Recuerdo de la infancia

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    Recuerdo de la infancia

    Hola que tal, estoy teniendo problemas para interpretar este sueño, si alguien puede ayudarme se lo agradecería...
    Camino por una ciudad que parecía de los años '20, pero estaba algo arruinada y sucia como si se hubiese inundado y todo el barro hubiese quedado en las paredes. Todo estaba húmedo y seguía nublado. Pasé por una calle y creo que estaba con mi mamá, y veo que en la esquina estaba lleno de gente como si hubiese pasado un accidente. Entonces recuerdo una historia (que en mi ciudad sucedió en realidad y me la contaron de chica) de una perra que se había metido en una boca de tormenta para dar a luz, y cuando los cachorros comenzaron a ladrar los vecinos los escucharon y llamaron a los bomberos para sacarlos de ahí adentro. En mi sueño los cachorros ya eran adultos y los oía ladrar, y no entendía cómo habían sobrevivido la inundación estando atrapados bajo tierra.
    Si mal no recuerdo luego iba a una cafetería o algo así, con mi mamá, y como no tenía dinero pedía dos muestras gratis de lo que hubiese, y me ofrecieron un vino dulce y burbujeante en unos vasos de plástico. Cuando nos sentamos en una mesita redonda del centro desperté...
    Bueno, gracias de antemano!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Qué Tal?

    Para empezar es necesario entender que a pesar de los situaciones extrañas que se presentan en tu sueño, las cuales se vinculan mucho a un evento del pasado del que tienes conocimiento, se deben tener en cuenta elementos que no están directamente relacionados a dicha historia. La ciudad decadente y antigua representa el ambiente que te rodea, mientras que los perros y sus ladridos son una invitación de tu subconsciente para estar preparada de la mejor forma posible ante una situación que podría afectarte a nivel emocional. Los ladridos en este caso son alarmas de que algo a nuestro alrededor no esta funcionando como es debido, es posible que sea el comportamiento de algunos amigos o familiares, los cuales no son del todo adecuados y podrían afectarte indirectamente. También cabe aclarar que al final del sueño todo se soluciona y se puede decir que en el sueño, según te expresas, no hay sentimientos de ansiedad o angustia, solo algo de confusión. Es posible que se presenten algunas situaciones que te causarán confusiones, y estas a su vez generarán preocupaciones, pero no debes exagerar o darle más importancia de la necesaria, pues a final de cuentas todo se soluciona y hasta es posible que algo muy positivo salga de ello. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: