Rayo Azul, Nuevo Orden Mundial

  • Avatar aster08
    aster08
    Mensajes: 2
    • #1

    Rayo Azul, Nuevo Orden Mundial

    Que piensan sobre ello y si ,si pasara que arias tu, como vivirias?

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #2

    Amigo mio, eso ya es historia antigua, eso ya se dio a ocurrir desde hace años, el nuevo orden mundial, igual solo que no se ha masificado, puedes ir viendo lo que se ha cumplido con las cartas iluminatus, son un juego de rol en artas, estas descriven algunos de los planes de estos, en referente al rayo azul siempre lo hacen, pero no funciona con todas las personas. El hijo de la nueva orden mundial se llama ACTA o SOPA
    y como viviriamos, averigua que son lo que te dije recien y lo sabras.

    Atentamente Nephiroth.

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    perdonen mi ignorancia pero que es eso del "rayo azul?"

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    ah olvidenlo ya lo busque i fue lo primero que me ha salido en la web hahahaha aunque no entiendo en que afectaria a las personas ese "rayo azul" si lo utilizan para unificar a las personas entonces de qué sirve exactamente, unificar en miedo? en poder? en qué?

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    p.s. he encontrado un video bastante bueno =)

    dream on... ^-^
  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #6

    Blue Beam es un proyecto que tiene mucho tiempo planeandose y al parecer el 95% estara terminado para este fin de año y se trata de mediante la fe crear una "utopia" que solo llevara al desastre y creara una segunda Edad Media.

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    Pues a mi el proyecto rayo azul me llega a las bolas.
    Pensar en ello es nada.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: