Reencarnación inmediata

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Reencarnación inmediata

    Y tu recuerdas tu vida pasada y quieres estar segura de que lo que recuerdas es verdad y no nos lo quieres decir directamente?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    Pues que aprenda a superarlo.
    Es muy fácil, tiene que entender que se fue cuando no era su hora y ha vuelto con los mismos padres, a la misma familia, a hacer lo mismo que hubiese hecho si no hubiese fallecido prematuramente.

    Saludos.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    Ah!!!!, y yo si creo en las reencarnaciones inmediatas.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    El espíritu es libre de elegir dónde, cómo y cuándo reencarnarse, así que, ¿por qué no? Yo no pongo en duda que la reencarnación pueda ser inmediata si así el espíritu lo desea.

    PD: En mi caso, tu teoría no parece funcionar. Mi madre, en su adolescencia, se quedó embarazada y la obligaron a abortar. Años después tuvo a su primera hija, y luego a nosotros. Según varios médiums, no son la misma persona. El chico que murió en el aborto es otro espíritu distinto al de mi hermana, y la razón que dio para elegir dicho cuerpo que viviría solo unos meses dentro del vientre de mi madre es que lo necesitaba, no especificaba por qué pero decía que necesitaba pasar por eso para poder evolucionar. Cada quien tendrá sus razones para elegir cómo seguir su camino. ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-05-28 10:27:32

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #5

    Interesante no habia oido de la reencarnación inmediata, y hasta donde se sobre la reencarnación esta demora mucho en suceder, es decir el alma demora un minimo de 60 años en reencarnar y lo hace no eligiendo su futuro cuerpo si no que el cuerpo lo elige a él, esta es una reencarnación normal y enciertas ocaciones el sujeto puede recordar vajamente imagenes de su pasado.
    Exiten varios tipos de reencarnación y una es única para los semi-inmortales quienes empiezan a recordar en una edad determinada toda su vida anterior...............................
    En lo personal me fasina este tema de la reencarnación y me gustaria saber si alguno ha tenido suños de épocas pasadas............

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: