Reencuentro con una persona... URGENTE

  • Avatar pinkydreams1982
    pinkydreams1982
    Mensajes: 2
    • #1

    Reencuentro con una persona... URGENTE

    Hola a todos, me urge que por favor me ayuden.... Resulta que hay una persona de la que al principio yo sabía de ella, pero ella no sabía de mí. Cuando supe de esa persona, me vino un sentimiento muy raro pero bonito... Como si hubiera conocido a esa persona antes, incluso le tuve cariño sin siquiera conocerla. Siempre quiere venirse un recuerdo cuando veo o escucho a esta persona. Ella es mucho más grande que yo, y cuando veo cosas de ella joven, quiere venirme como ese recuerdo que no logro descifrar, y me viene ese sentimiento extraño como de emoción. Pienso que quizá en una vida pasada nos conocimos. La cosa es que siento una conexión muy muy fuerte con esta persona, y me han pasado cosas muy curiosas con ella... Antes de conocerla personalmente, esta persona sabía de mí y yo de ella. Hace un tiempo esta persona se puso muy mal de salud, y yo me ponía a rezar por ella, pero nunca la soñé, y una de esas veces que recé por ella con un rosario, soñé con ella. En el sueño esta persona me abrazaba y estaba muy feliz, como si me estuviera agradeciendo por algo. Yo en el sueño sostenía sus brazos y esta persona no dejaba de abrazarme, era tal la fuerza de sus brazos que en el mismo sueño se me hizo increíble que fuera real, así que decidí despertar y yo seguía sintiendo la fuerza de sus brazos, y mis manos estaban sosteniendo nada, porque en la vida real nadie me estaba abrazando! Pero la sensación sí que me duró varios minutos. Desde esa vez, no he vuelto a tener un sueño tan real ni con ella ni con nadie. Desde que la conocí ya en persona, he sentido que ella sabe algo sobre este sueño o sabe algo de mí, pues recientemente he tenido sueños muy extraños con ella.

    Hace poco, soñé que yo estaba con esta persona en mi cuarto, y ella estaba de visita, en el sueño ella me abrazaba y me decía que me quería mucho, y luego me decía que ya se tenía que ir porque tenía que ir a visitar a otra persona más. Hace dos días que recé, le pedí a Dios que me acercara más a ella y me hiciera saber si ella en verdad me quería. Esa noche, volví a soñar con ella, y ella me decía en el sueño que quería que yo supiera que me quiere mucho. No es fácil que pueda tener la oportunidad de ver a esta persona constantemente, ni hablar con ella. Y las pocas veces que la he visto, no he tenido tiempo de tener una conversación larga, ni siquiera tener privacidad para hablarle de esto. Ya no sé qué hacer, porque de verdad siento que ella sabe de mí, o tiene que decirme algo muy privado e importante que a mí me va a impresionar, pero cuando me diga eso, será en un momento inesperado. Necesito hablar con ella para decirle que me urge que me busque, y así que ella también tenga la iniciativa y podamos hablar del tema y ver si realmente hay una conexión, pero el único modo donde se me ha ocurrido contactarla ha sido en sueños.

    He estado investigando y dicen que sí es posible que te puedas meter a los sueños de otras personas, ahora mi pregunta es ¿todos estos sueños que he tenido con ella, han sido porque nos hemos metido a nuestros sueños mutuamente? Si es cierto que los seres humanos podemos comunicarnos a través de los sueños, entonces ¿ustedes creen que sea posible que a través de un sueño yo pueda decirle a esta persona que me urge hablar con ella, y que ella al despertar haga caso de eso que le dije en el sueño? ¿Qué piensan ustedes sobre todo esto? Quisiera su opinión ante todo, pues me parece mágico. Saludos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: