Realidad alterna?

  • Avatar Osman45
    Osman45
    Mensajes: 1
    • #1

    Realidad alterna?

    Buenas noches
    Sucede que una mañana me quedo en casa por no ir a laborar, mi esposa se fue y quedó durmiendo.

    Me desperté en otra realidad, abrí los ojos y desperté en otra casa otra vida otra situación pero todo lo podía sentir y hacer en ese momento.

    Tengo una moto azul pero en el sueño era gris del mismo modelo, otra ciudad y otro nombre pero yo me podía ver y era el mismo.

    Todo se empezó a distorsionar cuando en dicho sueño o realidad llegue a mi lugar de trabaja y la esposa de ese sitio no era la misma que mi mujer.

    En el momento no recordaba en el sueño a mi mujer actual pero en el instante en que vi su nombre en un papel todo se tornó negro, sentia como ese sitio me quería expulsar.

    Yo buscaba ese nombre por todo lado queriendo averiguar en el sueño por que sentía conocer a esa persona (mi mujer actual) y cuando me acordé de su hermano y no veía información por ningun lado me desperté de golpe en mi habitación pero sentado...

    Que pudo haber sucedido con mi mente????

    Gracias..!!

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 68
    • #2

    Bastante surrealista e intrigante tu sueño. Honestamente no tengo mucha idea de lo que podría significar, si es que significa algo, creo que tiene que ver con tu identidad y sentido de pertenencia. Para mí, se trata más bien de algún tipo de exploración de diferentes aspectos de tu identidad y tu vida en un contexto alternativo. Es posible que la otra realidad en la que te encuentras simbolice caminos no tomados y posibilidades que no has explorado en tu vida actual, la distorsión de tu realidad y la búsqueda de tu esposa actual posiblemente indiquen un conflicto interno entre lo que es y lo que podría ser, pero podría representar una fuerte conexión con tu vida presente que no deberías ignorar. Podría tratarse de una sensación de desconexión o confusión sobre tu identidad y tu lugar en el mundo actual.
    Respecto a los símbolos en tu sueño, la moto, aunque de color diferente, es un símbolo de libertad y movilidad, y el cambio de color podría representar una variación en cómo percibes tu independencia o tu capacidad para moverte a través de la vida, una alteración en la percepción de tu identidad y tus posesiones. Una nueva ciudad y un nuevo nombre podrían ser símbolos de un deseo de cambio o una exploración de nuevas oportunidades y roles en la vida, aunque también puede indicar una sensación de alienación o pérdida de identidad. La distorsión en el lugar de trabajo podría representar presión o estrés, pero también podría tratarse de una señal de que algo en tu trabajo actual no se alinea con tu verdadera identidad.
    La falta de recuerdo de tu esposa actual puede simbolizar una desconexión o una preocupación subyacente sobre tu relación., la búsqueda y la sensación de expulsión pueden simbolizar deseos de encontrar y conectar con algo o alguien esencial en tu vida, pero una vez más, también puede tratarse de una búsqueda de tu verdadera identidad y sentido de pertenencia. Además, la sensación de ser expulsado podría sugerir una lucha interna o una resistencia a aceptar algo en tu vida actual.
    No sé si me he aproximado, espero que si y que mis comentarios te ayuden a encontrar claridad y significado a tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: