MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE (Creencias)…

REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE (Creencias)

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

  1. REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE (Creencias)

    #1 Publicado: Miércoles 15 de Febrero, 2012 17:53

    En mi casa también existe la creencia de que cuando alguien muere recorre sus últimos pasos en vida.
    En mi casa paso que mi abuelo hace ya 3 o casi 4 años enfermo de cáncer y tuvo que venir desde el pueblo donde el vivía hasta la ciudad donde vivo, para hacerse los tratamientos, vivió un buen tiempo en mi casa antes e volver a su pueblo y luego finalmente morir. A los pocos días de su entierro mi mama iba caminando por la casa y lo vio a el parado al lado de una mesa, mi mama se despidió de el y el se fue, ese tipo de cosas refuerzan esa creencia creo que de alguna forma sirven de consuelo para quien mas lo necesita.
    Saludos :)



    Avatar aieruska
    aieruska
    Mensajes: 1531
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 9, 2018



  2. #2 Publicado: Jueves 16 de Febrero, 2012 17:45

    muchas personas cuando ya es su tiempo de vida definitivo osea ya estan por fallecer ellos lo saben
    tengo varias experiencia sobre ello con familiares etc cuando ellos saben q es su hora por x o y suceso hacen muchas cosas raras dependiendo sus remordimientos
    y por ejemplo cuando tu estas con alguien lo reencontraras no en el "cielo" que pinta la iglesia catolica no en realidad no es asi hay procesos etc pero pues muchas creencias son ciertas ..... muchas sigen cuestionables



    Avatar alucardluis
    alucardluis
    Mensajes: 413
    Registrado: Dic 8, 2009
    Última visita: Sep 16, 2012



  3. #3 Publicado: Martes 6 de Marzo, 2012 21:51

    +1 a Val.



    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7497086tumblrloay9htaza1qj5.jpghttp://gregorius.blogia.com/upload/Zos-Kia-symbol.jpg


  4. ¿Es una realidad la muerte?

    #4 Publicado: Jueves 15 de Marzo, 2012 11:08

    Vivimos en un plano material donde la materia es imprescindible, incluyendo la corporal. "El espiritu de vida" es esencial para que la materia corporal se active, esta materia no es una sola, el cuerpo humano es un conjunto de millones de celulas que han decidido vivir juntas en forma de organos, venas, artérias, piel, huesos, cerebro, etc. el espiritu de vida, el alma, o como quieran llamarle, es la "batería" del animal humano, la parte racional de ese conjunto, nuestro espiritu de vida lo utiliza como un vehículo para desenvolversse en el plano material y hacer las cosas que tiene que hacer para seguir creciendo, intelectual y espiritualmente (valga la redundancia). Ese crecimiento es constante, no tiene final, por lo tanto; una sola vida no es suficiente, para eso son necesarias muchas reencanaciones, llegará un momento que el nivel evolutivo no requerirá de ese "vehículo" material para continuar su proceso indetenible de conocimiento. Los indues lo llaman karma.
    Todo lo que he dicho antes es para que se entienda que; "la muerte, como nos lo han enseñado, no existe", no es una realidad, cada vez que ese vehículo material está fisicamente imposibilitado para continuar una vida normal y util, la decrepitud por ejemplo, una enfermedad terminal (a cualquier edad), un accidente, etc, el cuerpo material deja de funcionar; pero, el espiritu de vida continúa su proceso evolutivo y si es necesario ocupará otro vehículo nuevo para cumplir esa misión consigo mismo.
    Este tema es fascinante, pero tambien larguisismo, si interesa; podemos irlo desmenuzando poco a poco para que sea comprencible y por lo tanto util.
    Resumiendo; tu no mueres, muere el cuerpo.
    Una postdata para Valserius: nada está oculto, todo está por descubrirse, por lo tanto; creo que tenemos mucho trabajo por delante.
    Salud y paz (que ya es bastante)

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-03-15 10:21:21



    Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    Registrado: Nov 9, 2011
    Última visita: Ago 22, 2012



  5. Nuestra misión terrenal.

    #5 Publicado: Viernes 30 de Marzo, 2012 08:44

    Por supuesto Valserius que tenemos una misión designada, nosotros mismos. Claro que en la medida que se evoluciona los seres superiores pueden ayudar a los que están en niveles más primitivos en sus procesos, cuando no hay raciocinio el comportamiento es grupal: Ej: la relación del hombre con los vegetales, la siembra, la nutrición, el crecimiento, el cultivo. El hombre con los animales irracionales, crianza, alimentación, selección, optimisación de razas, salud, contacto con los afectos, etc. De ser humano a ser humano cambia la cosa, cada desarrollo en el ser humano es individual, se puede compartir conocimientos, experiencias, conceptos, ideas, pero al final es nuestra autodeterminación la que decide que es lo que va a hacer con lo que sabe, o con lo que cree que sabe. Por cierto; errar es tambien una manera de aprender.
    Salud y paz.



    Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    Registrado: Nov 9, 2011
    Última visita: Ago 22, 2012



  6. #6 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 16:44

    Que bonitas reflexiones, Laia. Que alegres y adorables saltan los gatos jugando a cazar moscas, o dando arañazos a los etéreos fantasmas. Y que bella es la pequeña chispa de la vida, aunque algunos sigan empeñados en que se apaga al pasar por la ilusión de la muerte.
    En cuanto a lo que ha dicho el usuario anterior, sólo debo añadir que hay que recordar lo que decía Platón ''como arriba es abajo''.

    93 93/93

    Lvx plena para todos



    Avatar Orador
    Orador
    Mensajes: 61
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 16, 2013

    Ad astra per aspera


  7. #7 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 21:31

    El 93 es un número vinculado a las palabras voluntad y amor en griego, puesto así ''93 93/93'' es un saludo usado por los seguidores de cierta corriente de pensamiento, la thelema (la cual no sigo por completo) y ,aunque no exactamente,significaría algo como ''El amor es la ley como es la voluntad''.

    También tengo curiosidad por saber lo que le paso a Valserius, si tiene a bien el contárnoslo será bien recibido por todos

    Poca gente sabe apreciar el verdadero valor de la sencillez, Laia.

    Lvx plena



    Avatar Orador
    Orador
    Mensajes: 61
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 16, 2013

    Ad astra per aspera


  8. #8 Publicado: Martes 15 de Mayo, 2012 12:16

    Sobre este tema les aconsejarìa leer libros del Dr. Raymodn Moody, mèdico y sicòologo quien se decidiò estudiar el tema y lo viene haciendo dede hace cerca de 4O años. En sus libros escontramos testimonios de personas que murieron, revinieron; de mèdicos que narran lo vivido con sus pacientes,asì como de experiencias que se ha hecho en laboratorio.

    Sobre asuntos de reencarnaciòn les aconsejo el de Ian Stevenson, mèdico canadiense. Conocsco de otro, un mèdico francès, anastesiologo èl, qien luego de pasar al retiro, se decidiò escribir sobre sus experiencias "paranormales" en su vida hospitalarìa. Lamentablemente el nombre de ete mèdico no lo recuerdo.

    Sobre el tema hay tambièn videos en you tube. Basta que escriban DR. Moody Español. Seguro hay algo traducido al español a nivel de vìdeo. Suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-15 11:17:43



    Avatar Marionello
    Marionello
    Mensajes: 203
    Registrado: Oct 30, 2010
    Última visita: Oct 20, 2015



  9. la teoria de los 21 gramos

    #9 Publicado: Domingo 9 de Diciembre, 2012 04:40

    envuelto en este tipo de comentario quisiera tambien hacer un aporte y comentar sobre el secreto que rodeo la muerte la teoria de los 21 g que relata experimentos de un doctor si mas no recuerdo en la decada de los 30 del pasado siglo donde en un salon de personas en etapa terminal de su vida biologica fueron pesados y fue demostrado que poco despues de su muerte pesaban todos exactamente 21 gramos menos que cuando estaban en vida por lo que esto nos da como conclusion que el alma humana pesa 21 gramos para los cientificos que hay en el foro solo les digo que no intenten dar cualquier solucion pensada en el momento para justificarse puesto que este fenomeno jamas pudo ser explicado cientificamente.con mis mayores deseos ,un servidor.



    Avatar instintivo
    instintivo
    Mensajes: 65
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 20, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto