¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

  • Avatar genaro14
    genaro14
    Mensajes: 48
    • #76

    pss yio digo qe si ay varias cosas, la vdd no se, pero yo creo qe si... y no le temo a la muerte... si me dicen qe me voia morir, pss nimodo, lo uniko qe me molestaria, es q ya no vere a mis seres qeridos... y tmb qe talves en proximas vidas, ya no me interese por la esoterica, qe la vdd me a cambiado la vida =)...yo tengo una amiga, qe ve espiritus, no se si able con ellos, pero la torturan =(... le bajan mucho la energia, etc...con lo qe aprendo aki, pss la ayudo... bueno es mi opinion, espero me enseñen algunas cosas, xq soi bn ignorante todavia xDDDDDDDDD

    --------------------------------------------------​------------
    Porta!!
    ¨si la vida te da la espalda, tocale el culo¨xDDD
    ¨No te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ella¨xDDD
  • Avatar luciferina
    luciferina
    Mensajes: 6
    • #77

    LUCIFERINA

    .............HAY TANTA CANTIDAD DE COSAS QUE IGUAL LAS ESTRELLAS EN EL INMENSO UNIVERSO...............CUANDO LO HAS VIVIDO NUNCA JAMAS TE GUSTARA ESTAR VIVO..............ES CUANDO TE DAS CUANTA LO QUE UNO PIERDE SU TIEMPO ESTANDO AQUI.....................NO PIENSEN QUE SOY PESIMISTA..................NO.....................​..UNA LUCIFERINA NUNCA PODRA SER PESIMISTA................SOLAMENTE SOY REALISTA Y VIVO AL DIA....................PINTANDO MI PROPIO CAMINO EN ESE PLANETA..............

    GLORIA AL REY DEL UNIVERSO INFINITO..............
    GLORIA A TI POR SIEMPRE LUCIFER....................

    DIOSA DE LA ORIGINALIDAD Y DE LA LIBERTAD!!!
  • Avatar olga44
    olga44
    Mensajes: 18
    • #78

    hola yo si creo que hay vida despues de la muerte y que nos podemos comunicar con difuntos ese es mi caso mi pade hace 23 años quemurio y a traves de sueño y visiones me ha ayudado para cosas que me han pasado en esta vida y me ha prevenido de una enfermedad que por ayuda de el se me ha quedado en un asma cronico os lo dejo a vuestra eleccion si quereis creerme yo tengo muy claro que despues de la muerte nos espera otra vida y que nos volvemos a encontrar con nuestros seres querido no le tengo miedo a morirme un saludo olga 44

  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #79

    Yo pienso que no hay nada, solo un largo sueño, o un nuevo despertar

  • Avatar gandica
    gandica
    Mensajes: 1
    • #80

    hola yo quisiera comunicrme con mi abuela ella era todo par mi como hago no se que hacer murio hace 2 meses y me encuentro en la mas profunda tristeza y soledad

  • Avatar Azul_o
    Azul_o
    Mensajes: 4
    • #81


    gotafria ha dicho:
    Conforme va pasando la vida tengo más dudas de si hay algo más después de morir. Antes lo tenía perfectamente claro que sí, por supuesto!! Pero, al ir pasando la vida, al madurar y ser consciente de lo que es la vida, y sobre todo al ver cómo van muriendo las personas de tu alrededor, que conoces de siempre; cada vez tengo más dudas de si realmente hay algo más. Porque es muy duro ver morir a alguien de tu entorno, piensas ¿qué ha sido de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus ideas? y sobre todo es duro ver que tienesd que seguir con tu vida, pero también con el hueco que ha dejado esa persona al morir.
    La ciencia dice que una vez muerto el cuerpo dejas de existir, que a fin de cuentas solo somos impulsos eléctricos de nuestras neuronas, y que es eso lo que nos hace vivir y pensar. El alma, que se supone que es lo que sobrevive, y que es inmortal, realmente no existe, o muere con el cuerpo. Me aterra esta idea pero es la que se está implantando en mis pensamientos cada vez con más fuerza.
    ¿Es eso realmente la vida, o hay algo más? ...nado en un mar de confusiones... y miedos...

  • Avatar Azul_o
    Azul_o
    Mensajes: 4
    • #82

    te contare un poco de mis experiencias, respecto este tema.
    mi abuela fallecio hace 6 mese pero antes de que esto pasara. un dia llego mi abuela a mi casa venia de visitar a una de sus hijas en guadalajara, al contar mi abuela como le habia ido en su viaje dijo que ella se habia despedido de su nieta le dijo- hija me voy a morir pero te voy a venir a visitar, cuando mi abuela conto eso en mi casa yo le dije abuela si te mueres a mi no vengas aver , en eso quedo ese comentario el cual fue testigo mi mama y yo. no le hicimos mucho caso. dos semanas despues mi abuela enfermo de del estomago y dijo me voy a llevar a jaime a guadalajara en este diciembre....jaime es mi novio yo solo me quede pensando en que eso no estaria bien en llevar a mi novio de vacasiones con nosotras. al dia siguiente internamos a mi abuela la cual fallecio a los 5 diasde estar internada.
    un mes despues que ella murio, estaba yo en el chat y de repente escuche un ruido, como una presion de aire, y no hice caso, sino que seguia ese fastidioso ruido al salir de mi habitacion mi sorpresa fue que ese ruido povenia del baño, rapido fui a ver que sucedia y cual era la sorpresa que la llave del lava manos esta habierta y el ruido se quito, luego ya cerrre la llave y quede sorprendida, ya que nadie habia habierto la llave por que ese baño solo lo uso yo , me dio un poco de miedo pero fui fuerte y me calme. en ese momento recorde que dias atras yo le habia pedido a mi abuela una señal respecto si mi novio era el elegido para casarme , ya que yo tenia unas dudas...tome eso como una señal....pues cual es la sorpresa ahora mi novio esta muerto, murio el 10 de octubre del2010. en coincidencia mi abuela se lo llevo.

  • Avatar Azul_o
    Azul_o
    Mensajes: 4
    • #83

    el sabado 9 de octubre a las 9 de la mañana voy a un curso de pasteles en el cual me va muy bien me encanta, ese dia mi pastel tenia cubierta de chocolate, batalle en cantidad para que mi chocolate se derritiera en el micro, ya que tomo mas minutos de lo debido. al terminar mi pastel no me gusto para nada tenia algo que lo hacia feo para mi. en cuanto termine mi pastel me fui a mi coche, no llegue a ver ami novio al edificio de alado por que yo sali muy temprano y me dio pena ir a interrumpirlo en su clase, estudiabamos en la misma escuela el floreria y yo pasteleria. como a las 11 me llama hablamos 5 minutos el queria que le hiciera un favor y yo le dije que en la semana le checaba lo que el me habia pedid, como las 5 de la tarde me mando un mensaje encargandome de nuevo ese favor era sobre un celular. yo no le conteste el mensaje ya que el no podia checarlo por que estaba trabajando. pues al siguiente dia no me llamo ni mando mensaje esta en su trabajo salio a las 10 de la noche.
    el domingo que yo desperte tuve un sueño donde mi mejro amiga se caia en un canal de agus negras y yo no la podia salvar alguien me agarro para no saltar hasta donde estaba ella. el domingo a las 11:10 de la noche yo hable ocn mi amiga le ocnte el sueño para que tuviera cuidado, no le llame ami novio, ya que supuse que estaba cansado y ya hasta dormido. cual fue mi soirpresa del dia lunes alas 6 de la mañana, suena el telefono de la casa y bajo las escaleras con una desesperacion a contestar, mi papa ya habia ocntestado y me dice te habla la sobrina de jaime, al decir yo bueno me entro una angustia terrible que aun la recuerdo. la sobrina de mi novio me dijo--, a mi papa lo andaban persiguiendo y yo le dije -donde esta jaime. ella dijo-eske jaime tuvo un accidente- y yo le dije nuevamente- que le paso a jaime- y la sobrina contesto- lo mataron-- en ese momento yo me quede sin habla fue algo terrible para mi. luego coincidio que en el mismo momento en que yo advertia a mi amiga a las 11:10 del domingo a esa misma hora le habia quitado la vida a mi novio. y yo no lo pude evitar, y hasta el dia de hoy digo por que no fui mas inteligente para haberme dado cuenta que el que estaba en peligro era mi novio.

  • Avatar Azul_o
    Azul_o
    Mensajes: 4
    • #84

    la muerte de mi novio fue algo muy orrible para mi, ya que no murio de enfermedad. el fue a ver a su hermano al hospital, ya que el habia recibido un impacto de bala en el pie y aviso que estaba bien pero mi novio igual fue a verlo y alli llegaron los sicarios y les dispararon a todas la spersonas que se encontraban en urgencias y alli el perdio su vida.
    hace 2 o 3 semanas tuve un sueño muy raro...yo andaba caminando y me encontre dos tumbas que tenias dos imagenes iguales la foto donde estabamos mi novio y yo. esa foto estaba en las dos tumbas, entonces yo senti muy feo, pero de repente mi cuerpo se estaba elevando hacia el cielo una fuerza enorme me levantaba y la sentia en mi estomago, entonces yo volteo hacia abajo y miro cuerpo tirado sin vida y luego voltie hacia el cielo y escuche una voz de un hombre que me decia quieres vivir o quieres venir conmigo, yo conteste como tu quieras, al contestar eso esa fuerza que era como un iman me solto y volvi a caer en mi cuerpo y me leante nuevamente viva. segundos despues me desperte asustada.
    no me explico que fue lo que ocurrio. la vida esta llena de misterios que hay que descubrir.

  • Avatar ingel
    ingel
    Mensajes: 2
    • #85

    Si hay vida déspues de la muerte...

    Las dudas son muchas, mucha gente habla y se apega a sus creencias sobre lo que habra, pero hay que tener en cuenta que nosotros no solo somos carne, somos a la imagen y semenjanza del creador, entonces tenemos espiritú o alma, el cuerpo se queda, muere, pero el alma es quien sigue el camino, no en este mundo, pero las personas que ya se han ido siempre estarán con nosotros y se mostrarán de diversas formas, dependiendo de nuestras suseptibilidades, no se mostraran abiertamente, si lo hicieran, que hariamos nosotros., si dentro de nuestra persepcion la vida es única y valiosa, ¿si todos nosotros tuvieramos la seguridad de que hay vida , sería igual de valiosa?, no lo creo...
    hay leyes divinas y en ellas no debemos intervenir, lo unico que nos piden es confiar, cada uno de nosotros tenemos un tiempo para estar áca, dependiendo de lo que tengamos que aprender, si nuestra vida termina antes, quedaremos en lo que llaman limbo, poruqe aun no estamos listos para enfrentarnos a la "nueva vida".
    como ejemplo te pongo, ¿has visto el aire?, no, es imposible, sin embargo esta hay, y es parte de nosotros, como nosotros de el, asi es la vida despues de la muerte, es algo qeu muchos no tienen certeza de que este, pero existe..
    no necesitas respuestas de otros, es algo que en tu interior está, solo hay que aprender a escucharse a uno mismo y muchas cosas se comprenderan...

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #86

    pienso que lo que retiene en ti tantas dudas es simplemente el miedo a la muerte, pero eso no debe asustarte aun que como dicen es un tema tabu por religiones etc... que siempre nos han manipulado
    a su antojo y anulado cualquier pensamiento que vaya un poquito mas alla...
    soy una persona que a leido mucho sobre estos temas y que me gustaria investigar mucho mas a fondo pero mientras solo puedo hablarte de mi poca experiencia por que aun me queda muchisimo que
    aprender y que dar a los demas...

    un libro que te recomiendo y que de hecho habla de la muerte y de muchas experiencias en concreto de una medica que trata a enfermos terminales y que cuenta sus memorias "la rueda de la vida, de Elisabeth kübler- Ross" a mi me ayudo mucho
    a comprender el termino de " muerte" mi padre a tenido tambien experiencias cercanas a la muerte...
    y creeme, es una transición a otro plano de existencia...
    muchos de los que han muerto en muerte clinica y han vuelto a la vida, no querian volver por que decian que se sentian tranquilos y en paz en ese lugar donde habian ido, todos coinciden con las mismas fases en la experiencia.

    esta comprobado tambien cientificamente que hay otros planos de existencia y tambien hablo de ello por que a pesar de que tenga familia que comprende mucho de estos temas tambien hay
    cientificos en mi familia y hay videos en youtube con teorias que hablan de estos planos de los que te hablo.
    yo no e tenido experiencias de ese tipo y no puedo decirte de primera mano, pero e visto cosas e sentido sobre todo y si hay tanta gente que afirma es por algo.

    no creo que estemos solos en ningun momento y si una vez pensaste en eso ¿que ha cambiado ahora? quizas que te vas acercando al momento y ves que otros parten y te abordan los miedos de que sea la nada, cuando en realidad lo es todo.

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #87

    la ciencia todavia no acepta el alma, pero si acepta el concepto dimensional. Los fisicos tienen una teoria llamada teoria de cuerdas en donde se cree y se establecen modelos matematicos muy complejos que hay mas de 4 dimensiones y hay algunas inobservables: "en la teoría de cuerdas existe 1 dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales ordinarias y 6 dimensiones compactificadas e inobservables en la práctica" extracto de wikipedia.

    La creencia tuya proviene de tus conocimientos de la mecanica clasica (Newton), pero existen conceptos y teorias actuales que requieren mucho conocimiento para entenderlos que aceptan nuestro universo como de multiples dimensiones.

    Que alguien muera solo significa que deja de manifestarse en el universo de 3 dimensiones (o 4 si agregas el tiempo). Eso no significa que desaparezca la parte de la persona que esta en las otras dimensiones. Por otra parte la ciencia actual no puede aceptar al alma porque no la puede observar con instrumento pero si tiene una teoria muy aceptada sobre dimensiones.

    Puedo decirte tambien que al desdoblarse uno se da cuenta que no todo tu ser reside en el cuerpo y que tu mente puede estar a kilometros o millas de distancia, lo he comprado personalmente.

    Los muertos estan con sus mentes y un cuerpo sutil en otras dimensiones o planos

Página 4 de 4. Total : 87 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: