recuerdos???

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    recuerdos???

    Hola.. saludotes para todos...
    veran.. como puedo saber, si lo que veo son recuerdos de mi vida pasada??...
    y que pasa.. con los sueños??... algunos son recuerdos...

    pues ya me ha pasado... que estoy sentada.. y pufff....un recuerdo...
    tambien.. esas sensaciones.. cuando escuchas una determinada cancion.. te hace sentir algo especial... que sientes.. que paso...
    y aveces... cuando dibujo... todo, siento.. que una ves paso, eso que dibuje...y esas sensaciones...

    aver que opinan...

    saludotes para todos... y que sus días esten llenos de Luz!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #2

    a mi tambien me pasa muy seguido! incluso con caras, lugares, olores, sonidos, se que a algo me recuerdan, pero no se a que. no pudo decirte que es... a mi tambien me gustaria saber... suerte en tu búsqueda.

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #3

    la respuesta es obvia no locresss, pues mira cuando uno ha vivido en otro tiempo y cuando reencarnas son los recuerdos que te ayudan a saber quién eres y muchas personas pregunan pero como puedo recordar?........
    los recuerdos bienen a ti como les suceden a ustedes simples acciones, imagenes, olores,etc., son lo que les permiten recodar, atu pregunta sobre que opino, pues opino que ustedes estan en una etapa en la que los reuerdo bienen pero cuidado xq muchos recuerdos vienen dramatizados esdecir ustedes hablaran y actuaran como lo ven en su recuero...............

    suerte...........

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-08 20:17:32

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #4

    .__. ok me perdí...
    Gracias por sus respuestas... aveces es confuso...


    Saludos!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    Xanaes se refiere a que a él o ella también le sucede tu caso.

    Dereck te habla de la reencarnación y dice que tengan cuidado porque cuando recuerdan actuarán a veces como su vida pasada y no como ustedes.

    Espero haberte ayudado, y si malinterpreté sus explicaciones les pido perdón.

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #6

    Bueno ya voy comprendiendo...

    xanaes gracias, despues de tanto aveces las respuestan aparecen "solas", creo .--. ...

    En ocasiones es solo confiar en ti mism@, los recuerdos, dereck12334, creo que a parte de saber quien fuistes, de alguna manera te ayudan a saber quien serás... eso depende de cada uno.

    Aun despues de tiempo sigo con algunas dudas en mi cabeza, no se si alguno le ha pasado... sentir que, bueno... eres de "otro planeta", no se si me explico. Desde pequeña tengo una gran sensacion de que cada vez que miro al cielo tengo un profundo deseo y un sentimiento que me envuelve "las ganas de querer regresar a casa"... se que suena loco.

    Algunos paisajes no parecen de este mundo, la magia y cosas así...
    Tambien me envuelve una gran melancolía, pareciese que las personas de mi alrededor no fuesen mi verdadera familia y aveces los trato como tal, como "extraños"... como si fuese adoptada o algo parecido. Ahora si me mido un poco, me di cuenta que lastimaba a mi madre (actual) cada vez que le contaba estas sensaciones y recuerdos que tenía... Al menos fué la unica que trató de entenderme.

    Gracias por la explicación darkazuura.

    Espero poder seguir compartiendo con ustedes, asi como espero que ustedes tambien compartan conmigo, muchas gracias.

    Dios los ilumine...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #7

    Me pasa parecido sherezada, de pequeña jugaba a eso mismo, como si fuera un alien y viniera de otro planeta xD a medida que crecí me di cuenta que la sensación era real y que no era un simple juego de niños.

    Sobre mis padres también, pero más me pasa el hecho de intuir que eran espiritus poseyendo a mis padres (lo sé, muy loco) o lo de adoptada igual, pero tengo recuerdos de un miembro de mi familia que nadie más tiene, nunca supe la razón exacta, yo lo daba como recuerdos falsos hasta que me demostré que no era así.

    Saludos!

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #8

    Hola darkazuura

    Haber explicame .__. ... eres la reencarnacion de algun miembro de tu familia? o tienes los recuerdos de ese familiar (suponiendo que ese familiar esta vivo... o que murio cuando tu ya existias....)

    Almenos alguien porfin entiende esas sensaciones.... lo extraño de estos "recuerdos" es que da la sensacion de que no son precisamente de este planeta .__. , las costumbres , paisajes, es extraordinario (suspiro) u__u

    Para mi es algo triste, pues los recuerdos no son tan bonito que digamos, supongo que "las cosas pasan por algo"...

    Gracias denuevo, Dios te ilumine.

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #9

    Hola a todos,

    Creo, sin contradecir la teoría de vidas pasadas, que de todas maneras hay que tener cuidado en confundir recuerdos que pueden ser reales con simples déjà vu que son malas jugadas que nos hace nuestra mente.
    Con respecto a lo de ser extraterrestre, o tener aquella sensación, creo que en mayor o menor medida todos vivimos algo de eso o algo parecido. Por ejemplo desde pequeño siempre me aparece la sospecha paranoica que nada es lo que parece, que mis padres no son mis padres, que monitorean todo lo que hago, que saben cuando llegaré a casa y fingen lo que están haciendo etc. etc.
    A pesar de que a veces me preocupaba mi salud mental por estas paranoias me sorprendió saber que mi actual esposa a veces tenía las mismas sensaciones, lo cual me hizo pensar que era más normal de lo que parecía y que simplemente la gente no habla de ello para no parecer locos.

    Carpe Diem
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #10

    No, me expliqué mal, lo siento. No soy la reencarnación de ese familiar mio ni tengo sus recuerdos, a lo que me refería es que tengo dos recuerdos que nadie más tiene de mi familia. Podía preguntarles y ellos siempre me darían otra versión de los hechos, y mi familia murió cuando yo era aun una cría por lo que siempre lo di por recuerdos falsos, tu sabes, si pasa algo que nos afecta demasiado emocionalmente a veces lo bloqueamos o como yo creía había cambiado lo que pasó recordando otra cosa inconscientemente.

    Espero haberme explicado esta vez xD y si lo sé, pero yo he optado por ignorarlos la verdad (los recuerdos me refiero).

    EDITO: Maximus, te entendemos por aquí y me alegro que puedas compartir eso con tu esposa. Gracias por el consejo de que no nos confundamos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-27 15:13:01

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11

    Gracias Darkazuura, agrego una cosa más en relación a aquellos recuerdos que tu comentas, yo tambien tengo unos cuantos recuerdos que sin embargo, si lo pienso fríamente son imposibles. Tengo uno por ejemplo que me es muy vívido y es de mi infancia, sin embargo se que es imposible porque lo que allí ví se que nunca hubo en casa de mis padres, y lo que hice en ese recuerdo ellos lo recordarían y habría salido en más de una conversación, esto me hace pensar que se trató de algún sueño que siendo yo pequeño, no más de 2 o 3 años, adopté como una verdad y por lo tanto como un recuerdo. Otro recuerdo también muy vívido, estando ya un poco más grande tiene que ver con un lugar donde veo cientos de personas vivendo en la indigencia, en edificios abandonados los cuales veo descascarados y llenos de agujeros. Ahora bien, sé que nunca he estado en un lugar así por lo que pienso que este recuerdo que yo tengo puede ser algo que vi en la tv, probablemente algúna imagen de la operación Tormenta del Desierto, lo cual me marcó y con el tiempo fuí adoptando como un recuerdo propio.
    Como ves, siempre que me topo con algo desconocido trato de darle la explicación más lógica que puedo, así solo puedo dejar como inexplicable lo que realmente, desde mi punto de vista, no puedo explicar.

    Carpe Diem
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #12

    Hola

    Bueno si estoy deacuerdo con lo de la TV, pero yo eh vivido en una casita donde no habia electricidad, por lo tanto no habia tv ni cosas electricas, ni para decirte que fue algo que ví, estas sensaciones las tengo desde que recuerdo pero por alguna razón no se lo decía a nadie, ahora ya de "grande" vine a contarle a mi "madre"... tambien de unas mejoras economicas y del apoyo de mi madrina, vivimos en su casa ( de mi madrina)... aún así no soy de ver tv o quedarme prendida de la computadora, creo que es por que "estoy acostumbrada" además que tambien ver tv te vuelve "idiota". Claro no digo que no, veo solo una serie coreana que me fascinó .__.
    Tambien con esos de los famosos animes, solo eh visto dragon ball *w* y sakura card captors *w*... Ahora escucho cada tonteria de la gente contando cosas que son obvias , son sacadas de los dichosos animes y pierden su "realidad"...

    Y bueno con los Deja vú, me hacen tener la sensación que vivimos "en un juego", atrapados, y que si tomamos "conciencia" podemos encontrar la salida?... como un laberinto cuando pasas por un mismo lado buscando por donde ir.. bueno algo así .__.

    Ya me dió hambre xD...

    Gracias a todos, espero que sigamos compartiendo. Dios los ilumine :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-28 14:31:47

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #13

    Hola mmmmmmm, bueno no lei todos los mensajes, pero puedo comprender que tienen un sensación muy parecida a la que tubo un amiga mia , sólo que ella descubrio lo que era, sólo les puedo decir lean muchos sobre la historias de los antiguos dioses de las culturas.
    saludos

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #14

    Hola. Dereck1234

    Ehmm... que clase de Dioses y... de que culturas??

    Gracias por tu mensaje. Dios te ilumine.

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar Yaye02
    Yaye02
    Mensajes: 3
    • #15

    Hola!

    Hola!
    En ocasiones sueño con lugares y gente que ni siquiera he visto, muchos afirman que esto son recuerdos, recuerdos de nuestras vidas pasadas que nos muestra nuestra mente, a veces siento curiosidad de saber quien fui en un pasado. En algunas acciones diarias, cunado me encuentro realizando alguna actividad, suelo sentir que esa escena ya la he vivido. Me gusta saber mas a fondo sobre este tema!
    Gracias!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #16

    Los interesados en saber algo sobre la reencarnaciòn les recomiendo ler libros del Dr. Ian Stevenson ( 1918- 2007), bioquìmico y profesor en psiquiatrìa. Stevenson fue jefe de la División de Estudios de Percepción en la Universidad de Virginia, en la que se investigan fenómenos paranormales. quien ha estudiado este fenòmenos por algo de 40 años.

    Stevenson fue autor de varios libros, incluyendo Twenty Cases Suggestive of Reincarnation (1974, traducido al español como Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación), Children Who Remember Previous Lives (1987), Where Reincarnation and Biology Intersect (1997), Reincarnation and Biology (1997), y European Cases of the Reincarnation Type (2003).

    Tom Shroder afirmó que la técnica de trabajo de campo de Stevenson era la de un detective o un periodista de investigación, buscando explicaciones alternativas al material que se le ofrecía. Uno niño de Beirut se describió habiendo sido un mecánico de 25 años, muerto al ser atropellado por un automóvil en una carretera de la playa. Testigos dijeron que el muchacho dio el nombre del conductor, así como los nombres de sus hermanas, padres y primos, y el lugar del accidente. Los detalles coincidían con la vida de un hombre que había muerto años antes de que naciera el niño, y al parecer ajeno a la familia del niño. En estos casos, Stevenson buscaba explicaciones alternativas: Que el niño hubiera descubierto la información de una manera normal, que los testigos estuvieran mintiéndole a él o a ellos mismos, o que el asunto se redujera a una coincidencia. Shroder escribe que, en decenas de casos, ninguna explicación alternativa parecía ser suficiente.

    Como ven en este tipo de "fenòmenos" uno tiene que actuar como un detective, buscar pruebas materiales. Un sueño ( o sueños) continuos no pueden ser prueba de reencarnaciòn, sino simples indicios, indicios vagos. Como tampoco el hecho de al hacer algo tener la sensaciòn de ya haberlo hecho antes. Pues podrìa tratarse de un "dejà vu" o simplemente el cerebro nos hace recordar que eso ya lo hicimos antes. Creo que esto en en menor o mayor grado nos sucede a todos.

    Traten de buscar en you tube vìdeos relacionados a Ian Stevenson. Escriban en la casilla de you tube. "Ian Stevenson, español). Suerte.

    Son en total 4 vìdeos, el resto pueden consultarlo en you tube.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-25 13:24:24

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #17

    yo desearia saber mas de como recuperar todos los recuerdo no dejo de pensar sobre aquellos recuerdo una vida atras sin saber por que o que siempre tiene que ver con una guerra que inicie siempre me pasa solo fragmento de esa vida no completa pero tiene que ver con el reino de dios sin saber por que pero me suele pasar muy seguido y a veces con dos personas que conoci recordaban lo mismo pero eso se perdio hace un tiempo atras necesito encontrar a personas que sean o sepan de eso para poder recuperarlo pero deseo recuperar todos esos recuerdos para saber por que tengo esso fragmento por que

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #18


    sherezada72 ha dicho:
    Hola.. saludotes para todos...

    pues ya me ha pasado... que estoy sentada.. y pufff....un recuerdo...
    tambien.. esas sensaciones.. cuando escuchas una determinada cancion.. te hace sentir algo especial... que sientes.. que paso...
    y aveces... cuando dibujo... todo, siento.. que una ves paso, eso que dibuje...y esas sensaciones...


    ???? ???? Si a veces a mi tambien me pasa así, pero debes especificar una poco más que es lo recuerdas, si te ha pasado, si puedes trata de recordar los números de la lotería XD

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #19

    Hagan caso de Marionello, él sí que sabe...

    Es cierto que es difícil diferenciar verdaderos recuerdos de vidas pasadas con "otras cosas", como todo en esta vida es bueno que se aproximen al tema de la reencarnación con mucho sentido común. Todos nosotros tenemos el potencial de recordar nuestras vidas pasadas, existen muchas técnicas para ello, como la meditación, que les pueden ayudar. Otras personas tienen esos recuerdos de manera espontánea o a través de sueños, y a veces recordamos cosas trumáticas que nos pueden causar problemas en nuestra vida actual.

    Pero no piensen que es nada raro, ni que están mal de la cabeza (hablando en general), es mucho más común de lo que parece.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #20

    Lo malo es que esa misión no suele ser muy importante, y lo normal es que todos tengamos que regresar numerosas veces para realizar otras pequeñas misiones... me temo que no es tan fácil huir de lo que sea que tenemos que hacer aquí.

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: