Re- consejos

  • Avatar 000p7
    000p7
    Mensajes: 1
    • #1

    Re- consejos

    Hola, buenas tardes, hace unos días había escrito en este foro un caso mío, pero al día siguiente tanto mi cuenta como el post habían sido borrados y la plataforma estaba caída, bueno, realmente no importa del todo, pero como aún no obtenía todas las respuestas claras ( o más bien olvidé un poco lo que me habían escrito), volveré a analisar y contar mis sucesos.
    Llevé un tiempo cuestionando si preguntar por aquí era lo correcto, si es una necesidad o un deseo propio, como sea voy a resumir mi post anterior. Desde pequeño hablaba con algo o alguien, no lo veía pero si sentía su presencia, fui creciendo y pude ir observando ciertas cosas, como auras, flujos de energía y también tuve algunos tristes acercamientos con cosas que me dejaron los pelos de punta, en fin, mi escepticismo y mi falta de respuesta me llevaron de alguna forma a negarlotodo y seguir viviendo de manera normal. Hace un tiempo, este ser que reconozco como interno volvió a conversar conmigo, tuvo ciertas interacciones algunaa más fuertes que otras, ya sean en mi mente o en mi cuerpo, no hace mucho incluso me había dado su nombre real ¿ significará algo?, como sea, lo que quiero saber, como decía en el post anterior, es si hay alguna manera de mejorar la comunicación, si hay una forma de confiar mejor en lo qué estoy viviendo y si hay algo que describa a seres pares dentro de un interior, o conocen algún caso parecido. Gracias

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #2

    Bueno yo llevo ya mucho tiempo lejos de estas cosas pero ultimamente me aburo pero sí, ye puedo decir algo sobre este ser y es que es parte de ti, pata bien o para mal, llamalo como quieras(voz de la razon, de la locura o de lo que sea) en mi caso al pricipio ni lo veia y apenas oia, aun que descuto bastante conmigo mismo por lo que tal vez ni me entere de que podria ser esta parte de mi lo que me habla
    Cuando supe de esa parte de mi, mi madre me conto que todos en nuestra familia nacen con eso aunque en nuestro caso mayormente empieza adoptando la forma de serpiente y no necesariamente para mal repito.
    Ahora bien tanto si es fruto de la mente o si de vetdad existe, tienes que pensar a la hora de escucharle y evaluar lo que dice, ya que sea lo que sea que diga es parte de ti y de lo que hagas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: