"Razas Sociales 1": Las mas comunes.

  • Avatar AleZeKy_510
    AleZeKy_510
    Mensajes: 3
    • #1

    "Razas Sociales 1": Las mas comunes.

    Bueno para empezar quisiera pedir unas disculpas por anticipado, por todas las ofensas que se puedan presentar, pero aun así TODAS SERAN CRITICADAS POR IGUAL (jajajajajaja, hasta yo).
    Pero quiero que disfruten las diferentes razas sociales que existen, y empezaremos por las 3 mas comunes: Emos, Chakas y Hipsters.

    Comencemos a los raros y "antisociales" Emos.
    Ellos no son mas que gente como cualquier otra con ideas un poco retorcidas, como ya saben sus conocidas ideas suicidas, aunque ellos afirman que esto no es así, pero aparte de eso hemos visto a muchos con tu típica vestimenta negra y de colores oscuros, su peinado que tapa un ojo o básicamente la mitad de su rostro ( que yo no se porque coños quieren morir si no han visto nada), y de vez en cuando se le ve reír, pero todo esto queda opacado por los llamados "possers" que mas abajo hablare sobre ellos. Aunque todo lo que escribo sobre emos no sea cierto yo los observo así. Ahora unos Pros y Contras. PROS:

    •Aunque muchos los vean "solos" tienen mas amigo y aliados que nadie.
    •Tienen una obsesión por estar flacos (no anorexicos, solo para que quepan en su ropa ultra-entallada)
    •Tienen un cabello hermoso (algunos)
    •No se meten con nadie, ni pelean con nadie.
    •Solo quieren ser libres de pensar, actuar y expresar.
    •Son amables (cuando se lo proponen)
    •Son unos filósofos (cuando están "depre")

    Contras:

    •Tienden a cortarse y algunos hasta suicidarse
    •Tienen demasiados enemigos ( aunque no se metan con nadie)
    •Sus ideas pueden ser de mal gusto para algunos ( no para mi)
    •Suelen ser insultado mucho y de muchas formas
    •Algunos son satánicos, o peor, son possers
    •Puede que desarrollen una (o muchas) enfermedades psicológicas o enfermedades ópticas
    •Suelen ser acosados y discriminados por muchos ( no por mi).

    Bueno eso fue todo, y aclarando los "Possers" son gente que se hace pasar por emo o por muchas otras razas sociales y solo por moda o por encajar. Espero les haya gustado, luego haré los otros.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: