Rana y cocodrilo

  • Avatar Himeko1
    Himeko1
    Mensajes: 3
    • #1

    Rana y cocodrilo

    Hola a todos, desde hace tiempo e leído algunos post de esta hermosa comunidad y nunca me había animado a registrarme hasta ahora.
    Buenos resulta que tengo unos miomas y es necesaria una cirugía, el lunes de este semana tuve un sueño que me dejó preocupada, en el había una niña que sabía que era yo (aunque físicamente no se parecía a mi) de repente se convirtió en una rana verde con algunas verrugas, también puede ver la cabeza de un cocodrilo, la rana empezó a hacerle frente jugando papel piedra o tijera con mucha insistencia, (el cocodrilo no se movía de dónde estaba ni jugaba contra la rana) en eso el cocodrilo se abalanza contra la rana soltando una mordida, la rana salta pero no se si logro esquivar el ataque ya que el sueño cambio a una persona limpiándose.
    Espero que alguien pueda ayudarme para interpretar este sueño

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Encuentro bastante simbólico tu sueño, es bien posible, y lo más probable, que tu sueño esté relacionado con tu situación de salud actual y la cirugía pendiente. Voy a intentar darte algunas pistas, recuerda que es sólo mi opinión personal, pero espero que te sirva para aclarar algo. En todo caso, si estabas esperando que fuese algún tipo de sueño premonitorio, no creo que lo sea, creo que se trata de un reflejo de la situación por la que atraviesas.

    La niña que eres tú en el sueño podría representar tu yo interior, tu esencia o tu vulnerabilidad o inocencia frente a la situación, así como los cambios y transformación que estás por enfrentar. La transformación en una rana verde con verrugas podría simbolizar la incomodidad o la preocupación que sientes en relación con tu salud y la cirugía necesaria. La presencia del cocodrilo podría representar una amenaza o un desafío en tu vida, más posiblemente relacionado con la cirugía o las emociones asociadas a todo ello.
    Las ranas en sueños suelen simbolizar fertilidad, nacimiento y renovación, de huevo a renacuajo a rana, ¿recuerdas? Es posible que tu subconsciente esté procesando tu deseo de sanar y un nuevo comienzo después de la cirugía. Un cocodrilo en sueños suele representar algo peligroso que nos acecha, y el cocodrilo de tu sueño posiblemente esté personificando al problema de salud o la cirugía misma, en todo caso algo peligroso con lo que debes lidiar. La rana intenta enfrentarlo jugando, pero el cocodrilo ataca, lo cual podría reflejar miedo ante la operación.
    El juego de piedra, papel o tijera entre la rana y el cocodrilo podría reflejar la sensación de enfrentamiento o conflicto en tu vida, donde la rana, representándote a ti, intenta lidiar con una situación desafiante. La mordida del cocodrilo podría también ser símbolo del miedo o la ansiedad asociada con la cirugía y sus posibles complicaciones.
    El final abrupto antes de ver si la rana logra esquivar el ataque podría significar incertidumbre sobre el resultado de la cirugía y la persona limpiándose al final podría señalar la necesidad de recuperación o purificación luego del procedimiento.

    En general, el sueño parece expresar una mezcla de esperanza y temor ante lo que deberás enfrentar, pero recuerda que es completamente normal tener miedos antes de una cirugía. Ante nada, espero que tu cirugía vaya bien y te recuperes pronto. ¡Ánimo y buena suerte!

  • Avatar Himeko1
    Himeko1
    Mensajes: 3
    • #3

    Muchas gracias chupiplum por tu respuesta y tus buenos deseos.

    Verdaderamente estoy asustada y preocupada por lo de la operación

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: