Regalo y Zapatos

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #1

    Regalo y Zapatos

    Soñe que un sujeto traia una caja de regalo para mi con 3 zapatos dentro, pero uno era de mujer, el otro no lo vi bien pero era diferente y el ultimo creo que era de hombre, todos muy nuevos pero ovbio no podia usar ninguno por que no tenian par. Yo estaba indignado pero luego el sujeto como en una actitud de "yo ya cumpli, si no los quieres me los llevo" se los llevo como si ese ubiese sido su plan desde un principio. Eso si me saco de quicio asi que le quite un zapato y se lo quise tirar pero ya estaba un poco lejos y deje botado por ahi el zapato.

    Bueno este sueño esta dificil por que soñar con regalos segun lei es bueno y con zapatos nuevos tambien pero aki las cosas no acaban bien y ess algo raro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-22 19:17:53

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño habla de frustración e inconformismo, de la falta de capacidad de ver un poco más allá de lo que para vos es evidente. Efectivamente soñar con regalos y zapatos es te buen augurio, lo cual nos habla de eventos y alegrías que te otorgará la vida, pero que difícilmente disfrutarás, pues no estarás conforme con cuanto recibirás. Es necesario entender que cierta clase de esfuerzos y sacrificios no tienen más premio que una sonrisa y la satisfacción, por ello también es necesario evitar la superficialidad que en ocasiones te caracteriza. Este sueño probablemente manifiesta una etapa de tu vida en la que la humildad y el altruismo son escasos, y debes entender que las cosas no siempre se dan de la forma que deseamos. Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-26 18:04:28

    ZadikAramis
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Gracias

    Tan acertado como siempre Aramis.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Me alegro mucho, gracias y un saludo.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: