Recurrente - Amante prohibido

  • Avatar Alejandra_15
    Alejandra_15
    Mensajes: 2
    • #1

    Recurrente - Amante prohibido

    Buen día gente del foro, este es mi primer post aquí, llegué buscando alguna información que me ayudara a esclarecer estos sueños recurrentes que a continuación les voy a platicar, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano.

    Antes de contar mis sueños quiero contarles algo: Hace muchos años conocí a un chico muy lindo, el era amable y cercano a mi, al mismo tiempo distante, ya que me abrazaba y en las actividades escolares (aunque no ibamos en el mismo grupo) siempre quería estar conmigo, yo notaba que me volteaba a ver seguido y siempre que me veía me abrazaba y me tenía de la cintura. A mi me empezó a gustar él, obviamente, me sentía fuertemente atraída a él, pero nunca ninguno de los dos dijo palabra alguna al respecto, al contrario, él decía que estaba enamorado de otra chica. Total, me hice de un novio y corté comunicación con este chico, él se alejó de mi y yo de él. Cada año hablamos unas tres veces nadamás, se ha tornado un poco frio conmigo. El chiste es de que desde que lo conocí y me enamoré de el lo empecé a soñar, y aunque tengo pareja de hace años no puedo dejar de soñarlo, al principio era esporádicamente, luego cada mes, luego cada semana y ultimamente todos los días. No sé que sucede pues no siento ya lo que sentía por él y creo yo que él nunca sintió algo de verdad por mi (si no, lo hubiera dicho, verdad?). En cada, absolutamente en cada sueño en que él aparece, me besa. Siempre me besa en los sueños, a veces sólo está ahí y me besa y se va, a veces me abraza y me besa. Me besa y desaparece. Al principio no me causaba molestia ya que los sueños eran esporádicos, pero ahora que son diarios, me causa mucha confusión. Aunado a esto, he desarrollado la capacidad de tener sueños lúcidos a voluntad, así que un día decidí que quería que él estuviera ahí y lo besé yo a él, por primera vez, quería saber que pasaría despues de aquello.. no pasó nada. Fue como cualquier otro sueño, así que siemplemente espero a que él aparezca a hacer lo suyo y se vaya, como siempre... Necesito saber por qué lo sueño a él de esa manera, por qué se repiten tanto los sueños, por qué después de tantos años..? Nisiquiera hablamos y cuando lo hacemos no es especial. Estoy muy confundida y al mismo tiempo desesperada ya que aún en mis sueños lúcidos él actúa como si yo no pudiera controlarlo, es.. es difícil explicar...

    Espero no aburrirlos!! y espero que alguna noble alma pueda decirme algunas palabras llevaderas que me ayuden con esta pena...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira qisiera revisarte ... los sueños de besos es a veces señal de despedida pero parece q hay una fuerte union dejame tu nombre y fecha de nacimientoa si como pais de origen en un mensaje privado por favor...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    quien es ese patán que no te hace caso??? la verdad esta es una historia dramatica, ese amor tuyo esta en evolucion, quiza alguna vez te soprenda y te diga que es hora de comenzar todo de nuevo, no sé, lo sueños son asi. pero el mar arrastra un corazon, estas dispuesta a la aventuras?? sinceramente creo que no lo soñarias si no hubiera una llave para nuevas puertas abrir.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: