quisiera saber que sucede

  • Avatar KAROLINE17
    KAROLINE17
    Mensajes: 1
    • #1

    quisiera saber que sucede

    Hola soy nueva y tengo 18 (lo aclaro porque en mi registro se puso que 2013 y es ilogico porque aun ni a hablar hubiera parendido xD) la cuestion es que desde pequeña veo cosas que cuando le comento a mi mama o a mi familia no lo ven , desde pequeña veia segun mi mama ,veia ojos y cosas asi ,de ahi paso el tiempo y seguia viendo cosas pero ya eran personas en la calle o en mi casa y cuando me decian con quien hablas? yo les decia ps con tal persona o tal niña y no habia nadie, ya mas actualmente veo lo que son niños incluso personas que pasan de caminar a ya no estar o simplemente estan ahi paradas ,me han sacado cada susto porque aparecen de la nada pero con el tiempo trate de acostumbrarme pero muy muy dificil de verdad .
    Mi mamá me dijo que en su familia cada tercera generación tiene este tipo de cosas,mi abuelita en paz descanse podia ver niños y cosas asi ,me dijo que ella solia ver sombras pero no hacia caso a lo mucho mi mamá solo vio a quien quizas fuera su abuelo despues de fallecer,que la generacion mia y de mis hermanos seria la que contiuara con la "tradicion",mis hermanos no ven muchas cosas a lo mucho sombras pero en mi caso si he visto sentido y oido cosas y personas que según los demas no estan ahi ,entonces no entiendo el porque de las cosas porque esque pasa de esta manera ????

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Primero que nada, no hay nada de que alarmarse, ya que algunas personas presentan ese don: El don de la videncia
    Lo bueno en tu caso es que tu mamá sabe que ha ocurrido eso en tu familia, y por lo tanto no te tira de a loca. En otros casos, las personas son tratadas como si estuvieran locas, y los llevan con psicólogos y psiquiatras, y llega el momento en que realmente ellos mismos piensan que están locos.

    Estos dones son un regalo, y te dan beneficios, pero también conllevan responsabilidades.

    En este momento tienes 3 opciones:
    1.Seguir exactamente como hasta ahora (que no creo que sea el caso pues ya te pusiste a investigar para cambiar tu situación)
    2.Que una persona con experiencia te cierre, es decir, que ya no puedas ver estos “seres” ni escucharlos, para que tu vida sea “normal”. He de decir que esto conlleva una consecuencia.
    3.Aprender del mundo “Espiritual / Esotérico” para que sepas como aprovechar tu don, y que no te de miedo lo que ves.
    Tú eliges, que es lo que quieres.

    La consecuencia de que alguien te cierre, es en pocas palabras, que el universo de alguna manera te “castigaría” por no aprovechar algo muy preciado que no da a cualquiera, y que no es casualidad que te lo haya dado a ti. Con esto no quiero decir que te vaya a pasar algo muy malo, o que te vaya a caer un rayo fulminante (eso es demasiado fatalista), sino lo que pasaría es que algunas oportunidades que te tenia reservadas, ya no estarán disponibles.

    Hasta ahora me han tocado 3 personas como tu caso y todas han optado por el aprendizaje.

    Seria bueno que pusieras de qué localidad eres, para ver si alguien te puede ayudar.

    Saludos y suerte en tu camino

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: