quisiera saber que significa porfavorr!!!!!

  • Avatar alan09
    alan09
    Mensajes: 1
    • #1

    quisiera saber que significa porfavorr!!!!!

    Bueno la verdad es que no me acuerdo muy bien de el solo recuerdo que yo hiba caminando con un amigo en una especie de bosque pero se veia muy oscuro entonces yo veo que pasa una chava (la chava si la conosco, osea si la he visto pero nunca le he hablado pero me gusta) que va llorando entonces yo estoy hablando con mi amigo y en eso yo me le quedo biendo pero sigo caminando entonces me regreso yo solo con la chava y la abrazo, entonces en eso nos besamos, y pues la verdad creo que ahi se acaba mi sueño.
    espero que me respondan. ;)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En la mayoría de los casos, cuando sentimos cierto tipo de atracción ideamos escenas en nuestra cabeza, no solo dormidos, de lo que sería estar con esa persona, salvarla de algún peligro o consolarla porque se encuentra afligida, y eso es exactamente a lo que juega tu subconsciente. Otorgándole un significado más real al sueño, puede indicar que es necesario que le des a entender lo que sientes a esta chica, y en caso de que la oportunidad se presente, no te aproveches de ella si se encuentra vulnerable, pues eso te mostraría como una mala persona. Háblale y demuéstrale que te gusta, lo peor que puede pasar es que ella gentilmente te rechace, y eso no es para agobiarse. Saludos

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: