Re-Encuentro

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Re-Encuentro

    Pues tal vez tuvo que ver con que lo vi ayer, pero igual, soñé que estaba acostado en mi cama, se veia por la ventana que era un día soleado, muy bonito, estaba yo con el chico que vi la noche anterior, el era mi mejor amigo de hace dos años, nos separamos porque descubrieron que fumabamos marihuana, de tanto en tanto el me estaba hablando de las cosas que habia hecho todo este tiempo, luego me pidio que lo abrazara, cosa que hice, luego el deslizo su mejilla sobre la mia llegando a mis labios, ▬ Tal vez esto fué influencia de que una vez en casa de el nos habiamos besado▬ , cuando me besó sentia muchas emociones al tiempo, pero lo extraño es que sentía que me consumía, decidi alejarlo pero cuando lo ví de nuevo era otro amigo, uno aun más viejo, de mi niñez para ser más preciso, me senti extraño pero decidi acostarme a dormir con el en esa aparente tarde soleada, pero entonces volteé hacia la derecha, y en otra cama estaba mi amigo, el de hace dos años.

    Tal vez sea que extraño tener un mejor amigo, no sé ~ Ayuda Please!

    ???? Gracias

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q viene una oportunidad importante de cambios en tu vida, el sol representa un nuevo comienzo para ti, estara lleno de situaciones un poco abrumadoras... suerte...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: