reencuentros extraños

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    reencuentros extraños

    Tengo una duda sobre las reencarnaciones y las casualidades de la vida...
    Verán, desde que era pequeña siempre he tenido la sensación (por no decir intuición) de que mi mejor momento lo tendría el dia que conociese a un chico en especial el cual lo reconocería ya que lo conocía de tiempo atrás, y la verdad es que nunca pensé que me ocurriría, pero después de casi dos años con mi novio estoy teniendo la sensación que ese era el chico que estaba esperando y buscando desde que era pequeña, ya que hay momentos de nuestra vida que casi congenian, como por ejemplo...
    Cuando era niña solía cantar una canción en especial por las noches porque pensaba que esa persona en especial me escucharía,entre tanto mi novio tenía la gran costumbre de perderse en la sierra de Jaén para escuchar a los lobos y me aseguró que cuando miraba al cielo sentía como si estuviese escuchando la voz de alguien y siempre se le venía una canción en especial (la misma que yo cantaba por las noches) y que, como por arte de magia, se sentía seguro y encontraba el camino de regreso sin ningún problema.
    También está las veces que cuando pensamos el uno en el otro siempre se nos viene el perfume de la otra persona o acabamos por llamarnos mutuamente. Es verdad que como pareja que somos hemos tenido nuestras diferencias, pero aun así siempre acabamos perdonándonos porque hay algo que nos hace pensar que es una tontería estar enfadados, aparte de que casi no tenemos secretos entre nosotros.

    Y esto no es solo por parte de mi novio, sino también por parte de mis amigas, siempre pensé que algún día tendría un grupo de amigas especiales, incluso sabía como iban a ser de personalidad y cuantas iban a ser; cuatro amigas (contando conmigo) y que una en especial tendría más contacto conmigo hasta llegar a ser mi intima amiga, y la cosa es que todo ha sucedido de esa manera...
    Y siento que es como si nos conociésemos de toda la vida, tanto mis amigas como mi novio, porque hay cosas que a lo mejor comento y ellas responden de forma instintiva como si ya lo supiesen.

    ¿Puede ser el destino o casualidad de la vida? ¿O acaso ya nos conocíamos desde mucho antes? ¿Alguien puede explicarmelo?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #2

    Hola, SharaApshide.

    Lo que cuentas es muy bonito y es justamente la sensación que todos tenemos de conocer a alguien con quien hemos estado en vidas pasadas. Según mi experiencia la casualidad no existe, y es muy posible que estas personas con las que compartes esa conexión especial sean miembros de tu grupo de almas (lo que algunos llaman soulmates o almas compañeras). Según parece, antes de encarnar planeamos más o menos cuándo nos encontraremos con ellos (si es que hemos de hacerlo) y cuáles serán las cosas que tendremos que superar juntos. Parece que tienes una fuerte intuición y que de alguna forma sabes mejor que otras personas quiénes son tus almas compañeras.

    Si quieres saber más sobre reencarnación, no dudes en visitar mi foro, tienes el enlace en mi perfil.

    Un saludo!

  • Avatar BrujadeOz
    BrujadeOz
    Mensajes: 5
    • #3

    Si, es muy bonito...pero piensa que son casualidades de la vida, has tenido suerte, solo eso. Muchas personas se tiran años sin conocer a alguien que les llene, incluso gastan toda una vida y no la encuentran. Asi mismo, pueden pasar muchos amigos por tu vida e igualmente se van. Tienes la suerte de conocer a buenas personas que te quieran, comprendan y comprenetren contigo, pero eso no es magia, eso es suerte.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #4

    BrujadeOz, se nota que tú no recuerdas vidas pasadas.

    Cuando hayas investigado lo mismo que yo sobre reencarnación, y cuando lleves más de un año haciendo meditación y regresiones guiadas, volvemos a hablar. Que tú no hayas experimentado algo no quiere decir que no exista. Está claro que hay que mantener un equilibrio y este foro no es uno de los mejores lugares para encontrarlo (lo digo por el otro hilo al que has respondido), pero hay gente que sí se toma la reencarnación como algo serio, hay muchos investigadores que lo hacen y la han estudiado desde la ciencia, a ti también te invito a mi foro, siempre que estés dispuest@ a escuchar y a no juzgar a las personas precipitadamente.

    Un saludo.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    al final averigue el por qué tenia esa sensación de conocerlos...al parecer tengo sueños premonitorios y no me habia dado cuenta XD

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #6


    BrujadeOz ha dicho:
    Si, es muy bonito...pero piensa que son casualidades de la vida, has tenido suerte, solo eso. Muchas personas se tiran años sin conocer a alguien que les llene, incluso gastan toda una vida y no la encuentran. Asi mismo, pueden pasar muchos amigos por tu vida e igualmente se van. Tienes la suerte de conocer a buenas personas que te quieran, comprendan y comprenetren contigo, pero eso no es magia, eso es suerte.

    .................. Pues, sin ofender.... pero yo no creo en el "destino" ... creo que cada persona forja su camino con cada paso que va dando en el llamado "gran camino de la vida" .... Yo tengo mi teoria de que a lo que llamamos "alma" es la energia que nos mantiene y hace palpitar el corazon, la cual podemos controlar, y a traves de ella los 4 elementos, tambien creo que es la que mantiene caliente nuestro cuerpo, que es una señal de vida..... Y pienso que la reencarnacion es la traslacion de la esta energia a otro cuerpo para obtener mas sabiduria... lo que a ti te pasa debe ser algo relacionado con ello... en mi opinion... por eso no puedes tener un destino escrito... ya que esta energia no prepara los conocimientos que va a adquirir cuando este en tu cuerpo... y nadie lo hara... si esta alma ya programara para que se tomaria la molestia de vivir esos años si ya sabe lo que ocurrira...? y por ende no necesita adquir la informacion, porque ya lo sabria no?...

    Por cierto... debe ser como un don lo que tu tienes... o una energia metida en ti cuando eras pequeña que te conecta con el futuro, o con tus amigos y tu novio :) .... no se si te fui de ayuda... pero di mi opinion....

    Saludos y que tengas mucha suerte en tu vida y en tu "don".....




    Ana : " la llena de gracia y compacion" ....

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: