¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #26

    olaaa

    solo me e puesto a esplicar un relato, no e kerido decir q solo aya uno, claro q ayn mas y tp existe el infierno pues los q no aprenden se reencarnan una y otra vez, no van al infierno pero los q se suicidan sufren las consecuencias. y miren si no piensan igual q yo pues no importa cada uno tiene diferentes formas de pensar, venga xao

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #27

    Eso de ver espiritus si ke suena fuerte... pues si existen espiritus en la tierra, entonces no se van a algun otro lado? apoco siguen rondado aun por la tierra como cualquier persona?... de lo que si estoy segura es ke estamos hechos de energia, misma ke si termina o apaga... y kien sabe el paradero o lo ke sigue despues...pues como las estrellas en el espacio tienen un efecto, pues al morir explotan se convierten en agujeros negros y se revierte en vez de emanar energia despues la absorben...digo es ke hay tantas cosas tan inexplicables...

    just intrepid !!!
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #28

    Hasta el momento nadie ha vuelto de la muerte para decirnos que hay en el "más allá"...por mi parte quiero creer que al morir me reencontraré con mis seres queridos que ya se han ido....y al igual que wizarddani creo que el limbo no existe...

  • Avatar frenwa
    frenwa
    Mensajes: 40
    • #29

    Para mi si hay vida, o por la menos quedas como alma, ya que creo en espiritus...

    Y tamb creo en el cielo.

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #30

    averrrr

    esq no os enterais, dadle un pokito mas a la cabeza q no estan dificil joder, q acabo de decir yo?? cuando un espiritu tiene algo pendiente en esta vida o esta apegado a esta vida no le sale de las pelotas el kerer irse, esta ay perdiendo el tiempo o a veces los videntes les ayudan con sus problemas, entonces vuelven a nuestra verdadera casa con la conciencia trankila, es dificil creer esto'? si no os lo creeis sereis unos ignorantes y paso de esplicar tantas tonterias, antes de preguntad leed libros y mirad documentales cm ago yo, q sois vagos

  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #31

    Oyeee chica tampoco hay que ponerse asi joer..!! Que igual no lo han leido tu comentario no exageres xke cn tu comentario la gente puede haberse sentido ofendida! hay q ver.. :samoaner:

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-21 16:03:12

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #32

    QUE CARACTER TIENE ESTA CHICA TODOS SUS COMENTARIOS SON PARECIDOS ???? ???? ????

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar rapanuhi
    rapanuhi
    ★★★
    Mensajes: 226
    • #33

    HOLA ANGELITO

    ESTA CHICA QUE TU DICES SE LLEVARA UNA BUENA SORPRESA ES LA TIPICA QUE LO SABES TODO Y NINGUNO SABEMOS NADA A SU LADO TIENE MUCHOS DEFECTOS QUE LIMAR TODAVIA.

    LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #34

    QUE VERGUENZAAAAAAAAAA.


    aytahelen ha dicho:
    esq no os enterais, dadle un pokito mas a la cabeza q no estan dificil joder, q acabo de decir yo?? cuando un espiritu tiene algo pendiente en esta vida o esta apegado a esta vida no le sale de las pelotas el kerer irse, esta ay perdiendo el tiempo o a veces los videntes les ayudan con sus problemas, entonces vuelven a nuestra verdadera casa con la conciencia trankila, es dificil creer esto'? si no os lo creeis sereis unos ignorantes y paso de esplicar tantas tonterias, antes de preguntad leed libros y mirad documentales cm ago yo, q sois vagos


    Eyyy nena baja un cambio que llevas mucha velocidad y te vas a chocar con algo algun dia.

    No podes tratar de esta forma a los foristas ????

    Aca la unica ignorante sos vos que te la crees de sabia y te falta mucho para llegar a eso.

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #35

    HOLA RAPANUHI TIENES RAZON TODOS TENEMOS QUE APRENDER UNOS DE OTROS AUNQUE ALGUNOS SABEIS MAS QUE OTROS ,ESPEREMOS QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS A ESTA CHICA ???? ????

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar misionera91
    misionera91
    Mensajes: 25
    • #36

    yo puedo hablar con uno solo, y el es como mi amigo, me dice muchas cosas que pueden pasar y mas de una vez me asombro, yo tampoco eh hecho nada para conseguirlo, naci con esto y desde que tengo 3 años descubri esta habilidad... solo que ahora la asumo con responsabilidad y dejo de pensar que es un simple amigo imaginario

    yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!
  • Avatar aytahelenn
    aytahelenn
    Mensajes: 4
    • #37

    ???? :bye:

    ???? tu no eres un ser humano con una esperiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana
  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #38


    aytahelenn ha dicho:
    ???? :bye:


    Tu eres la de los comentarios bordes y la foto d gwen steffani?

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar kathydead
    kathydead
    Mensajes: 1
    • #39

    ???? yo lei el libro muchas vidas muchos maestros y lazos de amor de brian weiss yentre otros del mismo autor y realmente existe l voda tras la muerte . mi hermano y yo investigamos del tema y me a hecho rgresiones y es sierto estamos en la tierra para perfeccionar nuestra alma

  • Avatar 1933
    1933
    Mensajes: 2
    • #40

    papisa

    saludos a todos:

    este tema me parece apasionante...

    esta es una preguntilla para PAPISA... eres capaz de decirme a que huele cuando te visitan los espíritus?
    y exactamente cómo los ves y cómo te muestran las cosas?

    gracias.

  • Avatar rapanuhi
    rapanuhi
    ★★★
    Mensajes: 226
    • #41

    Papisa hace tiempo que no visita este foro pero yo tambien veo muertos y no huelen a nada y cuando me visitan los veo de diferentes maneras la cuestion esta en similar lo que ves y para que vienen.

    LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
  • Avatar 1933
    1933
    Mensajes: 2
    • #42

    ¿no sientes ningún olor cuando estan cerca de tí?
    ¿y ellos que te dicen?
    ¿qué te muestran?

    para que te pueda pasr esto tienes que ser una persona muy sensitiva ¿no?

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #43

    olaaaaaaaaaaa

    ola pues no todos los espiritus huelen y solo los ven personas q an nacido con el don de poder ayudarles o personas q an desarrollado el poder de verlos, a traves de los viajes astrales tb puedes obtener poderes como por ejemplo ver cosas del astral o oirlas ya que el astral y nuestra dimension estan una dentro de otra, es decir, son realidades q se encuentran juntas y solo los del astral pueden ver esta realidad y la suya y muxas otras, nosotros en cambio tenemos q desarrollar mas la mente para poder ver y oir el astral y eso se puede acer de muxas formas, una es a traves de los viajes astrales.

  • Avatar gaelico
    gaelico
    Mensajes: 17
    • #44

    esta noche pretendo intentar hacer un viaje astral!!!una vez me salió inconscientemente,hace muxo tiempo,y pensaba que estaba dentro de un sueño.
    pero leyendo cosas de este foro he visto que no,es que dsde que he jugado a la ouija y la hemos cerrado mal me pasan cosas raras,tengo sueños premonitroios,siento cosas,lme quedo paralizado en cama tods los dias !!!!:S
    hoy cuando me quede paralizado voy a intentar hacer un viaje astral,haber qué tal me sale.
    desearme suerte!!!ya os contaré la experiencia ahber que tal

    darme consejos o opinad sobre lo que escrito

    gracias!!

  • Avatar gaelico
    gaelico
    Mensajes: 17
    • #45

    hoy tengo pensado hacer un viaje astral mientrs duerma,xq lo he hecho una vez per hace tiempo,y no lo intenté más veces xq tenia pánico a que me podia pasar.Darme algunos consejos o aglo porfavor!!!gracias!!!!

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #46

    olaa

    te aconsejo q agas el canto de belilin, lo pone en la seccion de v.astrales. y no tengas miedo para nada, piensa en cosas bonitas y iras al alto astral dnd veras muxas entidades wenas y si ves algo trankilo q solo te puede asustar pero solo eso, recuerda q nosotros somos mas fuertes q ellos y disfruta de tu viaje, suerteeee y ves al templo aksiatico, pideselo a tu padre interno y el te llevara, ay esta toda la informacion de lo q somos, de a dnd vamos, q debemos acer, la istoria de jesucristo y de cualkier otra persona, el futuro, toooodo esta ahy, en ese sitio no ay secretos de ningun tipo, te aconsejo ese sitio , besos y muxa suerte.

  • Avatar gaelico
    gaelico
    Mensajes: 17
    • #47

    pensais que hay o que puede haber vida despues de la muerte???'
    me planteo muxisimas veces esa pregunta, si volveré a ver a mis seres queridos, si me dolerá morirme,si no me entrará ansiedad al dejar este mundo,esa y mil incógnitas más tengo en la cabeza

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #48

    a ver nene, si existe el astral, lo mas normal esq aya vida despues de esta, es q es pura logica si no para q esta el astral??? para irnos de vacaciones?? jeje besos

  • Avatar gaelico
    gaelico
    Mensajes: 17
    • #49

    realemente creeis que hay vida despues de al muerte?y si es así?que es de nosotros?

  • Avatar lorienblack
    lorienblack
    Mensajes: 33
    • #50

    Hola, con respecto al este tema, creo que jamás podremos saber si hay lago después de la muerte. Muchas personas creen que uno deja, simplemente, de funcionar. El cuerpo se degenera, y como organismo, se funde con la tierra. No hay mente, no hay alma, no hay algo más allá. Simplemente desaparecemos y dejamos paso a otros seres que como nosotros dejarán de ser. Otros muchos creen que el alma pasa a otro plano, que se deshace de su cárcel, como bien decía Platón, y que comienza a vivir la verdadera vida, ya que ésta terrenal era un ejercicio para afrontar la que realmnete teníamos que vivir. Otros tantos creen que el alma, imperecedera, vuelve a la tierra para comenzar de nuevo una vida, aprender de los errores de antaño y evolucionar con el mundo. Estamos hablando continuamente de qué puede haber después de la muerte, qué nos depara el destino al dejar de existir, de si el alma es un invento ante el temor de afrontar que si al morir nos desvanecemos y se apaga a luz. Nos hacemos miles de preguntas sabiendo que nos es prácticamente imposible (por ahora) conocer lo que hay después. Yo digo, pensar en la muerte es sabio, reflexionar sobre lo que nos es desconocido, sobre lo que inevitablemente nos va a ocurrir a todos, tarde o temprano, muestra madurez...pero no solemos pensar que es triste morir sin haber vivido antes. Qué importa lo que venga después, queramos o no tendremos que pasar por ello, queramos o no desconocemos qué es lo que hay...pero sabemos que estamos viviendo, que el tiempo es efímero y corre sin que nos demos cuenta. La vida (por lo menos esta, con este cuerpo) solo se vive una única vez. Intentemos descubrir qué hay más allá de la muerte, investiguemos e indaguemos, pero jamás nos olvidemos de vivir, porque el tiempo presente pronto pasa a ser pasado, y si no nos fijamos bien, descubrimos que los días en los que aún teníamos la vitalidad suficiente como para afrontar cualquier cosas, llevar a cabo cualquier proyecto, enamorarnos perdidamente, o simplemente reír hasta que nos doliese la barriga se van quedando atrás. Mi sincera opinión sobre esto, la verdad, es que ya no le temo a la muerte, no le temo a lo que haya después, ya que sea lo que sea vendrá, y no podemos cambiar el destino que nos espera después, solo afrontarlo de la mejor manera posible, y si hay algo, avanzar, y si no lo hay, simplemente dejar de ser...
    Recordad que para unos existe un ser supremo al que llamamos Dios, pero para otros no. Unos lo verán desde un punto de vista con respecto a la religión, y otros de otra manera sin creer en él. Es importante que nos respetemos unos a otros. Yo no sé aún si creo en un Dios, pero sí he le´´ido la Biblia, sobre todo el Apocalipsis. Solo puedo decir que todas las religiones se apoyan en los mismos puntos o dogmas, que aunque se manifiesten con diferemtes dioses, todas dicen lo mismo, no solo con respecto a la muerte. Con la invención del cielo y del infierno, la iglesia pretendía atemorizar a la sociedad y así llevar a cabo los mandamientos de la ley de Dios. No existen ninguno de los dos, existen los infiernos de cada uno, de sus vivencias, y el cielo es el bienestar propio de conductas buenas, de obrar adecuandamente. No creo que, según la religión de Dios, si te suicidas te castigue. Al contrario, Dios era misericordioso, y el suicidio es una manera de evadirse del infierno personal que se vive en la tierra. Supongo yo que Dios en vez de castigarlo, ayudaría al suicida en su tormento, le mostraría la salida...
    Yo no le temo a la muerte...temo morir sin haber vivido antes...

    " No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla"
Página 2 de 4. Total : 87 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: