo que ocurre ahora vea usted este caso.

    Una mujer, que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y ninguno la había podido sanar, Luc. 8:43
    ¿No van los diabéticos al médico y salen con la diabetes de allí?

    Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho


    ¿De qué ciencia me habla usted? de la ciencia impotente que le dice que el cáncer no se cura como me lo dijeron a mí, que la diabetes no se cura o que la policetimia vera, no se cura etc. Etc. Ya murieron alrededor de 300.000.000 o más de cáncer en los últimos 40 años ¿es esa la ciencia en que cree usted? Puede seguir con su creencia si quiere pero antes ilústrese un poco mas busque en Internet hay mucha información al respecto, o el libro de la mafia medica de la Dra. Giseline.

    agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos.


    Jamás eh jugado con los sentimientos de nadie y menos que dejen los consejos médicos, pero si invitarlos a investigar y estudiar más a fondo sobre el tema, o el que fuera, si a eso llamas jugar con ellos entonces si estaré mal, La Biblia dice que mi pueblo se pierde por falta de conocimiento y tu se lo estas negando.

    Y por último, le va esta experiencia personal abreviada.

    Enfermo de neumonía, después del hospital seguí con mi Dr. X, me dio 2 veces remedios la 3ra. No me quiso dar más porque decía que ya los remedios habían echo su trabajo y que ya no me harían mas nada.

    Muy triste me fui a mi casa, pensando en que me iba a morirme sin remedio, pero todo lo contrario, fue una bendición, mi señora me preparo 2 ensaladas con una cebolla morada grande 1/2 cabeza de ajo y un poquito de lechuga y tomate para poderla pasarla, sentí una música en el estomago, y Dios me ayudo mandándome 10 días de sol (era pleno invierno) y con eso fue suficiente.

    4 meses más tarde lo veo en el gimnasio, me mira y dice ¿todavía estas vivo? si conteste, y se rascaba la cabeza.

    Buena suerte a todos.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #65


    pilin300 ha dicho:
    Sr. wizarddani.

    Disculpe usted, al descubrir que es un moderador merece un poquito más de respuestas y aclaraciones.

    Usted dijo:


    pilin300 ha dicho:
    Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión,
    y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....


    Respondo:

    Si el cáncer tiene algo que ver con la salud, entonces mi aporte si tiene mucho que ver.
    Seré bobo pero no un ignorante religioso, el Dr. Marcelo Hammerly cuyo nombre figura en quien es quien en medicina.
    En su Enciclopedia Medica Moderna define la salud con las siguientes palabras.

    La salud es el desarrollo armonioso de las facultades físicas mentales y espirituales.

    Sr. Wizarddani.
    No se puede divorciar a Dios de la salud, vea lo que la Biblia dice al respecto.

    ¡Alaba, alma mía, al Señor, y todo mi ser alabe su santo Nombre! ¡Alaba, alma mía, al Eterno,
    y no olvides ninguno de sus beneficios! El perdona todos tus pecados, sana todas tus dolencias, rescata de la fosa tu vida, te corona de amor y de ternura, sacia de bien tu boca, y te rejuvenece como el águila.El Eterno hace justicia y derecho a todos los oprimidos.

    Como puede ver el sana todas nuestras dolencias, detras de cada remedio esta el, y el decide la sanacion o no sea cual sea el remedio que se use, (esto no es apto para incredulos)

    no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia.... será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?...


    No señor wizarddani, ocurría exactamente lo que ocurre ahora vea usted este caso.

    Una mujer, que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y ninguno la había podido sanar, Luc. 8:43
    ¿No van los diabéticos al médico y salen con la diabetes de allí?

    Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho


    ¿De qué ciencia me habla usted? de la ciencia impotente que le dice que el cáncer no se cura como me lo dijeron a mí, que la diabetes no se cura o que la policetimia vera, no se cura etc. Etc. Ya murieron alrededor de 300.000.000 o más de cáncer en los últimos 40 años ¿es esa la ciencia en que cree usted? Puede seguir con su creencia si quiere pero antes ilústrese un poco mas busque en Internet hay mucha información al respecto, o el libro de la mafia medica de la Dra. Giseline.

    agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos.


    Jamás eh jugado con los sentimientos de nadie y menos que dejen los consejos médicos, pero si invitarlos a investigar y estudiar más a fondo sobre el tema, o el que fuera, si a eso llamas jugar con ellos entonces si estaré mal, La Biblia dice que mi pueblo se pierde por falta de conocimiento y tu se lo estas negando.

    Y por último, le va esta experiencia personal abreviada.

    Enfermo de neumonía, después del hospital seguí con mi Dr. X, me dio 2 veces remedios la 3ra. No me quiso dar más porque decía que ya los remedios habían echo su trabajo y que ya no me harían mas nada.

    Muy triste me fui a mi casa, pensando en que me iba a morirme sin remedio, pero todo lo contrario, fue una bendición, mi señora me preparo 2 ensaladas con una cebolla morada grande 1/2 cabeza de ajo y un poquito de lechuga y tomate para poderla pasarla, sentí una música en el estomago, y Dios me ayudo mandándome 10 días de sol (era pleno invierno) y con eso fue suficiente.

    4 meses más tarde lo veo en el gimnasio, me mira y dice ¿todavía estas vivo? si conteste, y se rascaba la cabeza.

    Buena suerte a todos.



    ¬ ¬ A ver ..... ¬ ¬ Primero que nada.... te invito a que leas muy bien y comprendas lo que está escrito:

    1.- No soy Wizarddani
    2.- Sí soy moderadora
    3.- No te dije a ti "bobo"
    4.- Dije que es bobo preguntar "por qué Jesús nunca fue a una farmacia" .... ¬ ¬ quizá por la misma razón por la que tampoco usó un celular.... ¬ ¬
    5.- Las historias y las citas bíblicas que se obligan a memorizar las personas que acosan a otras para obligarles a creer lo que ellos creen, sólo son eso, historias y palabras que no comprueban nada. Ahora mismo yo puedo decir que me he curado de migraña por invocar a la flor de la uva y por respirar acompasadamente ahá ¿y qué?.... ¬ ¬
    6.- No tengo ningún problema en que digan que dios les ayuda, es genial y maravilloso, pero en cuanto ciertos grupos intenten seccionar a dios y amoldarlo en la figura que solo ellos pretenden poseer ahí sí está el problema. Dios no es exclusivo de ninguna religión. Es anti amor a Jesús y a la humanidad andar por ahí diciendo "sólo lo que YO DIGO QUE DIJO JESUS es verdad". "DIOS ES COMO A MI SE ME ANTOJA QUE SEA" "PORQUE LA BIBLIA DICE (cuando en realidad son puras interpretaciones y especulaciones) QUE LAS COSAS SON AZÍ Y AZÁ" Te diré algo, la biblia tiene lo suyo, pero la han usado muy mal porque la han convertido en un pretexto para desunir, para criticar y para condenar. Dios el eterno no es propiedad de los cristianos ni es de la forma que a los cristianos se les ocurre. Sólo hay un dios, y está en todas partes. Hay que entender eso muy muy bien.

    Recuerda que el libro que rije tu vida, según tu mismo lo has dado a conocer dice:
    "En la casa de mi padre hay muchas moradas"

    PD1.- Te agradeceré que no te portes tan soberbio ni tan exhibicionista al mandarme a "ilustrarme". Yo podría hacer lo mismo contigo...
    Tus peroratas no me intimidan para nada, sé de lo que estoy hablando, me alegro mucho de que hayas recuperado tu salud y que también probablemente habrá influido una comunidad cristiana a la cual llegaste desahuciado y que la fe, los rezos, los cánticos y las oraciones te devolvieron la salud, :D jejejejeje lo sé muy bien, nada tienes que enseñarme, lo he visto, sé cómo funciona. Tu no conoces mi vida, mis experiencias, ni lo que yo he visto ni vivido. Conozco perfectamente el sistema y su operación y funcionamiento, y también es ciencia, una ciencia que, por cierto, a mí me apasiona estudiar. Me alegro como ya te dije de tu buena experiencia, pero hasta ahí. Aquí nos producimos con respeto y en la medida de lo posible manejamos argumentos coherentes y cordiales.

    PD2.- Nadie le niega nada a nadie, me desagradan los métodos cristianos acusones y arengadores, considero que es más sano adoptar el diálogo inteligente y el respeto en lugar de estar creando conflictos donde no los hay.

    PD3.- Buenísma la cebolla morada como remedio para el malestar de los bronquios neumonía y en gral. para el aparato respiratorio e infecciones, también es bueno ponerle un poco de miel y desde luego bendecirlo, que me consta que es efectivo, sí, también sé de ello. Es grande el poder de la palabra y más cuando se bendice, así que yo te bendigo y lo digo sinceramente, si lo tomas como burla es tu problema.
    Blessings ^^

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-12-09 07:21:05

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #66

    Hola moderadora:
    Intercalo mis respuestas se me hace mas facil de esta forma y para distinguir cual es cual coloree mis insertos.


    ¬ ¬ A ver ..... ¬ ¬ Primero que nada.... te invito a que leas muy bien y comprendas lo que está escrito:

    1.- No soy Wizarddani

    Disculpe usted, a la verdad yo lei Wizarddani al lado de mi post, no entiendo lo que paso
    2.- Sí soy moderadora

    Bueno ya estamos mas cerca, se un poco mas no sabia que eras una mujer le hubiera escrito con mas delicadeza

    3.- No te dije a ti "bobo"

    Si eso esta clarito yo lo escribi mal, fue un gran error de mi parte.

    4.- Dije que es bobo preguntar "por qué Jesús nunca fue a una farmacia" .... ¬ ¬ quizá por la misma razón por la que tampoco usó un celular....

    Bueno esto no es Igual, porque celulares no habian en ese tiempo pero medicos si habian el apostol San Lucas era medico y el caso de la mujer que no fue curada de su flujo lo atestiguan.

    5.- Las historias y las citas bíblicas que se obligan a memorizar las personas que acosan a otras para obligarles a creer lo que ellos creen, sólo son eso, historias y palabras que no comprueban nada. Ahora mismo yo puedo decir que me he curado de migraña por invocar a la flor de la uva y por respirar acompasadamente ahá ¿y qué?....

    Mire si yo fuera un testigo de Jehova estaria bien lo que me has dicho pero no, no lo soy, pero por otro lado
    quieres decir con eso que la historia del diluvio es simplemente una historia nada mas? que Noe les predicaba para infundir miedo a la gente y para que se hagan de su bando?
    Jesus cita a Noe con estas palabras.

    Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. (Luc. 17: 26, 27).

    Sabes lo que pienso? que te enganiaron no te instruyeron bien el la palabra de Dios te recomendaria un estudio serio y profundo para que no terminemos como los antidiluvianos, porque yo no pienso que se perdieron por falta de religiones.

    Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Rom. 15: 4.


    6.- No tengo ningún problema en que digan que dios les ayuda, es genial y maravilloso, pero en cuanto ciertos grupos intenten seccionar a dios y amoldarlo en la figura que solo ellos pretenden poseer ahí sí está el problema.

    Lejos este de mi hacer tal cosa, es todo al revez yo busco amoldar mi caracter al caracter de Dios y no a Dios a mi, me pondria por encima de el si haria eso.



    Dios no es exclusivo de ninguna religión.

    Aqui no podemos concordar en esto porque Dios tiene su religion (una no miles) Jesus lo dijo claramente.

    También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Juan 10: 16.
    Jesús pensó en todas las almas de la tierra, que estaban engañadas por los falsos pastores. Aquellas a quienes él anhelaba reunir como ovejas de su prado estaban esparcidas entre lobos, y dijo: "También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor."


    Es anti amor a Jesús y a la humanidad andar por ahí diciendo "sólo lo que YO DIGO QUE DIJO JESUS es verdad". "DIOS ES COMO A MI SE ME ANTOJA QUE SEA" "PORQUE LA BIBLIA DICE (cuando en realidad son puras interpretaciones y especulaciones) QUE LAS COSAS SON AZÍ Y AZÁ"

    Ya esta respondido arriba, y si hay falsos pastores es una prueba de que tambien los hay verdaderos, que hacer en este caso? simple seguir a Jesus dejarse guiar por el y solamente por el en su palabra, no por lo que diga el hombre.

    Te diré algo, la biblia tiene lo suyo, pero la han usado muy mal porque la han convertido en un pretexto para desunir, para criticar y para condenar.

    100% de acuerdo y sabes quienes son lo que han echo eso? Los enemigos de Dios.

    Porque se han infiltrado algunos hombres, que desde hace tiempo habían sido ordenados para esta condenación. Hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, a Jesucristo. Y eso por causa de los falsos hermanos, que a escondidas entraban a espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud. A ésos ni por un momento nos sometimos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.


    Y que hacer ahora? negaremos la Biblia porque hay pervertidores de la Biblia? Pablo diria en ninguna manera esto es una ventaja para los sinceros que buscan la verdad porque nos hace estudiar mas hondamente las escrituras, a mi me fascinan los obstaculos porque me hacen crecer mas.


    Dios el eterno no es propiedad de los cristianos ni es de la forma que a los cristianos se les ocurre. Sólo hay un dios, y está en todas partes. Hay que entender eso muy muy bien.

    1000% verdad, Dios el eterno no es propiedad de los cristianos ni es de la forma que a los cristianos se les ocurre. 1000% verdad.

    50% de verdad, (Sólo hay un dios, y está en todas partes.) si pero no para convivir con los adulteros y perversos el esta mirando donde hay alguno que le quiera servir y aunque sea un gran pecador lo saca de alli y lo lleva a su Iglesia donde le puedan adorar en espiritu y en verdad.



    Recuerda que el libro que rije tu vida, según tu mismo lo has dado a conocer dice:
    "En la casa de mi padre hay muchas moradas"

    Si pero recuerda tambien lo que la palabra dice:
    "Ningún fornicario, ni persona impúdica, u hombre avaro, el cual es idólatra, tiene herencia alguna en el reino de Cristo y de Dios." (Efesios 5: 5, V.M.) "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." (Hebreos 12: 14.) "Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira." (Apocalipsis 22: 14, 15.)


    PD1.- Te agradeceré que no te portes tan soberbio ni tan exhibicionista al mandarme a "ilustrarme". Yo podría hacer lo mismo contigo...

    Tambien es verdad, pero crei que eras un hombre con soberbia, le pido 1000 disculpas.

    Tus peroratas no me intimidan para nada, sé de lo que estoy hablando, me alegro mucho de que hayas recuperado tu salud y que también probablemente habrá influido una comunidad cristiana a la cual llegaste desahuciado y que la fe, los rezos, los cánticos y las oraciones te devolvieron la salud, :D jejejejeje lo sé muy bien, nada tienes que enseñarme, lo he visto, sé cómo funciona. Tu no conoces mi vida, mis experiencias, ni lo que yo he visto ni vivido. Conozco perfectamente el sistema y su operación y funcionamiento, y también es ciencia, una ciencia que, por cierto, a mí me apasiona estudiar. Me alegro como ya te dije de tu buena experiencia, pero hasta ahí. Aquí nos producimos con respeto y en la medida de lo posible manejamos argumentos coherentes y cordiales.

    Bueno te dare un poco mas de informacion, tu tampoco conoces mi vida y mis experiencias con Dios, el medico que me mando a morir en mi casa era "cristiano" y tampoco recurri a las oraciones de la Iglesia ni a los cantitos ni alabanzas solo yo y Dios claro que el me regalo 10 Dias de buen sol en pleno invierno y su gracia era todo lo que necesitaba, mi alabanza es compartir esta experiencia con algunos y tu eres una de las pocas que lo saben talvez por este medio se entere alguien mas.

    PD2.- Nadie le niega nada a nadie, me desagradan los métodos cristianos acusones y arengadores, considero que es más sano adoptar el diálogo inteligente y el respeto en lugar de estar creando conflictos donde no los hay.

    100% de acuerdo contigo, por eso dije que si no les gustaba me retiraria, asi procedia Jesus el se retiraba de donde no era bienvenido, Dios no usa la fuerza solo el dialogo inteligente como tu bien dices a el le sobra fuerza para arrastralos a todos al cielo pero no trabaja asi.

    PD3.- Buenísma la cebolla morada como remedio para el malestar de los bronquios neumonía y en gral. para el aparato respiratorio e infecciones, también es bueno ponerle un poco de miel y desde luego bendecirlo, que me consta que es efectivo, sí, también sé de ello. Es grande el poder de la palabra y más cuando se bendice, así que yo te bendigo y lo digo sinceramente, si lo tomas como burla es tu problema.
    Blessings ^^

    Muchisimas gracias por tu bendicion, y veo que sabes de medicina natural, yo en ivierno agarro 1 libra de cebolla morada 1 libra de rabanos 1 libra de miel 1 libra de limones y 12 dienres de ajo los muelo con una procesadora los mesclo en una holla y los hiervo a fuego lento, no hay gripe ni catarro que no se quite.

    Que Dios te bendiga: Tu tambien cuentas con mi bendicion y mis oraciones Dios te ama y yo tambien, ah! el amor es la mejor penicilina para cualquier enfermedad.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #67

    Bueno, la verdad es que no vamos a acabar con las citadas de biblia, yo lo hice por amabilidad para hablar en "tu idioma" pero la verdad es que lo que la biblia diga no representa para mi prueba de nada. Lo que está escrito en la biblia para mi sólo prueba que eso está escrito en la biblia. No voy a debatir usando la biblia porque es inútil y cansino, tu eres firme en tus convicciones, yo lo soy más en las mías.
    La biblia es para mi un libro interesante, sabio que invita a la reflexión al igual que muchos otros. Y si tu libro limita a dios al supremo altísimo al decir dónde está y donde no, pues ya te imaginarás lo poco fiable que es. Pero no, la biblia no dice eso, eso es lo que interpretan los sectarios que les encanta hacer separación y decir, dios si está contigo, dios no está contigo .... eso de dios contigo, es un estado de gracia en cuanto al individuo terrenal, pero dios como ente creador de todo lo que existe, necesariamente tiene que estar en todos lados, si no, no es omnipotente ni omnipresente. En fin vámonos más al tema que aquí como ya mencionaste es de remedios naturales y sí hasta cuadra con la temática el decir que de Dios proviene todo incluyendo la medicina natural, pero ya citar partes de la biblia no viene al caso.
    Saludos cordiales y si se busca debatir de biblia y demás hay otros espacios.

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #68

    EDITADO POR DESUBICADO, FALTA DE RESPETO, NECEDAD, SPAM FANATICO RELIGIOSO, NEGACION AL DIALOGO COHERENTE Y TERQUEDAD AL INSISTIR EN ACOSAR A LA GENTE PARA OBLIGAR A IMPONER CREENCIAS RELIGIOSAS PARTICULARES.

    Nota de la moderadora: En respuesta a lo que dices que es "mi problema de falta de credulidad" te comento que estás sumamente equivocado, yo soy firme en mis convicciones QUE NO SON LAS TUYAS por cierto y estoy tan segurísima de ellas que no necesito salir corriendo a perseguir gente para convencerla de lo que yo creo. :) y por cierto, eso no es tu asunto ni de tu incumbencia, o sea que no te importa, no obstante te lo informo como muestra de buena disposición.
    Pero en cambio tu problema es que eres un necio fanático e irrespetuoso de los demás, te he tratado con respeto y me he puesto a "hablar en tu idioma" como muestra, como ya dije, de respeto y tolerancia y abierta disposición mía al diálogo, pero tu no entiendes razones, sólo repites y repites lo mismo.
    Lo siento, no puedo dialogar con una grabadora que repite pasajes y frases de la biblia aleatoriamente y sin sentido, y además este no es lugar de proselitismo fanático y mucho menos para agresión a los demás con el ya tan sobado pretexto de dios.

    ATTE NORMILA MODERADORA

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-11 17:17:29

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #69


    pilin300 ha dicho:
    EDITADO POR DESUBICADO, FALTA DE RESPETO, NECEDAD, SPAM FANATICO RELIGIOSO, NEGACION AL DIALOGO COHERENTE Y TERQUEDAD AL INSISTIR EN ACOSAR A LA GENTE PARA OBLIGAR A IMPONER CREENCIAS RELIGIOSAS PARTICULARES.

    Nota de la moderadora: En respuesta a lo que dices que es "mi problema de falta de credulidad" te comento que estás sumamente equivocado, yo soy firme en mis convicciones QUE NO SON LAS TUYAS por cierto y estoy tan segurísima de ellas que no necesito salir corriendo a perseguir gente para convencerla de lo que yo creo. :) y por cierto, eso no es tu asunto ni de tu incumbencia, o sea que no te importa, no obstante te lo informo como muestra de buena disposición.
    Pero en cambio tu problema es que eres un necio fanático e irrespetuoso de los demás, te he tratado con respeto y me he puesto a "hablar en tu idioma" como muestra, como ya dije, de respeto y tolerancia y abierta disposición mía al diálogo, pero tu no entiendes razones, sólo repites y repites lo mismo.
    Lo siento, no puedo dialogar con una grabadora que repite pasajes y frases de la biblia aleatoriamente y sin sentido, y además este no es lugar de proselitismo fanático y mucho menos para agresión a los demás con el ya tan sobado pretexto de dios.

    ATTE NORMILA MODERADORA

  • Avatar administrador
    administrador
    ★★★★★
    Administrador
    Mensajes: 81278
    • #70

    Pilin, en este foro es raro que censuremos algo, no hay necesidad de mirar mucho para notar que existen en los diversos foros una gran gama de opiniones sobre los temas más dispares, afortunadamente, los usuarios de MiSabueso nos mostramos como seres tolerantes y abiertos, esto excluye cualquier tipo de fanatismo hacia cualquier creencia por verosímil o inverosímil que esta sea, y rechazo total hacia la imposición de creencias, si tu crees en algo, bien por ti, te felicitamos de todo corazón, este mundo mundo necesita de gente que crea verdaderamente en algo, pero no intentes imponer tus creencias. No nos gusta la propaganda, amamos el libre albedrío sin imposiciones. Aquí nadie posee verdades absolutas, estás intentando forzar a los demás a creer en lo que tu crees y eso lo consideramos una falta de respeto hacia los demás, intenta expresar de manera adecuada tus opiniones, que son sólo eso, opiniones, pero sin fanatismos ni acosos, de otra manera, muy a nuestro pesar nos veremos obligados a eliminar tus mensajes, bloquear el acceso y eventualmente eliminar tu cuenta.

    Gracias por tu comprensión.

  • Avatar bravomg
    bravomg
    Mensajes: 1
    • #71

    Testimonio del tema

    Hola

    El testimonio que puedo dar de este tema es favorable, mi esposa fue diagnosticada con cancer de ovario y despues de su primera quimioterapia quedo en verdad muy mal, nada le reconfortaba, no comia nada, estaba extra debil, comenzaba con depresion,tuvimos la fortuna de que un hermano de comunidad llego a la casa con este remedio;lo tomo y al siguiente dia desperto con un apetito feroz, ya no hubo nauseas y el vomito cedio, en nuestro caso hasta el momento ayudo a mitigar los sintomas de la quimioterapia ya que ella se siente mejor no ha enfermado y esta recuperando fuerzas.Entiendo que cada persona es diferente y reacciona diferente pero en verdad tenia que expresar esto...en cuanto a los comentarios de porque el monje no ha recibido el premio nobel de medicina es precisamente por eso..una persona de la iglesia no le importa ser reconocido por los hombres, busca el alivio de ellos, estos remedio llegan a todos atraves de la fe y el testimonio, nosotros debemos hacer lo que nos toca hacer es decir si hay ciencia y medicos seguir con los tratamientos y estudios que en mucho nos ayudan, no dudo que este remedio ayude a matar las celulas del cancer como tambien se que las quimioterapias lo haran, no es magia ni posimas embrujadas, es un regalo de la naturaleza y en una opinion muy personal un mensaje de Dios dado a conocer atraves de un sacerdote.
    Deseo con el corazon que las personas que se encuentren desesperadas y con un dolor en el alma por la enfermedad de un familiar o propio, encuentren en este remedio la sanacion.

    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #72


    bravomg ha dicho:
    Hola

    El testimonio que puedo dar de este tema es favorable, mi esposa fue diagnosticada con cancer de ovario y despues de su primera quimioterapia quedo en verdad muy mal, nada le reconfortaba, no comia nada, estaba extra debil, comenzaba con depresion,tuvimos la fortuna de que un hermano de comunidad llego a la casa con este remedio;lo tomo y al siguiente dia desperto con un apetito feroz, ya no hubo nauseas y el vomito cedio, en nuestro caso hasta el momento ayudo a mitigar los sintomas de la quimioterapia ya que ella se siente mejor no ha enfermado y esta recuperando fuerzas.Entiendo que cada persona es diferente y reacciona diferente pero en verdad tenia que expresar esto...en cuanto a los comentarios de porque el monje no ha recibido el premio nobel de medicina es precisamente por eso..una persona de la iglesia no le importa ser reconocido por los hombres, busca el alivio de ellos, estos remedio llegan a todos atraves de la fe y el testimonio, nosotros debemos hacer lo que nos toca hacer es decir si hay ciencia y medicos seguir con los tratamientos y estudios que en mucho nos ayudan, no dudo que este remedio ayude a matar las celulas del cancer como tambien se que las quimioterapias lo haran, no es magia ni posimas embrujadas, es un regalo de la naturaleza y en una opinion muy personal un mensaje de Dios dado a conocer atraves de un sacerdote.
    Deseo con el corazon que las personas que se encuentren desesperadas y con un dolor en el alma por la enfermedad de un familiar o propio, encuentren en este remedio la sanacion.

    Saludos



    Un gran gusto leerte, estoy de acuerdo y qué felicidad por tu esposa :)
    Saludos ^^

  • Avatar karlaha
    karlaha
    Mensajes: 1
    • #73

    creo que el cancer es un temas muy delicado desde hace años y que a lo mejor no le dan la importancia debida sin embargo considero que para su cura los procesos deben ser medicos y no dejarlos mas a los remedio o algun otro tipo.

  • Avatar j-silver
    j-silver
    Mensajes: 1
    • #74

    El cáncer es una de las enfermedades mas delicadas y si le dan la importancia necesaria sin embargo aun no sea podido hacer mucho respecto a esta enfermedad debido a que no se le conoce muy bien. Y si se debe dejar a los médicos investigadores la cura.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-09-08 21:17:35

Página 3 de 3. Total : 74 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: