REMEDIO CONTRA EL CANCER

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #26

    Fuerza Meli


    zetaverthz ha dicho:
    El cancer....no se lo deseo a nadie....emfermedad de mi...

    Se mi corazon que vos tenes esa basura de enfermedad, pero estas en tratamiento y lograras superarla.

  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #27

    ♥Te amo bebita♥


    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    El cancer....no se lo deseo a nadie....emfermedad de mi...

    Se mi corazon que vos tenes esa basura de enfermedad, pero estas en tratamiento y lograras superarla.

    Sí mi vida http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Emoticon-Besitolabios.gif, Dios nos escuchó y Meli pudo resistir la parte más dura de la enfermedad y ya comenzó a andar el camino hacia su recuperación ????. ¿Sabes mi niña? ???? Yo creo que llegará pronto un día en que se encontrará la forma de que esa enfermedad de miércoles sea plenamente curable en todos los casos, y no me cabe duda de que eso será posible gracias a la fuerza de quienes la sufren y lo dan todo en la lucha como Meli ????. Y es que ser testigo de esa batalla gigante de las almas por vivir y poder quedarse en este mundo para aportar a la humanidad todo lo lindo y bueno que llevan dentro hace que surja también en los investigadores médicos y científicos una fuerza inmensa por poder ayudarlos en esa lucha y detener tanto sufrimiento mediante la investigación sin descanso y con todas sus energías de un método que los sane ????. Sin duda Meli y tantas otras personas que combaten al cáncer con todo su ser son dignos de admiración y de aplauso, pues su fuerza sin límites da alas a aquellos que pueden encontrar una cura y hace florecer fuerza y empeño entregados también en ellos para alcanzar esa meta ????.


    TE AMO CON LOCURA CARIÑO MÍO http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif



    LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif
    ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif



    La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #28

    creo qe la ciencia muchas veces acierta y muchas no. creo que los curanderos a veces nos sorprenden y a veces no, lo cierto es, que ninguna de las dos son eel 100% seguras y quizás no deberiamos subestimar ninguno de los metodos dichos. El cancer es una enfermedad horrible. No solo nos quita la vida, sino que pasamos de ser seres vivos a sobrevivientes.. y nos hace padecerla, tanto la nuestra como la de lo demas.. por eso creo que no debemos criticar nada de lo que nos aporten en el foro, la persona que aporto dicha informacion jamaz dijo que no consultemos a un medico, asi que traten de ser concretos con lo que aportan y sin criticas. :) saludos

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #29

    ♥Me encantó mi vida♥


    marina1 ha dicho:
    normila ha dicho:
    mmm esta receta es de un poderoso purificador del organismo, asi que a mi no se me hace muy descabellado que ayude, temerario sería asegurar que es la nueva maravilla del mundo, pero para algo habrá de servir, en fin como dices cada quien sabrá si lo usa o no, yo ya cumplí...jajajajajaja
    :bojng:


    Sabes? corazon ...a veses un niño esta enfermo y lo llevan a un curandero y mueren por una tonteria de no llevarlo al medico.
    un medico se mata estudiando para saber como puede curarte, si fuera tan facil como lo cuentan muchos curanderos para que un medico se pasa como 5 años quemandose las pestañas en estudiar? se harian curanderos y santo remedio.
    entiendo bien lo que vos decis, si yo tendria esa enfermedad y me dicen come caca de perro que te va a curar ponele la firma que lo hago, pero ni loca largo el tratamiento con el medico.
    a veses la gente se cree que con esas cosas ya se van a curar y dejan su tratamiento y esperan que lo otro le haga efecto, mientras tanto el cancer le come el cuerpo y pierde un tiempo valioso.

    Besotes y espero de corazon que entiendas mi opinion.


    marina1 ha dicho:
    Si corazon, tenes razon solo te faltaba poner esa aclacion.
    mil perdon, yo te entendi perfectamente y esta muy bueno tu aporte, solo que por desgracia hay gente que no le da la cabeza para pensar como nosotras y seguir con el medico mientras prueba lo que pusiste que se que es totalmente sano.

    Besos y mil gracias por entenderme ???? .


    Me re encantó tu opinión bebita http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif ????, es muy sensato todo lo que decís, uno puede recurrir a curanderos si así lo decide siempre como complemento a su tratamiento médico y nunca como alternativa al mismo, como vos comentaste cabe la posibilidad de que alguna persona erróneamente pueda interpretar que en algún sentido algo de lo que acá hablamos aboga por la curandería como alternativa para el tratamiento de enfermedades, por eso me gustó muchísimo tu voluntad de recalcarlo cosita ???? http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif.


    TE AMO CON LOCURA MI ANGELITO DEL CIELO http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Emoticon-Besitolabios.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif



    LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif
    ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif



    La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #30

    Gracias cielito, igual me encanto el post de normila, me gusta porque nos hace pensar....la quiero mucho ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #31

    ???? Gracias marina, eres un encanto ????
    también te quiero mucho
    ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #32

    Sabes? normila, me llama la atencion algo, nunca lei que al corazon tenga cancer ????
    lei que te da al higado, riñones, prostata y otras partes del cuerpo pero nunca lei que lo tenga el corazon.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #33

    Marina que buena observación...yo tampoco he sabido de un caso así.... sabes hay muchas teorias alternativas de enfermedades, relacionadas con las emociones, los sentimientos y el reflejo de éstas en ciertos órganos del cuerpo.... es una cuestión digna de atención.... de cualquier forma le preguntaré a algún doc que me pueda sacar de la duda....

    Tú me haces pensar !!!! ????

    :writing:

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #34

    Hola normi!!!!!!!!!!!!

    tiene su lógica la receta...si no me equivoco la aloe vera lo que hace en nuestro organismo es reproducir o restructurar las celulas.....ya que cuando nos quemamos o nos hacemos heridas...al aplicarla directamente sobre la piel...esta se cura y cicatriza a velocidades muy rapidas....ademas no deja ni cicatrices....el alcohol como tu digiste sirve de dilatador...la miel hace la pasta tipo jarabe y le da dulzor al asunto.....yo creo que siempre hay que asistir al especialita ...pero no obstante la medicina natural se puede compaginar perfectamente....

    saludos y besos....muakkkkk!!!!!!!!!!!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #35

    hola olivilla, si estas perfecta segun yo se también...tienes razón con las propiedades del aloe, son esas, y la miel tambien tiene lo suyo... la miel tambien es regenerativa y por cierto es el unico alimento nutritivo que no se pudre...(aun siendo organica) es muy buena para la piel, te la deja rejuvenecida y tersa cuando te la aplicas como mascarilla por ejemplo, en fin tiene muchas propiedades.

  • Avatar ideafix
    ideafix
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #36

    El tema me interesa mucho,creo firmemente q la comunidad cientifica mundial esta a apunto de sufrir un gran cambio,q ya se esta gestando hace varias decadas,y no tiene q quedar mucho para el parto.La fusion de varias tipos d tratamientos alternativos,con los convencionales.Cada dia q pasa hay mas facultativos,abiertos a otros tipos de remedios,no solo a los comercializados.Estoy de acuerdo q siempre hay q visitar al doctor,gracias q hoy en dia ya hay muchos tipos de doctores.

    AMA Y ENSANCHA EL ALMA
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #37

    Estoy de acuerdo contigo ideafix, la ciencia ahora empieza a estudiar propiedades de plantas que se han usado desde hace mucho tiempo para aliviar males. Además de algunas terapias alternativas cuya eficiencia ha sido comprobada, como la acupuntura y reflexologia por citar algunas
    A mi en lo personal me parece fantástico.

  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #38

    la aloe vera(savila) es recomendada tanto para infecciones baginales, como dermicas por que son regenarativas, asi como la miel....creo que el remedio no le hace mal a nadie siempre y cuando se siga visitando al doctor, y si marina y normita nunca escuchado de cancer en el corazon mas si existe cancer en la sangre (de esta fallecio mi mama), con respecto a lo que dijo zetaverthz, de los genes es sierto, las personas que en su familia hay tenido cancer son mas propensas a padecerla (la carga genetica es mas fuerte)
    en mi familia ya ha fallecido un buen por esta enfermedad
    abuelas (ambas materna y paterna)
    mama (37 años)en la sangre
    prima materna( 35 años)en el estomago
    sobrino maternos (29 años)en el cerebro
    tia paterna(45 años) en el seno
    casi todas mis tias le han quitado la matriz por lo mismo
    hermana(vive) quitaron matriz por tumor
    yo (vivo) tumor en un ovario

    de ahi te puedo decir que la carga genetica es muy fuerte y no queda mas que luchar contra esta enfermedad, prevenir, hacer los chequeos oportunos,(papanicolao, mamogramas) recordemos que esta enfermedad es asintomatica no hay dolor por lo mismo se le llama una enfermedad silenciosa

    P.D. mi mamá le comia carne de vivora supuestamente era muy buena para combatir esta enfermedad

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar crushbonjovy
    crushbonjovy
    Mensajes: 1
    • #39

    LA SABILA Y SUS CURACIONES

    HOLA, YO SOY DE ARGENTINA. TE CUENTO UNA EXPERIENCIA QUE VIVI CON ESTE PREPARADO., MI TIA CURA ALGUNAS COSAS, ASI QUE VINO UNA PERSONA CON EL ANALISIS EN SUS MANOS DONDE EL MEDICO LE DIAGNOSTICO QUE TENIA HEPATITIS C, COMO SABRAN NO ES BUENA ESA ENFERMEDAD. MI TIA LE DIJO QUE ESO NO LO CURABA, PERO QUE PODIAN PROBAR CON ESTE PREPARADO, MI TIA NUNCA LE DIJO QUE DEJARA DE IR AL MEDICO, DESPUES DE 15 DIA, EL MEDICO LO MANDO HACERSE OTRO ANALISIS, Y LE DIO NEGATIVO, VINO DE MI TIA Y NO SABIA COMO BESARLA Y LE DIJO QUE TRAERIA A LA TELEVISION PARA QUE SEPAN DE ELLA, PERO MI TIA LE DIJO QUE NO, QUE YA TENIA MUCHOS PACIENTES, ASI QUE YO COMO CASO QUE VI REAL, EL HOMBRE SE CURO, NO SE SI SE CURA EL CANCER, PERO CON PROBAR NO PERDES NADA, CUANDO NO TENES MAS ALTERNATIVAS HACES LO QUE FUESE PARA CURARTE....LO QUE DIGO FUE UN TESTIMONIO REAL

  • Avatar pollita1904
    pollita1904
    Mensajes: 6
    • #40

    cura contra el cacer? kien sabe

    mira dejame dar mi expeiencia, la verdad si sirve al momneto ya que mi mamita si tomò el berbaje y si, luego fue hacerse los analisis y saliò negativo, el cancer habia desaparecido y que crees, ya eramos felices y contentos mamá estaba sana y toda la cosa y 8 años despues el cancér volvió a salir pero tomando aún mas fuerxas y para matarla, asi, que ese berbaje, nada mas te lo oculta, pero no te cura y ahora mamá, ya lleva 11 meses de muerta.

    att. su amiga lupita, Dios le bendiga!!!!!!!!!
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #41

    Ummmm, busca en google "cáncer bicarbonato" ????

  • Avatar brujula
    brujula
    Mensajes: 7
    • #42

    el aloe vera o sabila debe ser estabilizada

    Spam

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-07 18:17:28

  • Avatar rosita10
    rosita10
    Mensajes: 1
    • #43

    CANCER

    HOLA QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO SE LO PUEDE TOMAR
    UNA PERSONA DIABETICA PORQUE COMO LLEVA MIEL QUSIERA SABER
    SI SE LE PUEDE ALTERAR EL AZUCAR MUCHAS GRACIAS

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #44


    rosita10 ha dicho:
    HOLA QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO SE LO PUEDE TOMAR
    UNA PERSONA DIABETICA PORQUE COMO LLEVA MIEL QUSIERA SABER
    SI SE LE PUEDE ALTERAR EL AZUCAR MUCHAS GRACIAS


    Eso sería mejor que lo preguntaras con varios medicos y/o naturistas, yo sé que puede variar de persona a persona, yo recuerdo que mi abuela que era diabética ocasionalmente consumía miel y por otra parte fruta con regularidad, (yo se que la fruta contiene ciertos azúcares.)

  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #45

    OTRA IDEA

    Pues el tema se ve bastante interesante y apoyo mucho los remedios naturistas ya que en ellos no se involucran modificaciones quimicas al beneficio del producto si no que son recursos naturalez para nuestra salud y bienestar.
    Yo he escuchado otra formula para prevenir e ir acabando con el cancer que todos tenemos pero, que aun no se ha despertado por diferentes factores. Esta formula la prepara y es una formula familiar, que consta de aji pajarito que se consigue en rastrojos o en arbustos especialmente cerca a charcas o quebradas. Entonces se coje el aji pajarito ( bastante si es posible) y se revuelve con un poquito de vinagre hasta que quede una preparacion algo espesa y despues de esto se deja en la nevera y se guarda ahi pra que no se valla a dañar y cada vez que se acuerde en la comida o el almuerzo echele una o dos goticas de este aji( ya que es muy picante) y coma las comidas normalmente
    ya que este tipo de aji preparado va matando las pocas celulas cancerigenas que poseemos.
    Espero que les halla servido y gracias por la atencion prestada

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar venezuliano
    venezuliano
    Mensajes: 1
    • #46

    Remedios caseros contra el cancer

    La guanabana o la fruta del arbol de graviola es un producto milagroso para matar las celulas cancerigenas. Es 10.000 veces mas potente que la quimioterapia.
    Porque no estamos enterados de ello?
    Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una version sintetica, que les permita obtener fabulosas utilidades. Esta fruta solo destruye las celulas malas y no las buenas, sirve para todo tipo de cancer y ademas es un poderoso antimicrobiano y antifungicida, ademas es muy agradable al paladar. Asi que de ahora en adelante a tomas jugo. En ingles se llama soursop.

  • Avatar hidrogeno
    hidrogeno
    Mensajes: 1
    • #47

    cura contra cancer y sida

    Hola les envio esta informacion siempre conocemos a alguien que padece este y otros tipos de enfermedades, el PEROXIDO DE HIDROGENO esta curando a varias personas, la maquina que destila el peroxido dejandolo 100% puro, osea oxigeno la tiene un mexicano él la invento.
    Juan Manuel Lozano.
    infomes al 04455-38-43-05-90

  • Avatar batacodn4
    batacodn4
    Mensajes: 1
    • #48

    Hola Juan, me da mucho gusto esta informacion, yo ya habia escuchado de este remedio y la verdad yo creo que si no te ayuda cuando menos no te afecta y a la mejor si te puede llegar a beneficiar si no en la cura del cancer si a reforzar tus defenzas por las grandes propiedades de la miel y la sabila. Tambien quisiera preguntar si este remedio se les puede dar a los niños ya que como contiene alcohol no se si les pudiera hacer daño espero y alguien me pudiera responder. Un saludo a todos

  • Avatar mauriciovargas
    mauriciovargas
    Mensajes: 1
    • #49

    Por favor, lea este artículo, la guanábana contra el cáncer!!!!!

    www.elmundoalinstante.com/contenido/titulares/la-guanabana-podria-curar-algunos-canceres/

  • Avatar AYORA
    AYORA
    Mensajes: 1
    • #50

    SABILA CONTRA EL CANCER

    HE LEIDO QUE UNA VEZ MAS SE PONE DE MODA LA MENTIRA DE LASABILA MIEL Y WHISKY CONTRA EL CANCER.
    NO SE QUE HABRA HECHO ESE SACERDOTE PERO CANCER NO CURO...ESO ES SEGURO.
    MI PADRE TUVO CANCER HACE YA 5 AÑOS Y COMO TONTOS Y DESESPERADOS LEDIMOS ESE BREVAJE DURANTE 6 MESES EXACTAMENTE COMO DECIA LA RECETA Y LO UNICO QUE CONSEGUIMOS FUE MAREAR A MI PAPA Y DARLE A BEBER UNA PORQUERIA COMO EL LA LLMABA QUE AL FIN DE CUENTAS NADA LE HIZO....MURIO ALOS 6 MESES.
    HOY 5 AÑOS DESPUES ENCONTRE UN PRODUCTO NUTRICIONAL QUE SIRVE DE AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y EL VIH. ES 100% NATURAL Y HA LOGRADO RESULTADOS INCREIBLES. ES YA RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y POR MILLONES DE PERSONAS QUE HAN SENTIDO SUS BENEFICIOS.
    Y LA EPRSONA QUE TIENE DIABETES POR AMOR DE DIOS NO SE LE OCURRA TOMAR MIEL DE ABEJA...PODRIA CAER EN COMA DIABETICO. QUEIN POUBLICO ESTA RECETA DE SABILA MIEL Y WHISKY DEBERIA TENER SENTIDO COMUN Y NO PUVBLICAR CUIALQUIER ESTUPIDEZ QUE ENCUENTRA POR AHI.
    CIERTO QUE SU INTERES NO ES SINO AYUDAR PERO HASTA PARA ESO HAY QUE ESTAR INFORMADO SOBRE LO QUE SE ESTA PROMOCIONANDO.

Página 2 de 3. Total : 74 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: