Recuerdos...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Recuerdos...

    Saben yo creo no haber encontrado a la persona que extraño con locura y sin embargo no conozco, sin embargo tuve 2 sueños que a pesar de haberlos soñado con un lapso de tiempo bastante largo de diferencia los dos se conectaban era como una continuación.
    En ese sueño yo era una chica de tez blanca con unos ojos verdes iguales a los que tengo ahora y un largo cabello negro ondulado, usaba vestidos largos con mangas largas y escote grande(sin que se viera nada) y de falda larga pero fina como la copas de champan, con bonitos bordados.
    En uno yo estaba conectada a otra persona por medio de cables que parecía que yo le estaba pasando como no se lo puedo llamar energía porque no se de que otra forma decirlo y el entra por una puerta gritando me traicionaste, pero yo no lo conozco y aparezco en una gran tela de araña y por debajo mío pasan una gran cantidad de arañas gigantes y peludas que me rosan la espalda y el esta parado frente a mi y vuelve a repetirlo me traicionaste y yo le digo que no lo conozco, me despierto con todavía esa sensación del rose en la espalda, cabe decir que le tengo fobia a las arañas y no recuerdo nunca haber tenido una mala experiencia con ellas. Y en otro yo estoy tirada en el suelo y tengo una gran herida en uno de los costados de mi vientre del que fluye mucha sangre y casi no tengo fuerza y delante mio hay una mujer muy linda de cabellos castaños que trata e hacerme daño y yo tengo un escudo plateado y trato de defenderme de los golpes que ella quiere darme mientras se ríe y me dice que nunca me iba a dejar tenerlo en eso entra el y grita un Que estas haciendo?! y me despierto con la sensación de dolor en ese costado donde estaba la herida. Otro día me levanté con unas ganas tremendas de escuchar las canciones de la pelicula trazan de disney que son de phil colins y simplemente cuando escuche "en mi corazón viviras" no pude parar de llorar y simplemente vinieron imágenes de este joven que no conozco y yo siendo otra persona. Y saben es extraño pero siempre me gustan mas lo chicos con este tipo de apariencia la piel blanca y el pelo negro.
    Es raro pero algunas veces tengo la sensación de que me miran y cierta vez pude ver a un joven con ropas extrañas, de cabellos negros un tanto alborotados y unos penetrantes ojos azules, después desapareció.
    A veces de la nada estoy lo mas bien y se me vienen a la cabeza imágenes de mi con este joven, la que siempre recuerdo y la que mas me gusta es cuando nos encontramos los dos en medio de un campo en donde hay una gran árbol y estamos rodeados de hierba alta es de día y se pueden ver otros arboles, y los dos estamos abrazados y sonriendo.
    A la vez que veo estas imágenes me embarga la felicidad y en otros es una tristeza total como si existiera una gran rivalidad, algo que no nos permitía estar juntos.
    Bueno cuento esto, aunque no se verdaderamente por que, gracias por tomarse la molestia de leer :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: