recompensa?

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #1

    recompensa?

    veo que escriben cosas muy increibles, hablan de realidades muy raras o desconocidas para mi, tambien lo hacen con elocuencia asi que algo ha de ser verdad.

    alguno de ustedes poseen algun conocimiento, enseñarme alguna habilidad u ofrecerme algun servicio que me pueda servir o mejorar mi vida?

    talvez hable a lo tonto, pero imagino algo como incrementar vitalidad, desarrollar alguna habilidad, rejuvenecer o cosas asi?

    obviamente pueden ponerle precio a su conocimiento, no espero estar pagando constantemente sino solamente un pago unico y puntual.

    hago este ofrecimiento porque soy consciente de que es justo dar por recibir algo a cambio.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Digamos que esta sección no es mi especialidad, ni tampoco es que sepa mucho la verdad, sin embargo he estado haciendo un par de cosas para incrementar mi vitalidad.
    Tomo mucha agua, creo que en otro comentario ya lo había dicho, créeme que aunque no lo parezca ayuda mucho. Una vez leí que una buena alimentación también genera vitalidad, sin embargo para mí es muy difícil porque me la paso fuera de casa y con muy poco tiempo de comer. Prende un velón blanco y ubícalo en alguna parte de tu dormitorio, enciéndela preferiblemente en las noches, intenta realizar ejercicios que te permitan relajar el cuerpo y estar “tranquilo”, es importante mantener una actitud positiva de lo contrario nada de lo que digo funcionaría. Consíguete un ágata de protección, en ocasiones al querer ganar energía, podemos encontrarnos con lagunas entidades negativas y podríamos adquirir el efecto negativo al deseado.
    También me gustaría saber cómo desarrollar las habilidades y si alguien sabe cómo hacerlo o así como yo ha leído algo estaría súper compartirlo… gracias.

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #3

    hola

    agradezco lo que compartiste

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #4

    alguien mas?

    alguien mas podria compartir lo que saben? creo nos seria muy util el camino que ya recorrieron

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 460
    • #5

    Es algo complicado, esas habilidades que mencionas si existen, pero no se trata de un truco de magia (por decirlo de alguna manera) donde mencionas unas palabras, haces unos ademanes y echas algunos ingredientes.

    El lograr esos cambios conlleva un cambio en la forma de vivir. Habilidades hay muchas: clarividencia, clariaudiuencia, quitar dolor, manejo de elementos, telepatía, empatia, etc.
    Muchos de ellos se desarrollan de manera natural cuando vamos transitando en nuestro andar espiritual. No hay que buscarlos precisamente.

    Sin embargo, llegamos a la dicotomia que el poder hacer cambios y "milagros" es lo mas facil y dificil de aprender al mismo tiempo. Solamente hay que darse cuenta de que uno es La Energía.
    Aprovecha la información del foro que es gratuita, comienza buscando cursos en donde vives y asiste a ellos, que aunque la mayoria te descepcionará, podras ir creando tu camino y una vez que estes listo tu maestro se presentara.
    Invertir dinero en esto es lo mas normal, después de todo vivimos en un mundo material

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-18 15:41:23

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #6

    pues si, ya he empezado a ir a terapias de reiki y barridas con hierbas, ya estoy en la etapa de "probar"

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #7

    me encantaria incrementar mi vitalidad! hasta hace unos meses y desde siempre he tenido mucha energia, siempre he sido muy activo.

    desde hace unos meses he sentido un agotamiento por las tardes sin haber realizado ningun esfuerzo, incluso e mejorado mi alimentacion ( aceite de coco, sal de mar, mas verduras, etc ) y ese no es el problema.

    ya fui con una señora que "barre", y ayer fui con un "terapeuta cuantico" me acoste me puso las manos en los pies y estuvo haciendo como un chequeo en voz alta, menciono el nombre de arcangeles y otras entidades, me dijo que me habia quitado clones energeticos, parasitos, y 2 de 3 acuerdos energeticos negativos, incluso dijo que cuando fuera a evacuar notaria un olor feo ya que elimino un parasito organico tipo lombriz o algo asi.

    soy de mente abierta, y pues he empezasdo a probar terapias hasta que encuentre la que necesito.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #8

    Elimina el ego y tendrás el poder mas grande de todos.

    "Dominarse a si mismo"

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: