Real o sueño, X favor ayuda urgente!!!!

  • Avatar black_eyes_28
    black_eyes_28
    Mensajes: 1
    • #1

    Real o sueño, X favor ayuda urgente!!!!

    Hola mi nombre es Mirella:

    Es bueno encontrar este foro, pues resulta que tengo problemas con los sueños lucidos (o estar consciente cuando estas durmiendo), pues resulta que al principio el unico problema era que cuando soñaba, soñaba con mi familia y ninguna de ellas queria hacerme el favor de despertarme asi que yo me pesñiscaba a mi misma para despertar. Pero despues de esos sueños (hace 10 años), tuve uno en donde estaba consciente en un auto y me estaban asfixiando y intentadaba despertarme pero no me dejaban, sentia que me ahogaba hasta que me desperte (no recuerdo como lo hice).

    Lo que me preocupa es que hace (hace dos años) tuve no se que, un sueño (que para mi no lo fue), pues sufro de insomnio y me quedo esperando a dormirme , hechada en mi cama con los brazos cruzados debajo de la cabeza mirando al techo. Ese día escuchaba como mi hermana hablaba por el cell y mi tioabuelo silbaba junto a la ventana abierta (ambos en sus respectivos cuartos), y derepente todo se vuelve oscuro yaunque no veo nada siento como una fuerza me jala hacia arriba y yo intento forcejearla para bajar (como nadar para abajo) y me veo a mi en mi cama con los ojos abiertos (como me quede esperando dormir), forzajeando logro bajarme y derepente recupero el sentido, no como despertarse abriendo los ojos y sobandose, sino como de repente la imagen de mi cuarto esta frente a mi (no creo que fue un sueño) y poco a poco escucho los sonidos de afuera (mi hermana y mi tio), intento gritar por ayuda o moverme pero no puedo, siento mi respiración agitada y veo impotente como una bola negra baja de arriba para abajo de mi cama. Eso fue lo que paso y estuve muy asustada.

    Pero hoy en la tarde (por esta razon les escribo), paso hago parecido, habia puesto a lavar la ropa asi que fui a descarsar un rato por mientras que se lava, me recuesto y pongo mis manos en cara tampadome los ojos y lo cierro, derepente aigo una voz profunda que dice: No estas sola.. y de repente me siento paralizada y me veo a mi misma en mi cama, esta todo oscuro que no veo de donde unas maños de los lados de mis hombros hasta mi cabeza (3 pares) y me manosean la cara (como inspeccionandome) luego de repente tengo una vista del lado derecho de mi perfil y siguen haciendo lo suyo, lugo lo mismo paso como loa nterior, puedo escuchar, no me puedo mover pero no pude ver la bola oscura como el anterior pues tenia los ojos cerrados y tapados con mis manos. Pero lo raro de todo esto es si me asusto pero a la vez me gusto. No lo se sie es por que me dijo que "no estaba sola" (pues contare que tengo problemas familiares, oseo no me llevo bien con nadie en mi familia)

    Fue un sueños o viaje astral, creo? Es malo lo que me esta pasando o bueno? Es malo o bueno sentirme asi? Estoy muy confundida y preocupada. POR FAVOR AYUDENME!!!

    GRACIAS

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si son vaijes astrales involuntarios debes aprender a controlarte te puede dar un atq cardiaco, mira caundo te asustes asi descansa tu mente piensa en uan cuna y trata de regresar tambein limpia tu csa por q parece q alguna entidad te saca consigue copal o mirra en varitas y rendela en tu habitacion una durante 7 dias

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: