¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177
    • #1

    ¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

    Conforme va pasando la vida tengo más dudas de si hay algo más después de morir. Antes lo tenía perfectamente claro que sí, por supuesto!! Pero, al ir pasando la vida, al madurar y ser consciente de lo que es la vida, y sobre todo al ver cómo van muriendo las personas de tu alrededor, que conoces de siempre; cada vez tengo más dudas de si realmente hay algo más. Porque es muy duro ver morir a alguien de tu entorno, piensas ¿qué ha sido de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus ideas? y sobre todo es duro ver que tienesd que seguir con tu vida, pero también con el hueco que ha dejado esa persona al morir.
    La ciencia dice que una vez muerto el cuerpo dejas de existir, que a fin de cuentas solo somos impulsos eléctricos de nuestras neuronas, y que es eso lo que nos hace vivir y pensar. El alma, que se supone que es lo que sobrevive, y que es inmortal, realmente no existe, o muere con el cuerpo. Me aterra esta idea pero es la que se está implantando en mis pensamientos cada vez con más fuerza.
    ¿Es eso realmente la vida, o hay algo más? ...nado en un mar de confusiones... y miedos...

    "Vivir no significa acertar"
  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #2

    HOLA

    Mira despues de la muerte ,hay vida te lo digo si abiertamente porque lo he podido comprobar los seres queridos ,siguen amando igual pero nustro miedo no nos deja ver todo esto ya porque nos hemos educado con religiones y este tema es tabu o porque simplemente se desconoce este tipo de temas tambien hay mucho charlatan referente a esto lo cual a las personas las confunde mas y de esto se han encargado todas las religiones sin excepcion porque la biblia si la lees como se debe hacer ya pone todo esto,para mi la muerte existe pero fisica no espiritual hay y hay vida pero distinta de la de aqui por que se vive nada mas con la energia o en espiritu como tu lo quieras decir.un saludo.

  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #3

    Y como estas tan segura de que existe? Yo no estoy segura pero me gustaria que existiese ya que morir asi sin+ no me gusta nada

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #4

    hola

    Bueno no se si te creeras o que te voy a decir pero hace muchos años que hablo con espiritus .,ademas en sueños voy a muchos lugares acompañada de espiritus.un saludo.

  • Avatar tristesa08
    tristesa08
    Mensajes: 28
    • #5

    PAPISA

    DEVERDAD PUEDES HABLAR CON ESPIRITUS YO QUISIERA CREER QUE SI HAY VIDA DESPUES DE LA LA MUERTE PORQUE NO NOS CUENTAS MAS CON DETALLES DE LO QUE PUEDES VER, YO QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN QUE YA FALLESIO TU CRES QUE PUEDA ME DUELE MUHO QUE YA NO ESTE AQUI.

  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #6

    hola tristeza

    NO SE SI ESTAS PREPARADA O NO Y NO SE TRATA DE QUE LAS PERSONAS QUERAMOS HABLAR CON ESPIRITUS SON ELLOS LOS QUE ELIGEN COMUNICARSE CON LAS PERSONAS YO NUNCA PEDI ESTO SE ME DIO Y YA ESTA NO TUVE QUE HACER NADA NI NINGUN ESFUERZO,PERO CREO QUE SI UNA PERSONA DE CORAZON LO PIDE POSIBLEMENTE SE LE CONCEDA .

  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #7

    HOLA

    MIRA TRISTEZA YO LO QUE ME DAN A VER ES TEMA DE TODA INDOLE ME LLEVAN A SITIOS DONDE HAY DESASTRES ME LLEVAN A VER POR EJEMPLO TEMPLOS GRECOROMANOS MUCHAS COSAS PERO DIME¿ QUE ES LO QUE A TI PARTICULARMENTE TE INTERESA?

  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #8

    Si, si te creo, a mi la verdad me asustaria un poco que me aparezca un espiritu jaja pero si me gustaria la experiencia de que me cuente cosas y asi.
    Un saludo
    :bye:

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #9

    hola

    Es que cada uno ve segun le dan a ver y todo no se puede explicar.

  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #10

    Y de verdad que no te asustas?

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177
    • #11


    papisa ha dicho:
    Mira despues de la muerte ,hay vida te lo digo si abiertamente porque lo he podido comprobar los seres queridos ,siguen amando igual pero nustro miedo no nos deja ver todo esto ya porque nos hemos educado con religiones y este tema es tabu o porque simplemente se desconoce este tipo de temas tambien hay mucho charlatan referente a esto lo cual a las personas las confunde mas y de esto se han encargado todas las religiones sin excepcion porque la biblia si la lees como se debe hacer ya pone todo esto,para mi la muerte existe pero fisica no espiritual hay y hay vida pero distinta de la de aqui por que se vive nada mas con la energia o en espiritu como tu lo quieras decir.un saludo.

    En eso de que nuestra educación, nuestra religión nos enseña a tenerle miedo a la muete te doy la razón; hay otras muchas religiones minoritarias e incluso ya extintas que enseñan que la muerte es un paso más en la vida, y que no hay que temer a ese paso.
    Yo, en cierta medida, razonándolo por cosas que leo o me cuentan, he incluso por vivencias propias, llego a la conclusión de que hay algo más allá de la muerte; pero cuando me pongo a pensar en mi propia muerte, en que llegará un dia en que mi cuerpo dejará de funcionar y dejaré de existir en este mundo; me da un miedo atroz. No es por lo material, es sencillamente ese miedo a lo desconocido, y el no saber al 100% si hay o no algo al otro lado.

    "Vivir no significa acertar"
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #12

    Lee "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss ;)

  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #13

    a mi no creo nada de eso no hay nada ¡¡¡¡si!!!!¡¡¡¡hay vida por la noche!!
    los zombies salen a la luz de la luna hasta que ben el dia,pero no lo se y como a jesús le paso,RESUCITAR es lo maximo por que en discoberi halgien de los angeles o por alli resucito y dijo que no veia nada pero veia la luz blanca a traves de un angel y un demonio en huesos.no dijo nada mas.
    saymimi.

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
  • Avatar seline
    seline
    ★★
    Mensajes: 56
    • #14

    Yo creo k si

    bueno yo la verdad es k creo k si hay vida despues de la muerte,si no..kien son los espiritus??de donde proceden? si no ahi vida despues de la muerte como dice mucha gente entonces k nos digan xk existen espiritus..esk no tiene sentido
    Pues claro k si ???? ahi vida despues de la muerte hombre!!
    Saludosss y bss
    :bye:

    Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.
  • Avatar denkel
    denkel
    Mensajes: 9
    • #15

    hola
    primero q nada eso lo q dices saymimi creo q ves mucha peliculas jeje todo es por algo,en cambio con lo demas si hay vida mas alla,de hecho estando dormida hablo con mi abuela q fallecio hace 2 años, sueño con gente q ya esta muerta y segundo en la biblia dice q el cuerpo fisico no tiene mas vida terrenal en cambio el espiritud tiene vida eterna de todas forma dios es el afla y la omega ,el nos llama cuando nos necesite y ya estemos preparado para la otra vida con el,si lees la biblia en la apocalipsi te dira todo lo del mas alla de nuestras vidas.....

  • Avatar cansy
    cansy
    Mensajes: 14
    • #16

    denkel dice:
    hola

    primero q nada eso lo q dices saymimi creo q ves mucha peliculas jeje todo es por algo,en cambio con lo demas si hay vida mas alla,de hecho estando dormida hablo con mi abuela q fallecio hace 2 años, sueño con gente q ya esta muerta y segundo en la biblia dice q el cuerpo fisico no tiene mas vida terrenal en cambio el espiritud tiene vida eterna de todas forma dios es el afla y la omega ,el nos llama cuando nos necesite y ya estemos preparado para la otra vida con el,si lees la biblia en la apocalipsi te dira todo lo del mas alla de nuestras vidas.....


    !!!!!!jajajajajajajajajaja calmate melinda gordon!!!!!!!!

    yo kreo k esto es una perdida de tiempo por:

    pork esto no lo sabran asta estar muertos y no kieran aserse dios x k no es asi solo el sabe(si existe) k hay....o buda o la relijion k tengan.....

    mejor agan algo como una historia k lei k unos amigos se juran k el primero en morir iria a bisitar a el k no amuerto y k le dijiera como era estar muerto y paso....todo esto de la historia paso por la misma discusion de estar keriendo adibinar k hay despues de la muerte....

    no lo digo por ofender solo es mi opinion de vista...

    bueno grasias salu2 :vale:

  • Avatar gitanita13
    gitanita13
    Mensajes: 6
    • #17

    papisa

    yo tengo una amiga que habla con los espiriutus y le susede lo mismo que a ti, ella me dice que yo lo pudiera hacer si quisiera eso es cierto?

  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #18

    hola

    no se si todo el mundo lo puede hacer eso es una cosa karmica que viene en el nacimiento pero hay personas que ven espiritus una temporada y luego ya no les pasa es un tipo de sensibilidad y hasta creo que si la persona va trabajando su interior ,igual tambien podria ver los espiritus sin ninguna dificultad.

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #19

    olaaaa yo soy casi experta en esto jejeje

    yo desde siempre e leido muxo sobre el tema muerte y es mas, a mi misma me an pasado cosas, la muerte no existe realmente, cuando nuestros familiares se van no mueren sino q se an cambiado de cuerpo y pertenecen a otra dimennsion de la q provenimos todos, cuando nos vamos el cordon de plata se rompe y eso separa el cuerpo fisico del cuerpo astral q esta desde q nacemos atado al fisico mediante lo q e dixo antes "el cordon de plata" el cordon de plata es un cordon muy finito y de plata q sirve para q cuando nuestro cuerpo astral q sale por las noxes para recargar energia no se pierda por el astral, estamos mas en el otro mundo q en este, antes de estar en esta vida estabamos aya, por las noxes cuando dormimos tb estamos alli en el astral y cuando morimos volvemos a nuestra casa, al astral, pero cuando estamos en esta vida y todabia no emos muerto necesitamos el cordon de plata para poder ir a cualkier rincon del universo sin temor a perdernos o sin temor a no poder entrar nuevamente al cuerpo, cuando este deja de funcionar el cordon se rompe y eso impide q nuestro cuerpo astral pueda conectar con nuestro cuerpo fisico. cuando morimos somos conscientes de q estamos en el astral, nos damos cuenta y no cm cuando salimos por las noxes xk es lo mismo q soñar, tu a veces sueñas y no eres consciente de soñar y a veces incluso se te olvida lo q as soñado, pues lo mismo pasa con el cuerpo astral cuando sale, tu sales y flotas y visitas lugares pero cuando vuelves a tu cuerpo fisico y despiertas ni te acuerdas de eso y xk pasa eso? xk estamos dormidos, no nos enteramos de nada, si estuvieramos mas alerta y ejercitaramos la mente seriamos conscientes de cuando nuestro cuerpo astral sale y gracias a eso podriamos visitar los templos del astral q tienen toda la informacion del universo, podriamos ver nuestras vidas pasadas, kienes somos, q acemos aki, a dnd vamos, bla bla bla, todo lo sabriamos y tendriamos el mismo conocimiento q dios, nosotros somos algo mas q neuronas, por q una persona q tiene sentimientos y parece q tiene algo mas al = q los animales, la hace diferente de los robots, y de las makinas. dios existe y no es ni una tia ni un tio, ni una baca ni una araña, es energia y nosotros tb lo somos, nuestra verdadera apariencia es una especie de bola luminosa q flota y desprende paz y amor, como dios, q la gente q a estado en la casi muerte y le a visto a sentido eso, una gran paz y felicidad q nunca antes abia sentido en esta vida tan dificil y dura. podria contar muxas mas cosas pero no kiero aburrir, besosssssssss. y si no os lo creeis pues aced viajes astrales q son faciles, yo los ago y ya e visto muxas cosas, buscais en www.viajesastrales.com y buscais las tecnicas para acerlos, asi salis del cuerpo y os dais una vueltecica por el astral pa resolver vuestras dudas, no es mejor asi??

  • Avatar wildcat
    wildcat
    ★★★
    Mensajes: 172
    • #20

    Cuando estaba velando el cuerpo de mi padre tuve una visión, le vi abrazado a su madre con aspecto de niño, vi la cara de mi abuela a la que no conocí y a mi padre con unos 8 años, en su pueblo. Vi a mi padre feliz.
    A menudo aparece mi padre en sueños para avisarme de cosas o simplemente, para vernos y tranquilizarme. Él continua cerca porque le necesitamos...
    Desde pequeña he tenido visiones y sueños premonitorios, la sensación es de acceder a unos pocos fotogramas de la película de la vida, por eso son tan diferenciables de otros sueños o "alucinaciones", son como fragmentos de realidad. Empiezo a pensar que eso no es ver el futuro, ¿no será todo intemporal? Si mi padre echaba de menos a su madre, tal vez su energía se pudo desplazar al pasado.
    Creo que al morir desaparecen las barreras y limitaciones de este mundo. Como dije en otro post, desaparecen los sentidos físicos, quién nos dice que no desaparece también la dimensión temporal...
    ...y después?

    Pues o te reencarnas o te unes a la energía del Creador o, simplemente, como energía que eres, te transformas

    Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado
  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #21

    olaaaa

    pues mira yo te contesto, cuando mueres si no as evolucionado te reencarnas, si te suicidas te kedas atrapado en las pesadillas q icieron q te suicidaras, reviviendolas una y otra vez con mas intensidad, eso pasa por ser rebelde, es como gran ermano, te vas? pues no recibas recompensa todo lo contrario y eso ace dios, te suicidas y le retas por lo tanto tu castigo es estar atrapado no se si para siempre o asta q alguien q aga espirituismo o te vea te ayude a salir de ahi aunk es un poco dificil, asi q no se suiciden amigos, y tambien esta el ir al cielo o kedarte de guia para ayudar a amigos o familiares, esq ay miles de cosas despues de la muerte, te puede tocar una de ellas y lo de tu padre es un caso estraño no se intenta comunicarte con el, no se enciende una vela y empieza a pensar en el, cierra los ojos y intenta preguntar con la mente si esta presente y intenta entender q pasa realmente, alomejor funciona yo creo q si, besosssss

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-10 14:06:36

  • Avatar wildcat
    wildcat
    ★★★
    Mensajes: 172
    • #22

    Aytahelen, nunca he pensado en encender una vela porque no me ha hecho falta. Cuando pasa tiempo y empiezo a echarle de menos aparece cuando estoy en estado de vigilia y hablamos. A veces, simplemente, noto su presencia. Y si mi padre no se me aparece, tal vez es porque cuando dejó su cuerpo le pedi que no viniera como fantasma, que eso me acojonaría; ya vi una vez un aparecido y casi me quedo en el sitio al descubrir lo que era...

    Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #23


    aytahelen ha dicho:
    cuando mueres si no as evolucionado te reencarnas

    Detrás de cada vida uno no termina de evolucionar del todo. No esq 'no hayas evolucionado' sino q has aprendido lecciones de la vida recién cumplida y otras q no. Por lo tanto tú mismo decides volver o no para aprender de las lecciones (errores q hayas hecho, etc.)


    aytahelen ha dicho:
    si te suicidas te kedas atrapado en las pesadillas q icieron q te suicidaras, reviviendolas una y otra vez con mas intensidad, eso pasa por ser rebelde, es como gran ermano, te vas? pues no recibas recompensa todo lo contrario y eso ace dios, te suicidas y le retas por lo tanto tu castigo es estar atrapado no se si para siempre o asta q alguien q aga espirituismo o te vea te ayude a salir de ahi aunk es un poco dificil, asi q no se suiciden amigos, y tambien esta el ir al cielo o kedarte de guia para ayudar a amigos o familiares, esq ay miles de cosas despues de la muerte, te puede tocar una de ellas


    Mmm, siempre partiendo desde mi punto de vista y q nadie ha experimentado una muerte total, opino q no es así debido a experiencias. Cuando uno se suicida pasa lo mismo q cuando mueres, con la excepción de q los problemas q te han llevado a suicidarte seguirán apareciendo en vidas futuras hasta q aprendas de ellos. No esq Dios te castigue ni nada por el estilo, la vida de uno es la vida de uno, el hecho de q vengamos de Dios no significa q mi vida la controle una energía superior. La vida se la organiza uno mismo y uno mismo decide en quñe encarnarse ya q cuando somos espíritus no somos 'egoístas', más bien pensamos en el bien q debemos hacer, pagar deudas kármicas, y aprender de lecciones. Todo esto es así ya q nos libramos del cuerpo el cual es una de las causas q nos impide actuar con intención buena sin miedo. Por lo tanto tú mismo decides lo q te pasará, ya q somos espíritus lo sifucientemente inteligentes como para decidir nosotros mismos. Sí, puedes hacer muchas cosas, puedes ser un guía, puedes ayudar desde ahí o bien reencarnarte. Más posibilidades? Seguro, nadie sabemos nada ya q no hemos muerto en esta vida. Si no q escriba el q haya muerto lol.

    En fin, nuestra procedencia espiritual es muchísimo más compleja y complicada de entender de lo q creemos :D

    ¡Saludos!

    PD: Por cierto, esta parte de "asi q no se suiciden amigos" no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Cada uno tenemos el derecho de elegir lo q queremos hacer con nuestras vidas, y es NUESTRA decisión, si no q baje Dios y me lo diga. Nadie ni nada te obliga a hacer cosas q tú no quieras, sólo tú. Ahora, q deberíamos intentar aprender de nuestros errores en vez de suicidarnos? Pues sí, en eso sí estoy de acuerdo, pero casos enq una persona sufre en cama de hospital sin poder hablar durante años q lo único q quiere es por fin descansar en paz pues q quieres q te diga, yo encantado le daría algo para q muriese. Y si una persona se suicida porq una persona no le ama, déjale, él mismo tendrá q afrontarlo tarde o temprano, ¡pero las cosas no se solucionan prohibiéndose!

    ¡Saludos de nuevo XD!

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #24

    ola

    lo del suicidio si q a sido esperimentado por gente q a estado a punto de morir, lei un relato acerca de una persona q se intento suicidar y cuando se vio fuera del cuerpo empezo a revivir una y otra vez lo q la abia exo suicidarse pero dice q la salvaron los medicos de morir estuvo muy apunto de kedarse en el limbo.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #25

    ¿Un caso sólo? ¿No has pensado q es posible q sea una alucinación? Y la verdad en mi opinión no existen ni el infierno ni el limbo, o por lo menos algo por el estilo.

    ¡Saludos!

Página 1 de 4. Total : 87 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: