Recien Llegar a otro pais y que la gente se burle de ti!!!

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Recien Llegar a otro pais y que la gente se burle de ti!!!

    Hola, soñe que estaba en otro pais, se que no tenia mucho tiempo de llegar alli, nose si estaba en Miami o New York pero en el lugar que me encontraba habia un grupo de personas sentadas y hablando, Yo pensaba en si podia adaptarme rapido a ese lugar, luego sentia que ese grupo de personas se reian y rapidamente entendi q era de mi, todo lo q decian en ingles lo entendia porque tambien hablaban en español, yo me aguante en decirles algo e hize como si no hubiera escuchado ellos seguian riendose y decian: Otro latino mas... Vamos a ver cuanto dura aqui... Esa chica ni siquiera debe entender el ingles y mucho menos hablarlo, yo me senti mal por todo lo que escuchaba y a la vez pensaba si supieran que entiendia un poco el ingles y que puedo decir algunas cosas; en ese momento me acerque a ellos e intente decirles algo en ingles pero de los nervios no me salio y pense que mejor esperaria hablar mejor el ingles para restregarles que si podia hablarlo y decidi reclamarles por que se reian de mi en español Les dije que tienen en contra de los latinos?? y empezamos a discutir luego no recuerdo si alguien me llamo o yo me fui a otro lugar en donde me encontre a una pareja que me dijo amablemente que no les parara y despues de oir eso me senti mejor yo les dije que no sabia donde dormir y la mujer me pidio que los acompañara, yo los segui y llegamos como a una especie de dormitorio yo les pregunte que era ese lugar y la mujer resp acaso no lo recuerdas? Realmente no sabes donde estas? Yo veia el lugar pero no tenia idea, luego dijeron este lugar es muy famoso lo pasaban mucho en la television luego recorde y dije ah si este lugar aparecia mucho en las noticias y la mujer dijo si, este era el refugio de (no recuerdo q dijo) y luego me dijo escoge una cama y ya no recuerdo que paso pero yo me sentia muy bien con esa pareja por haberme ayudado sin conocerme.

    Si alguien podria ayudarme a interpretar mi sueño lo agradeceria...!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas pasando por uan etapa de incomprension y insatisfaccion la pareja q te ayuda representa tu alma estas muy divida internamente, trataras de buscar un lugar adecuado donde sentirte bien...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Muchas gracias por tu interpretación Eratzi...!!! Saludos!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: