Razas , demoniaca , alada , elementales etc...

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Razas , demoniaca , alada , elementales etc...

    Los demonios estarán clasificados de la siguiente manera:

    Thorddeuh:

    Estos son enemigos mortales, seres hechos para matar.Sus principales rasgos caracteristicos son:
    -Piel oscura y escamosa, ojos de variados colores, sin rastro de cabello en todo el cuerpo, lengua bipedina y una inmensa fuerza sobrenatural, acompañada de sus armas convencionales: Hachas de doble filo(uno de ellos de plata y otro con luz ultravioleta inyectada) y recortadas con balas de los mismos materiales.


    Phosthecat:

    Estos demonios son más letales que los anteriores en lugares abiertos, y mucho más rápido debido a los siguentes atributos:
    -Patas de carnero con gran fuerza y agilidad, piel muy pálide, ojos negros, cabellos largo y oscuro, y son bastante flácidos, per muy fuertes y hábiles.


    Karath:

    Estos son demonios "corrientes", su tez es de color rojo sangre apagado, su cabellera es un tono poco más oscuro, esots son los únicos que poseen un "uniforme", tan solo visten con armadura ligera hecha de cuero, según ellos ses algo tradicional llevarla y les protegeraá mejor que las modernas, sus ojos son de colores variados pero brillantes, en la cabeza tienen dos enormes cuernos enrroscados sobre si mismos, y por último su fuerza mental es mayor a la de todos los anteriores.

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2

    dios mio .... revivire c on este topic jaajajja ok ok pues raza no son caracteristicas fisikas como todos piensan
    todos esos wannabe de wampiros q rondan igual el demonio aunque su escencia es demaciado pesada y notoria
    y cualkiera te lo dira normalmente cada raza tiene en su escencia ese algo especial q los identifica
    y de la clasificacion yo siempre supe que en demonios era por su oligarkia se podria decir o por su posicion social (?)
    aristocratica mejor dicho (siempre me pregunte porque les gusta tanto esa aristocracia) y kisiera saber de donde sakaron la otra clasificacion

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    hola abadon


    Bakemono ha dicho:

    ==== no se sabe cual de todos ni el porqué esos poderes han decidido echar a rodar el engranaje o si siempre anduvo rodando en secreto, para mí y para muchos no existen las coincidentes, solamente las causalidades que echan a andar las energías y efectos,

    ==== Así vuelvo al punto de "Yo quiero ser" a "Yo soy" para poder entender que lo creado se elaboró tejiendo pensamientos.

    ==== No sé si debí escribir tanto


    ////eso .. esooo ...
    yo tambien lo pienso y resuena en mi caveza ..
    pero se me confunde con que .muy derepente , empieso mi despertar .. ( si tenemos en cuenta que uno vive siglos la nosion de un par de anos es pequena)
    (soy yo el que esta frente a un mundo nuevo .... o .... este mundo nuevo que veo echo a rodar ?)

    ////de a poco me doy cuenta que existe una tendencia evolutiva y que uno la rige tambien .
    asi por ejemplo ... mi nick es dragon ..
    y algunas veces me convierto en dragon en el astral ( por desicion propia )
    pero me doy cuenta que cada vez me esta gustando mas y que talvez lleve esto a un nivel mas alla / si mi despertar me lo permite ..
    no se si existiran naturalmente los dragones ,.. pero no tendria problema en crear una nueva especie

    ahora tambien se que si no actuo en mi evolucion , evolucionare en otra cosa , que en definitiva es la escencia de mi alma ..
    pero lo bueno es que uno puede dirigirce hacia

    ////aqui entre nos...
    esta todo bien.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-16 23:56:07

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Dios no creó a los demonios como tales. El primero que se hizo demonio a sí mismo fue Satanás el Diablo (véase SATANÁS), quien llegó a ser el gobernante de otros hijos angélicos de Dios que también se hicieron demonios. (Mt 12:24, 26.) En los días de Noé, ángeles desobedientes se materializaron, se casaron con mujeres y engendraron una prole híbrida llamada nefilim. (Véase NEFILIM.) No obstante, se desmaterializaron cuando llegó el Diluvio. (Gé 6:1-4.) Cuando volvieron al reino de los espíritus, no recuperaron su elevada posición original, pues Judas 6 dice: “A los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. (1Pe 3:19, 20.) Por lo tanto, sus actividades están limitadas a esa condición de densa oscuridad espiritual. (2Pe 2:4.) Aunque no se les permite materializarse, aún pueden ejercer gran poder e influencia sobre la mente y la vida de los hombres. Incluso tienen poder para entrar en hombres y animales y poseerlos, y los hechos muestran que también se valen de cosas inanimadas, como casas, fetiches y amuletos. (Mt 12:43-45; Lu 8:27-33)

    El objeto de toda esa actividad demoniaca es poner a la gente en contra de Jehová y de la adoración pura que a Él se le debe. Con buena base, la ley de Jehová prohibió tajantemente toda forma de demonismo. (Dt 18:10-12.) Sin embargo, el pueblo rebelde de Israel se apartó tanto de esa ley que llegó al extremo de sacrificar a sus hijos e hijas a demonios. (Sl 106:37; Dt 32:17; 2Cr 11:15.) En el tiempo de Jesús la influencia demoniaca estaba muy extendida, y la expulsión de demonios fue uno de los principales milagros que efectuó Cristo. (Mt 8:31, 32; 9:33, 34; Mr 1:39; 7:26-30; Lu 8:2; 13:32.) Jesús otorgó este poder a sus doce apóstoles y a los setenta discípulos que comisionó, para que también pudiesen expulsar demonios en su nombre. (Mt 10:8; Mr 3:14, 15; 6:13; Lu 9:1; 10:17.)

    Hoy en día la influencia demoniaca no es menos manifiesta; sigue siendo cierto que “las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican”. (1Co 10:20.) En el último libro de la Biblia, la “revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco” (Rev 1:1), se da una advertencia profética respecto a la intensificación de la actividad demoniaca que habría sobre la Tierra, al decir: “Hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles [demonios] fueron arrojados abajo con él. [...] A causa de esto, [...] ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto período de tiempo”. (Rev 12:9, 12.) También dice que las expresiones inmundas semejantes a ranas, “son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. (Rev 16:13, 14.)

    Por lo tanto, los cristianos deben luchar tenazmente en contra de esas fuerzas espirituales inicuas. Al comentar que no basta con solo creer, el discípulo Santiago dijo: “Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen”. (Snt 2:19.) Pablo advirtió: “En períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios”. (1Ti 4:1.) No es posible comer de la mesa de Jehová y al mismo tiempo alimentarse de la mesa de los demonios. (1Co 10:21.) Por consiguiente, hay que luchar con firmeza en contra del Diablo y sus demonios, “contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales”. (Ef 6:12.)

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #5

    Hola

    Para personas como yo,al menos,dios es totalmente incognoscible y queda fuera de la ecuación en todo esto

    hay que ver a que llamamos "demonio" o "raza" (estamos hablando de esencias no de aspectos físicos o algo por el estilo),hay una realidad en todo esto,para empezar,todos venimos como humanos al mundo,todos venimos como bebes sin conciencia desarrollada y de acuerdo a como somos tratados por nuestros padres,compañeros y un largo etcétera,nuestra forma de pensar se va condicionando (condiciones que por un esfuerzo consciente pueden deshacerse y ahí te convertís en un libre pensador)...

    Ahora la pregunta es,Tenemos realmente una "Naturaleza" a tener una esencia "demoníaca","alada" entre otras,o ¿ es mas bien la densidad de nuestro carácter o energía que nos fuimos forjando con nuestros pensamientos y acciones? y esos nombres son solo algo descriptivo

    No es mi intención meterme a un foro de lo sobrenatural a cuestionar pero mis capacidades sobrenaturales llegan a sentir mi energía propia ver con algo de esfuerzo un poco del aura (por cierto me ese aura celeste clara que llaman "indigo") y si alguien tiene una vibración muy particular sentirla (algo que ya muchos pueden hacer jeje),a si que con mis opiniones sobre esto uso mas mi razón que otra cosa y si algo no me quedo claro con gusto escucho la explicacion n_n

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    BUENO ... quiero expresar una opinion personal .

    cuando un tema desvirtua mucho . pierde el atractivo .
    ya que uno quiere leer lo que se precenta como titulo .. y se encuentra con comentarios que nada que ver .
    y al final pueden haver opiniones que hablen del tema en cuestion .. pero uno no llega al leerlos .
    ............

    yo no conozco mucho de rasas ... porque mi exploracion siempre fue individual ..
    pero comento con lo que me encontre en algunas veces ..

    1) ser astral constituido por un humo denso y en movimiento
    poseia 40 cm de altura y no tenia forma definida , mas vien esta especie de smog condenzado como cuerpo
    penia la capacidad de brotar de el brasos , o girar la caveza atravezandoce a si mismo de un lado al ortro
    ojos grandes ovalados y amarillientos con venas
    lasmanos de este animal tenia 5 dedos muy largos , y demacrados , al punto que podia verce como los huesos sobresalian casi de la piel
    en la extremidad de cada dedo una garra semi curva de mediana longitud
    ( este ser cumplia la funcion de implantar pesadillas dentro de los suenos extendiendo su garra sobre la frente de uno ... sin ser necesario que te toque)
    poseia la capacidad de entrar en las sombras y escurrirce atravez de ellas y entre ellas .

    2) los angeles protectores ..
    hablo de los mios ...
    sin alas , y vestidos con tunicas blancas ,, no estan todos siempre juntos , solo cuando la situacion lo amerita
    y se van turnando para cuidarte cuando no es tan necesario ( hacen turnos de guardias) los que no estan de turno , estan en otra dimension
    ejerciendo su vida normal
    3) las personas del astral ..
    exactamente iguales a nosotros , pero viven diferente ... en una sociedad mas relajada y donde uno puede hacer lo que quiere hacer y no esta obligado a hacer algo para mantener un estatus social , me ha pasado que algunos me han mirado con cara rara , e incluso con algun reselo que este en su ambiente (generalmete algun que otro chico), pero por lo general ,todos son amistosos y bien intensionados , respondiendote preguntas o aconsejandote sin interes.
    como nosotros , tienen intereses barios y gustos , como podria ser vestir tal o cual atuendo .
    4) un fantasma .
    igual a un chico de 8 a 9 anos de edad . con cavellera enrulada ruvia ..
    tenia la mentalidad de un chico incluso queria jugar (un espiritu jugueton diria )... pero con maldad ..
    planteaba juegos de enganoy de burla ... aunque el decia que heran solo escondidas.
    se notaba que no havia que hacelo enojar , ya que poseia mucha maldad y que podria expresarla si lo hacia enojar .
    5) un guardian akasico (creo) no podria afirmarlo del todo , ya que no tuve un encuentro prolongado..
    de mas o menos 1.90 metros de alto ..
    vestia de una armadura dorada y una capa roja en su interior y negra con detalles dorados en el esxterior .
    6) los 4 guardianes ... ( no se dejaron ver ) solo actuaron en respuesta a una peticion

    ......
    7 ) talvez como comentaba ... una persona como yo que se mueve aveces en el astral con una forma determinada , tambien podria constituir una especie diferente ..
    no seria una forma natural ... sino que tomada por uno
    ya que tomamos x formas animales , yese animal se
    inpregna de a poco en el espiritu de uno .

    bueno ese es mi aporte ..
    yo no conozco de rasas .. pero alguno sabra catalogarlas.

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-09-19 05:53:35

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #7


    saargra ha dicho:

    Aryus18 ha dicho:
    Para personas como yo,al menos,dios es totalmente incognoscible y queda fuera de la ecuación en todo esto

    hay que ver a que llamamos "demonio" o "raza" (estamos hablando de esencias no de aspectos físicos o algo por el estilo),hay una realidad en todo esto,para empezar,todos venimos como humanos al mundo,todos venimos como bebes sin conciencia desarrollada y de acuerdo a como somos tratados por nuestros padres,compañeros y un largo etcétera,nuestra forma de pensar se va condicionando (condiciones que por un esfuerzo consciente pueden deshacerse y ahí te convertís en un libre pensador)...

    Ahora la pregunta es,Tenemos realmente una "Naturaleza" a tener una esencia "demoníaca","alada" entre otras,o ¿ es mas bien la densidad de nuestro carácter o energía que nos fuimos forjando con nuestros pensamientos y acciones? y esos nombres son solo algo descriptivo

    No es mi intención meterme a un foro de lo sobrenatural a cuestionar pero mis capacidades sobrenaturales llegan a sentir mi energía propia ver con algo de esfuerzo un poco del aura (por cierto me ese aura celeste clara que llaman "indigo") y si alguien tiene una vibración muy particular sentirla (algo que ya muchos pueden hacer jeje),a si que con mis opiniones sobre esto uso mas mi razón que otra cosa y si algo no me quedo claro con gusto escucho la explicacion n_n


    no es por nada pero tu explicación me parece un poco del area de la psicologia conductista radical...... mira en lo personal estoy deacuerdo con lo que planteas pero tambien desde una explicacion acerca del genotipo, hay aspectos que se heredan de generacion en generacion a travez de los genes sin mayor necesidad de que se expresen a partir de factores ambientales.......y de ahy esta en que hay diversos linajes y/o razas de diversos seres con determinadas caracteristicas y potenciales.....



    Haa,no estudie psicología ,ahora se entiende mejor,hablamos sobre naturaleza genética,y ahora para no desvirtuar alguien sabe cuales son las características de cada "raza"? me gustaría descubrir con cual encajo :p

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #8


    abel236 ha dicho:
    En cual encajas ? Esto no es algo que puedas decir que encajas , esto trata de lo que eres no de encajar .


    entonces como uno descubre eso?..Pregunto porque de verdad nose,se te revela un día y ya?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: